miércoles, 17 de julio de 2013

CAPITULO 127

Lali : estas seguro?
Peter : muy seguro!
Lali : pero quizas esto tarde ya que hace un año que tube a los mellis !
Peter : por eso hay que empezar de ahora! (sonrio)
Lali : (sonrio) te amo
Peter : te  amoo ... (y otra vez se unieron en un beso)

CAPITULO 127:

---CUENTA LALI ---
Hoy se cumplia tres semanas de que estaba embarazada ,Tres semanas en las que habia ido junto a peter a hacerme el analisis a la clinica.. Le conte solamente a Peter ya que queriamos esperar ...Digamos que hoy a la mañana fue el peor dia de mi vida al darme cuenta que lo habia perdido...
Esta mañana de Jueves fui al baño y me di cuenta que me habia venido el periodo ...Estuve una hora llorando en el baño ... Eran las 6 y media de la mañana , lo levante a Peter ...Le conte y obvioamente se puso mal conmigo ...Y insistia para que vallamos al medico...Peter llamo a Emi y le explico a ella lo que me habia pasado ... Ya que no le querian contar a nadie mas hasta un tiempo...y claro que Emi sabia guardar muy bien los secretos , Emi llego a casa y se quedo con los mellis mientras que con peter nos dirigiamos a un sanatorio ...El camino fue en silencio ...
Mis lagrimas eran cada dos por tres , no dejaba de llorar...
-------------------------
Lali: Va a estar todo bien no? (le pregunto a peter con miedo)
Peter: Si mi amor, quedate tranqui(acaricio su pierna mientras el semaforo estaba en rojo)

----CUENTA PETER---
Cuarenta y cinco minutos despues, la enfermera vino a buscarnos para que Lali vaya a hacerse la ecografia. Yo notaba que ella estaba nerviosa, pero yo lo estaba mas. En situaciones asi es imposible imaginarte lo peor, ya sea que no pueda mas tener hijos, como que tenga alguna enfermedad grave o algun quizte en esa zona.... pero trate de estar lo mas relajado posible para que ella no se de cuenta y se ponga peor. Entramos al consultorio y nos dijeron que el doctor  Mariano ya ingresaba, esperamos cinco minutos hasta que se hizo presente.
---------------------------
Mariano : Buen dia. (se sento en su lugar) Bueno Mariana, vos viniste la semana pasada para hacerte un analisis de sangre para ver si estabas embarazada, no? (dijo mirando su historia clinica y asintio) Y habia dado positivo. (afirmo y volvio a asentir) Y para que estas aca hoy?
Lali: Hoy a la mañana me levante -me miro-  fui al baño a hacer pis me di cuenta que me habia venido ...
Mariano: Vos ya habias tenido un hijo antes?
Lali: Si, Tuve mellizos pero tienen 1 año ya..
Mariano: Y de cuanto tiempo estabas embarazada?
Lali: Tres semanas
Mariano: Claro, (anoto) es un embarazo muy reciente. Vamos a revisarte para cersionarnos de que no sea algo que este mal en tus organos de acuerdo?
Lali: Si, por favor!
Mariano: No me trajiste los analisis, no?
Lali: No Marano, salimos tan rapido que no pense en agarrar nada. (lo miro complicada)
Mariano: No hay problema, mas tarde me los alcanzas... Es para anotar todo en tu historia clinica. -asentio- Queres ir acomodandote en la camilla?
Lali: Si, -nos levantamos y ella se sento en la camilla-
Mario: Te voy a hacer dos ecografias,para ver que todo este bien en esa zona, ok?
Lali: Si. Me acuesto o...?
Mariano: Acostate que primero hacemos la de la zona de la pelvis. -se acosto y levanto su remera- Permiso, -desabrocho el primer boton de su pantalon y lo abrio- Ahi esta, veamos que hay en esta zona. -empezo a mover el aparato y yo miraba la pantalla tratando de ver algo- emmmm...
Peter: Que pasa Doc?
Mariano: Tomaste el agua suficiente Mariana?
Lali: Si, me tome dos botellas de un litro ... Que pasa?
Mario: Aca hay algo, pero no alcanzo a ver que. -empece a preocuparme- Voy a guardar un par de imagenes y voy a ver si con la otra ecografia se ve mas.
Peter: Pero que es?
Mariano: No se ve bien, podria ser alguna especie de quiste... primero dejenme mirar la otra ecografia y despues les digo. -asentimos- Toma, secate el gel. -le paso una toalla de papel para secarse- Ahora necesito que te saques una pierna del pantalon y una de la bombacha. -se sento e hizo lo que le pidio- A vos te habiamos echo esta ecografia con tus mellizos ?
Lali: Si, Digamos que vine al sanatorio por que me desmaye..
Mariano : se puede saber por que...nauseas? mareos?
Lali : digamos que habia tenido una pelea con el... y ... me puse nerviosa y me bajo la precion...
Mariano: Si me acuerdo perfecto,fuiste el primer caso haci -agarro un aparato- Bueno, entonces ya sabes que esto va a ser incomodo y frio. -Lali asintio, le puso gel al aparato y se lo metio para llegar al utero- Aca esta lo que vi en la otra ecografia, se ve mucho mejor. -acerco un poco la imagen y la miro concentrado- Nunca sentiste nada raro, ademas de los sintomas del embarazo? -nego- Y hoy como te vino? Poco? mucho?
Lali: Bastante. -miro la imagen silencioso- Que tengo Mariano?
Mariano: Mira, no se como decirlo...

------------------------------

CONTINUARAAAAAAA!

Mejor no digo nada.....

2 comentarios:

  1. ESPERO QUE HALLA SIDO CAUSA DE NERVIOS NADA MAS Y NO TENGA NADA !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaaassss plissss me encanto!! que tiene Lali ojala que no sea nada malo

    ResponderEliminar