sábado, 22 de junio de 2013

CAPITULO 122

---CUENTO YO---
Lali ordeno todo y    Peter bajo , Abrigaron a los mellis , Lali dejo a peter en el trabajo y ella fue rumbo al registro civil!
---------------------
CAPITULO 122 :

---CUENTA LALI----
HOy era 1 de octubre , el gran dia! Ahora estaba preparandome para el registro civil , pero antes les quiero contar TODO lo que paso ...
Cande,Euge y Mery Tuvieron a sus bebes ....
Cande tuvo a Stefania es un amor y MUY chiquita.
Euge : Tuvo a Lola , Es hermosa y rubia , MUY rubia , Y es raro por que los dos son tenidos!
Mery : Mery tubo a Melody , Es llarga  , MUY larga , Imaginen!
Daky : esta con su pancita de casi 6 meses dentro de poco se viene Martina!
Bueno les cuento lo del registro civil! :
Al fin habia llegado el gran dia donde iba a dejar de ser Mariana Esposito para pasar a ser Mariana Esposito de Lanzani! SIII!!! Hoy era 1 De Octubre, Sabado!
En este momento me estoy preparando en casa de Cande , ella me hizo un lindo vestidito, peter se fue a la casa de sus papas (lease que habían venido para el casamiento , vinieron mis papas los papas de peter y el abuelo Roberto),y los mellis se quedaron con Agus y Daky quien los llevavan al registro Directamente ,  conmigo estan las una maquilladora , el peinado me lo hago yo y con el vestido me ayuda Cande! Cuando estube lista y  después de mirarme un par de veces en le espejo me subi al auto donde me esperaba mi papa para llevarme al registro civil después de unos minuto viajando llegamos los nervios estaba a flor de piel , pero habia algo que nadie me podia sacar ni siquiera los nervios la sonrisa de mi rostro, baje del auto y salude a todos mis amigos y a los bebs recien nacidos y a mis hijos que estaban a upa de Nico (mora) y a upa de Gas (Benicio)  , hasta que llegue a el que estaba con un hermoso traje..
-------------------------

Lali: hola hermoso (beso)
Peter: hola mi  amor , estas hermosa (la miro de arriba abajo y viceversa)
Lali: vos tambien estas muy lindo (beso)
Peter: llego el momento (me agarro de la mano)
Lali; vamos , te amo!
Peter; yo tambien (beso)

---CUENTA LALI------
Entramos al registro civil alli estaba a jueza que nos casaria , hizo todo el discurso de siempre , luego hizo firmar a los testigos por mi parte Cande y por parte de peter, Pablo , después firmamos peter y yo , nos declaro marido y mujer, todos se retiraron de la sala mientras nosotros esperabamos que nos den la libreta roja en cuanto la tuvimos salimos de alli y una lluvia de arroz blanco nos cayo encima!
----------------------
Lali: te amo
Peter : yo tambien y me haces MUY feliz – nos besamos-

---CUENTA LALI---
La lluvia de arroz callo encima nuestro por un rato mas luego saludamos a todos y nos volvimos separar ya eran casi las 5:45 de la tarde...
Nos Despedimos de todos los chicos  , agarramos a los mellis y fuimos a nuestra casa!
LLegamos y fuimos a la pieza de los mellis (los mellis dormian) Le sacamos la ropita blanca le pusimos los pijamitas para que pudieran dormir la siesta comodos , los dejamos a cada uno en sus cunas y con peter fuimos a cambiarnos a nuestra habitacion
-----------------------
Peter : ahora si , sos completamente mi mujer (rosando nariz con nariz)
Lali : y ahora si , sos completamente mi Hombre (beso)

----CUENTA LALI----
, Nos terminamos de cambiar y yo fui a abajo a mirar un poco de tele y de paso mirar los regalos que  nos dieron nuestros amigos y familia que por sierto hoy a la noche venian a festejar el compromiso mio y de peter
--------------------------

Peter : (entrando al living) y que nos regalaron?
Lali : que interesado sos! (rio)
Peter : (rio) solo quiero saber!
Lali : mira que lindo ! (eran un conjunto de ollas para la cocina) Aca te voy a hacer las milanesas de ahora en mas!
Peter : no vez que sos perfecta??
Lali : no..
Peter : vos no te das cuenta pero lo sos!
Lali : por que? (queria saber que le decia)
Peter : por que si , aparte de ser Tan buena madre , yo te amo , Cocinas bien , me amas , QUE MAS? no puedo pedir nada mas! (se sento al lado de lali)
Lali : Pensandolo bien, vos tambien sos perfecto (tocandole la cara)
Peter : Te amo ! (beso)
Lali : che , (pico) amor! (pico) Euuuuuuuu
Peter : que?
Lali : y si mejor ponemos la mesa en el patio haci ya esta lista para la noche?
Peter : dale ... viste hoy que fui a prepararme a la casa de mis viejos
Lali : si que pasa?
Peter : Estaba el abuelo Roberto , hable con el ... y me dijo que..
Lali : dale! que te dijo?
Peter : te vas a reir un poco  , pero te vas a poner MUY mal por otro lado.

----------------------
CONTINUUUUUUARAAAAA!

Son marido y mujer  :3 Solo falta la iglesia la fiesta , el bautismo y esto se termina gente ... Pero ahora que pasara con el Abuelo Roberto?

4 comentarios:

  1. Que le habra dicho el viejito?? Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Maaasss me encanta que habra dicho el abuelo?? seguro es que tiene novia o algo asi pero no se maaas

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa mas me encanto el cap por fa seguilo

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capi por fa escribi mas :)

    ResponderEliminar