sábado, 22 de junio de 2013

CAPITULO 121

Peter : vos no me debes algo?
Lali : que cosa? (asiendoce la tonta)
Peter : la fiestita del cumpleaños?
Lali : voy al baño hay vengo ... Esperame, cuando vuelvo soy toda tuya!

---------------------------------
CAPITULO 121:

---CUENTA LALI---
Minutos mas tarde lali salio del baño y se acosto en la cama
---------------------

Lali: voy a ver a los mellis (intento levantarse pero peter no la dejo)
Peter: me debes algo eh!
Lali: si, pero antes tengo que ir a ver a los mellis que no esten despiertos y despues soy toda tuya!
Peter: eso me gusto mas, te amo!
Lali: yo tambieen! ya vengo (beso)

---CUENTO YO----
Lali se levanto de la cama fue a ver a los mellis que dormian , despues entro al baño hizo lo que tenía que hacer y agarro unn traje sexi de policia que tenia guardado en el placard del baño ,  se lo puso : http://img.alibaba.com/photo/275603548/sexy_police_costume_police_woman_costume_black_police_costume_BSWC_0034.jpg   el pelo suelto con la gorra y pinto sus labios de rojo, y se pinto los ojos con un poco de deliniador ...Abrio la puerta del baño y le bailaba MUY sexy.... Peter la miraba desde la cama sin poder creerlo, Lali se puso de espaldas a el y se saco el cinturon que tenia arriba del traje,  empezo a menear, Peter la miraba atento desde la cama estaba disfrutando del espectaculo que su futura mujer  le estaba dando como regalo pero tambien estaba a punto de explotar por la excitacion que tenia.Lali termino de sacarce el traje, se la quito la tiro al suelo con el resto de las prendas, se sentó en la cama se saco los zapatos (eran unos negros taco aguja) ella no paraba de mirar a peter con cara de perra, dio un giro quedando de espaldas a Peter se puso de pie se quito la mini  que tenia ,cuando termino de quitarse la pollera se dio vuelta  para mirarlo a Peter se dio cuenta de su excitación cuando bajo la mirada a su prenda interior con su dedo  lo llamo para que el se acercara.Peter sin dudarlo se levanto de la cama fue hacia ella, puso sus manos en su cintura la beso, con toda la excitacion que tenia encima,  pero con amor, caminaron hasta la cama, calleron , el sobre ella, beso su cuello mientras con la otra mano le sacaba el corpiño,la prenda cayo al piso, la boca de Peter se detuvo en sus pechos los beso, cada beso que Peter dejaba en cada rincón de su cuerpo lali lo disfrutaba al maximo. Peter volvio a su boca llevo las manos al borde de su tanga que no tardo mucho en caer al suelo, ella llevo sus manos al boxer de peter y lo saco , quedando los dos como dios los trajo al mundo,sin dejar de besarla estiro su brazo para abrir el cajon de su mesita de luz y sacar la protección , las palabras sobraban en ese momento ella abrió apenas sus piernas para que el pudiera entrar en ella, asi hacerse uno, disfrutar de su amor, del cuerpo del otro, estuvieron un tiempo largo ...eran las 5:46 de la madrugada ... lali se acosto en el pecho de el y los dos durmieron .
---------------------------

---CUENTA LALI----
Eran las 9:35 me levante me cambie ya que los mellis en un  rato se despertaban , me termine de cambiar y a las 9:52  escucho el llanto de los mellis! me queria matar! tenia mucho sueño!
Fui hasta la habitacion de ellos , les di la teta ,los cambie y los deje que jugaran en el piso con sus juguetes , moria de sueño! Agarre a los mellis y los lleve a nuestra habitacion donde dormia peter ,Ordene las prendas que quedaron de anoche y los subi a los mellis arriba de la cama y Mora apenas vio a su papa sonrio y gateando fue hasta el
-----------------------

Peter : (Sonrio) Hola hermosa ... ¿que haces aca? (se dio vuelta y vio a lali con Benicio) ah se despertaron todos! que hora es amor?
Lali : las 10 , (pico) en 1 hora te tenes que ir a trabajar!
Peter : hay si , ni me digas! esoty muerto ... me dejaste de cama (lali le pego en el hombro) auch!
Lali : zarpado , callate! estan los mellis!
Peter : (rio) bueno , dije la verdad , Desayunastes?
Lali : no tadabia no ...
Peter : vamos?
Lali : dale!

---CUENTO YO---
Los cuatro bajaronn pusieron a los mellis en sus sillitas y ellos se pusieron a desayunar
---------------------

Lali : amor , en un rato voy a sacar turno en el registro civil ... ¿que fecha queres?
Peter : 1 de octubre?
Lali : bueno! espero que haya lugar! ahora cuando te vas te llevo y me voy al registro ...te parece?
Peter : me re parece (pico) ya termine me voy a cambiar! (pico)

---CUENTO YO---
Lali ordeno todo y    Peter bajo , Abrigaron a los mellis , Lali dejo a peter en el trabajo y ella fue rumbo al registro civil!
---------------------

Continuuuuuuuuaraaaaaaaaaaa!

1 comentario: