sábado, 13 de julio de 2013

CAPITULO 125

Digamos que era una fiesta unico , donde TODOS disfrutaban , hasta los mas chiquitos tenian un lugarcito donde habia juguetes , obvio que todos no , pero los mellis si , Todo estaba MUY bien hasta que derrepente sucede algo INESESPERADO,Donde nadie podia creer lo que estaba pasando...
----------------------------
CAPITULO 125 :

Gime : oh myy good!
Emi : corta la musica! (le decia al dj)
Peter : mi amor ! mi amor! (le hagarro la cara a lali) estas viendo lo mismo que yo?
Lali : (no reaccionaba) cam...ca...caminan
Cande : aaaaaaaaah ! (Grito a lo tefi)
Agus : MAAAAAAAN , PASAME LA CAMARA!
Cande : ah ah aha ahaaha , MIS SOBRINOS CAMINAN !
Mery : HAY DIOS ! (Se abrazo con cande)
Euge : PASAME LA CAMARA NICOLAAAAS!
Nico.R : ESTOY FILMANDO! LO ESTOY FILMANDO!
Peter : mi amor? eu , lali! LALI! MI AMOR? Ey me escuchas?
Lali :  NO BASTA! NO CREZCAN MAS!!! (Agarro a los mellis y los abrazo )

---CUENTA LALI----
No podia creer lo que estaba pasando mis dos hijos estaban caminando! LOS DOS CAMINABAN! no lo podia creer , era MUY raro ... Una lagrima de felicidad recorria mi mejilla , Todos los miraban y ellos caminaban de un lado al otro , sin direccion , Eran todos los fotografos sacandoles fotos a ellos , Peter y yo nos abrazamos y fuimos corriendo hacia ellos , nos hagachamos a su altura y ellos vinieron caminando rapidamente  hacia nosotros con una sonrisa inmborrable , a todo esto , TODOS grababan filmaban , los flashes no pareban esto al parecer iba a estar en el recuerdo de todos
------------------------
Peter : ey! No llores mi amor!
Lali : No quiero que crezcan maaas! (abrazo a los mellis)

---CUENTA PETER---
Después de ese día en que los mellis empezaron a caminar de un lado para otro las semanas pasaron rápido, teníamos muchas cosas que hacer, estábamos a mil, ya habíamos comprado todo para el 1 año de ellos, ya habíamos decidido hasta el mas mínimo detalle, ya estaba todo pronto,el tiempo era fusivo , pasaba muy rapido , los mellis ya caminaban,Daky y agus habían tenido a Martita! , y a Morita ya le salia su segundo dientito , y Beni estaba por el tercero…
-----------------------

Lali: Pipuu, dale que nos tenemos que levantar !
Peter : mmm (dormido) que hora es?
Lali : es tarde,son las 11 , a las 2 te tenes que ir a trabajar y quiero que comamos en familia (tierna)
Peter : que te pasa que estan TAN linda y cariniosa hoy? (la abrazo)
Lali : solo quiero comer con mi familia! no puedo?
Peter : yo tambien quiero! (beso) los mellis se despertaron?
Lali : no , viste que anoche nose que les pasaba que estaban caminando mas que nunca...Vos bien que te hicistes el bolu y me quede yo con los dos!
Peter: bueno amor , ayer era miercoles y estaba muerto !
Lali : che amor , no queres que siga trabajando con Cande y los mandamos a los mellis a un jardincito o algo haci?
Peter : no! Lali no! Son chiquitos todabia! apenas cumplen el año!
Lali : bueno que se yo! Me da cosa que trabajes solo vos!
Peter : vos tambien trabajas !
Lali : como? no entiendo...
Peter : y si Lali . cuidando a nuestros hijos! Es un trabajito MUUUUUUY  lindo pero pesado a la vez ya que caminan,yo me re canso una tarde con ellos!
Lali : tenes razon ... Pero mas adelante me busco algo!
Peter: cambiando de tema ...Te das cuenta que faltan dos días para que los mellis cumplan un año?
Lali: (Me mordí el labio) No puedo creerlo!
Peter: (beso)


---CUENTO YO----
HOY YA ERA VIERNES,LOS MELLIS YA CUMPLIAN SU PRIMER AÑITO Y CUANDO LOS IBAMOS A BAUTIZAR , TODOS EN LA IGLESIA , EN LA MISMA IGLESIA DONDE HACE 2 MESES ATRAS LALI Y PETER SE HABIAN UNIDO...
T ODOS YA EN LA IGLESIA  , EL AGUA EN LA CABEZA DE LOS MELLIZOS , PASO LA CEREMONIA , FOTOS , FOTOS , Y FOTOS!
Terminaron de sacarce fotos y demas y se fueron todos a la estancia ya que hay sería todo el festejo , era un dia de sol expectacular , todos se divertian , hasta que suena el telefono de Lali indicando una llamada , era raro ya que todos sus familiares y amigos estaban con ella.
------------------------

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Chaaaan , quien llamara?
En menos de 10 capitulos esto termina :´) ya paso el bautismo y ahora festejan el año , QUE QUIEREN QUE VENGA AHORA? Un hermanito a los mellis? Un par de años? Quieren saber el futuro? Quieren a los mellis de gandes ? QUE QUIEREEEEN? JAJA , Comenten y el sueño se les hara realidad(?
Besossss las quiero y GRACIAS por siempre esperar , se que tardo MUCHO en bajar , pero no es por que NO quiero , es por que no puedo , y quizas ustedes me ven todo el día conectada  , puede ser , pero es por que del celular el facebook queda abiertoo!!! Y gracias a Agus Berns por preguntar siempre en el facebook cuando bajo!!! Capitulo dedicado a ella y a las que comentan SIEMPRE♥

3 comentarios: