domingo, 9 de junio de 2013

CAPITULO 116

XxX : ME MUERO MUERTA! MARIACHETA!

---------------------

Lali : aaaaah!! me muero! Jimena Baron ...BOLIDA!!!! (abrazo)
Jime.B : que linda estas por dios! y el quien es? no me digas que sos nico! ah nico (abrazo a peter pensando que era nico riera)
Lali : (rio) no bolida , es mi novio!
Jime : ahhh! disculpame gordo! pero que cambio Lali, antes dale que te dale con los rubios , y ahora morochos!
Peter : no queria saberlo! (dijo entre dientes) 
Jime.B : como?
Peter : que soy el futuro esposo!
Jime.B : Awww , que lindos! se van a casar?
Lali : si , dentro de poco ,ya tenemos dos hijos , mellizos,tienen 7 meses!

Jime.B : Oww , no perdieron tiempo che!
Lali  : vinieron sin pensarlo ,  pero a verdad fue lo mejor que me pudieron pasar ...
Jime.B : me imagino! que lindos! la nena debe ser (benjamin entro y interrumpio a jime)
Benjamin : HERMOSA , como lali ....
Jime.B : bueno , yo los dejo hablar tranquilos , benja ya esta todo el lugar preparado para sacar las fotos, chau chicos (se fue)
Benja : Bueno , empezamos la?
Peter : Mariana (en voz baja)
Benja : me hablaste?
Peter : no
Lali : (a benjamin ) bueno yo me voy al camarin esta toda la ropa ahy ?
Benja : si esta todo alla! si necesitas ayuda , me llamas!
Peter : tranquilo que yo la puedo ayudar , osea su esposo la puede ayudar!
Lali : vamos peter (lali agarro a peter y caminaron hasta el camarin)
Peter : (ya en el camarin) Amor!
Lali : que paso ahora mi amor? (se ponia la ropa)
Peter : vos viste todas las indirectas MUY directas que te tiro , te RE tira los palos!
Lali : si , pero ,ya fue! dejalo es un idiot.a! me abrochas?
Peter : es MUY chiquita esta ropa
Lali : por algo se llama ropa interior peter!
Peter : Te puedo hacer una pregunta? (le abrocho la prenda)
Lali : si! que?
Peter : vos me amas?

Lali : Hasta el infinito!
Peter : y mas alla ? (juntaron nariz con nariz)
Lali : hasta el infinito y mas alla (Beso) 
--TOCAN LA PUERTA DEL CAMARIN DE LALI--

Jime.B : soy yo lali , te vengo a maquillar y preparar el peinado, puedo pasar?
Lali : (se sento en una silla y peter en un silloncito) Si Jime pasa!

Jime.B : que rapido te cambiastes! bueno , maquillaje sencillo ,pelo suelto , exepto por una prenda sport que te voy a hacer una colita! (la maquillaba) acordate que la gente de la marca :  "LARA BY SAGRY" Aman tu sonrisa , haci que sonreis todo el tiempo ,ok?
Lali : (rio)  si , yase! estas un poco apurada jime?
Jime : no , es que quiero que hagamos todo HOY haci no te ves mas la cara con benjamin! 
Peter : tiene razon!
Jime : me di cuenta que no lo soportan , estan igual que yo! quiero que vuelva Mariano(martinez) !(termino de maquillarla) Ya estas Lalucha! aver el pelo , date vuelta (la peinaba) Ahora te doy una bata y te la pones haci no te enfermas y una vez que terminas de sacarte las fotos te la volves a poner!(termino de peinarla)  (le dio la bata)
Lali : gracias Jime , La verdad sos una genia , Cuantas fotos hago con esta misma prenda?
Jime : haces 5 con esta! y 5 con la ropa interior sport y despues 10 con el pijama! Son 20 fotos , serian  una suma total de 10.000 

---CUENTA LALI -----
Yo sabia que era MUCHA plata , pero peter se nota que no ,Peter estaba con la boca abierta y los ojos abiertos como platos , era MUY gracioso!
--------------------------  

Jime : bueno lali en 5 minutos en el piso numero 6 ok?
Lali : dale , en 5 estoy hay (jime se fue) amor? cerra la boca! (rio)
Peter : WOOOOOOW , tanta plata es?
Lali : por que te crees que acepte?
Peter : me parece que voy a ser modelo de una marca de ropa interior!
Lali : EHHHHH! NO! ESTAS LOCO? NO HACE FALTA! (se sento con peter en el sillon)
Peter : JAJA , viste que feo es?
Lali : si , pero necesitamos un poco la plata peter,tenes DOS hijos no uno , aparte lo demas se lo damos a los chicos una vez que nascan los bebes , Repartimos la plata en forma de regalo a euge , mery , cande , Daky y Rochi , Es un regalo! Aparte mi Stef quiere hacer un viaje solo , tambien le damos a el ....
Peter : tenes razon ! (pico)

---CUENTA PETER ---- 
Bajamos hasta el piso 6 , por suerte benjamin no emitio sonido ni le dijo nada a lali , solo le saco las fotos , Termino con esa ropa y despues hizo las demas fotos , yo la miraba , tenia MUCHA facilidad , Era fresca , Ella era Perfecta ...Eran las 11 y lali ya habia terminado , no necesitaba irme ..
------------------------------

---CUETA LALI -----
Hice todas las fotos y por suerte Benjamin hizo su trabajo tranquilo y peter miraba de una punta , me sonreia me daba mas seguridad , pero me ponia un poco nerviosa , Por suerte termine y las fotos quedaron exelentes ... Subi a mi camarin con peter , Me regalaron la ropa con la que me saque las fotos haci que directamente me puse mi remera y mi jeans encima , mis botitas y listo,Bajamos nos despedimos de Benjamin y Jime  me dio la plata,la salude  y me fui , Por suerte estas fotos con Benjamin terminaron...
------------------------


Peter : AL FIN!!! Por suerte son las 11:10 recien! (entraban a la casa)
Lali : si mi amor , por suerte! No vas a la practica?
Peter : si , me voy en colectivo , vos anda con el auto a buscar a los mellis dale?
Lali : si queres te llevo y sigo para buscar a los mellis , Dale? 
Peter : dale , y despues me van a buscar mis 3 amores juntos? (sonaba MUY tierno) 
Lali : Obvio!

3 DIAS DESPUES ............ (23 de agosto)

-------------------------------------

Acuerdencen que viene el 24 el cumple de peter y Rochi, la sorpresa de lali , El cumple de lali ,  El casamiento , el cumple de los mellis!!!

Esta nove , dentro de poco , TERMINA! :$
Las quiero , Espero que les haya gustado el capitulo!!

Agusteena.






2 comentarios:

  1. sabia que era jime y me encanta como hizo todo para que nonse tenga que ver mas con benjamin ahhh ya quiero leer mas novelaaa!!!

    ResponderEliminar