viernes, 14 de junio de 2013

CAPITULO 118

---CUENTA LALI----
Con las chicas , hablamos de todo un poco y nos pusimos a cocinar las empanadas y y rochi se puso a Decorar la torta , Eran las 8: 50 y tocaron la puerta pense que eran los chicos , pero me lleve una sorpresa
----------------------

Lali : Hola , (abriendo la puerta) y vos quien sos?
XxX : Hola , em , aca puede ser que alla un cumpleaños? (mirando para adentro)
Lali : si , pero quien sos?
XxX : aca es el cumpleaños de Peter Lanzani?
Lali : si ..

---CUENTA LALI ---
Ya me habia caido la ficha , era petisa , morocha ... Tenia una remera con escote , pero no se lucia ya que no tenia nada de lolas  , un jean y a conjunto una camperita .La cara me sonaba MUY conocida pero no la decifraba...era la "amiguita" de peter...
------------------------

XxX : AH , a mi me invito el , vos sos?
Lali : Mariana Esposito, La novia , madre de sus 2 hijos , futura esposa ... Vos?
XxX : Woow ... em , em , yo soy Brenda , Brenda Asnicar , una amiga de Peter
Lali : MI marido me dijo que venia una amiga de el ... pero no me dijo tu nombre ... bueno , pasa (brenda entro) estan unas amigas mias en la cocina haciendo unas empanadas ... todavia peter no llego ...
Brenda : llegue muy temprano no? es que me dijo que venga a las 9 y son las 8:55 , perdoname...
Lali : no te hagas problema , mejor puntual que impuntual ... veni , que te presento a mis amigas.
Lali : (entrando a la cocina) chicas (todas miraron) ella es Brenda , una amiga de peter...
Rochi : BREN!!
Brenda : Rochita! (se saludaron)
Rochi : tanto tiempo , como estas?
Bren : bien , re bien , vos por lo que veo esta por salir ! (le tocaba la panza)
Rochi : si , estoy de 9 meses , Valentina YA quiere salir , JAAAJ...
Lali : em , veo que ya se conocen  , las demas son daniela Candela Maria y Eugenia..
Mery : yo y euge la conociamos , hace mucho tiempo que no te veiamos Bren!
Brenda : sisi ! estuve viajando...
Lali : voy al baño ya vengo!
Cande : te acompaño , de paso busco mi celular por el comedor! (las dos fueron al comedor)
Cande : que te pasa lali?
Lali : siento que la conosco a Brenda...
Cande : me pasa lo mismo!
Daky : (entrando al comedor) de que hablan?
Cande : a vos no te parece conocida Brenda?
Daky : no , no ... por?
Lali : a mi me RE suena conocida la cara ...
Cande : Es raro ...Brenda cuanto ?
Lali : brenda cuanto que?
Cande : el apellido boba!
Lali : aah , asbria , Asnicar! Brenda Asnicar!
Cande : posta?
Lali : si ...
Cande : Es tu prima boba! es la hija de tu tio , osea el hermano de tu viejo!
Lali : MI PRIMA? como? NO , No puede ser!
Cande : es lali , no te acordas ni un poco de ella?
Lali : si , pero no puede ser ella Brendita ...
Cande : si lali , es!!!
Daky : coincido con Cande , esa es Brenda , ahora que la recuerdo , se parece Mucho..
Cande : vistes!
Lali : estan locas no , no puede ser ..
Cande : te digo que si , vamos y preguntemosle , no perdomos nada ...
Lali : bueno vamos (levantandoce del sillon)
Cande : ahora vamos y le preguntas , dale?
Lali : (lali estaba por hablar pero le suena el celular indicando una llamada) esperen (mirando el celular)es peter!
Cande : ok , yo voy a la cocina!
Daky : si yo tambien ...
Lali : esperenme , yo le quiero preguntar!
Cande/Daky : ok!
--------------------------------------
CONTINUAAAAAARAAAAA!

¿Brenda sera la prima de lali?
¿Brenda sera la EX NOVIA de peter?


































2 comentarios:

  1. jajajajaaj me encanto los capítulos ♥ quiero mas ♥ SIIIIIII es la prima y es una AMIGA !!!! :P

    ResponderEliminar
  2. me encantaa maasss quiero saber si es su primaa

    ResponderEliminar