miércoles, 3 de julio de 2013

CAPITULO 123

Peter : Estaba el abuelo Roberto , hable con el ... y me dijo que..
Lali : dale! que te dijo?
Peter : te vas a reir un poco  , pero te vas a poner MUY mal por otro lado.

----------------------
CAPITULO 123 :

Lali : no entiendo , que cosa?
Peter : mejor que te cuente el ...
Lali : NO! Ahora me contas ya!
Peter : bueno , resulta que , viste que fueron a Rusia?
Lali : si , que pasa con eso?
Peteer : Bueno , el abuelo se enamoro (rio)
Lali : naaa , me jodes no?
Peter : no no , no te jodo!
Lali : y que es lo malo entonces?
Peter : bueno , pero no se enamoro de nadie cerca , se enamoro de alguien de Rusia , entendes?
Lali : JODEME! Posta?
Peter : (Asintio con la cabeza)
Lali : pero ,no entiendo , osea , no , que ... que? , se va a ir a vivir a Rusia?
Peter : (nervioso y triste) si
Lali : noooo! como que , se va?
Peter : si mi amor , se ve que se enamoro ...
Lali : no , pero , para siempre?
Peter : si ..
Lali : quiero hablar con el , cuando se va?
Peter : mañana ... quiere hablar con vos , sos la que le falta
Lali : ya hablo con rochi con mis hermanos y con vos?
Peter : si
Lali : aaaah  , y yo no me entere?
Peter : es , que , nose justo estabamos todos , vos estabas con lo del civil y bueno lo hablamos , el nos dijo para ver si estabamos de acuerdo
Lali : y vos lo estas?
Peter : ......si
Llai : y los demas que dijeron? Osea estaban de acuerdo?
Peter : ........si
Lali : osea que le falta hablar con migo?
Peter : SI , quiere hablar con vos amor...
Lali : ahy bueno nose ...

---CUENTA LALI ---
Guarde los regalos , Fui hasta la habitacion y los mellis dormian , Limpie un poco todo , baje y peter tomaba mates en la cocina
------------------------

Lali : al fin termine , 500.000 regalos maso menos !
Peter : eeeepa , tantos? (rio) creo que exageraste !
Lali : bueno ,... fue una forma de decir ! Me extrañaste?
Peter : MUCHO , Es feo tomar mate solito..
Lali : y bueno ... alguien se tenia que encargar de hacer las cosas mi amor
Peter : tenes razon ... me das un beso?
Lali : (beso) vamos a poner la mesa afuera?
Peter : dale , vamos!

---CUENTA PETER ---
Acomodamos la mesa , las sillas , y entramos adentro , lali se quedo en la cocina terminando de hacer las pizzas ya que eran las 8:12 , yo mientras fui a ver a los mellis a ver si seguian o no durmiendo,se hicieron las 9 y media pasadas y vinieron nuestros amigos y familia!Los mellis se despertaron comimos todos juntos y se habia echo tarde ya,Exactamente las 12:49 , los chicos se fueron y solo quedaron los papas de Lali y Roberto , ahora solo queria que lali y el abuelo hablaran haci que me fui adentro con mis suegros y los mellis a upa ya que era tarde y dormian , dejando a Lali y al abuelo en el patio
--------------------------

Gime : queres que llevemos arriba haci duermen mas comodos?
Salva : creo que va a ser lo mejor no?
Peter : si vamos!

---Cuenta Peter ---
Subimos a los mellis con la ayuda de mis suegros y los pusimos en las cunas , por suerte Lali antes ya le habia puesto sus piyamas , bajamos y nos quedamos sentados en el sillon tomando unos cafes ya que hacia un poco de frio , estubimos con unos 15 minutos y ya Lali y El abuelo Roberto entraban a la casa
-----------------------

Gime : y? HABLARON?
Lali : si ma ...
Salva : y ? esta todo bien?
Roberto : todo mas que bien! (abraza a Lali de costado y le da un beso en la cabeza)
Peter : osea , mañana te vas a ir?
Robert : (Miro a lali)
Lali : obvio que se va a ir , va a ser feliz
Gime : ahy  (fue y abrazo a Robert) te voy a extrañar pa!
Robert : yo tambien , a todos  , y mucho
-TODOS SE ABRAZARON POR UNOS MINUTOS-
Peter : bueno ... (Se seco un par de lagrimas)
Robert : mejor vamos llendo , no quiero llorar mas!
Gime : hay no me gusta esto!
Salva : a mi tampoco
Lali : mejor me voy
Robert : no mi vida , yo ya me voy! (abrazo a lali cosa que lali respondio y se puso a llorar mas)
-PASARON UNOS MINUTOS DONDE TODOS SE ABRAZARON UNA VEZ MAS Y SE DESPIDIERON-

Peter : ey , no llores mas mi amor! (sentandoce en el sillon y abrazando a lali)
Lali : lloro de felicidad  , es bueno que el sea feliz sabes no?
Peter : obvio! Desde que murio la abuela nunca lo vi con esa sonrisa ...
Lali : yo tampoco! Tengo algo para contarte que me dijo el abuelo , es MUY buena la noticia y MUY linda ...
Peter : contame!
Lali : .........

-----------------------------------------------
CONTINUUUUUUUUARAAAAAAA!

1 comentario:

  1. Me encanta y seguro es que la casa donde vive el abuelo se la va a regalar a ellos dos bueno es lo que pienso!!!

    ResponderEliminar