martes, 16 de julio de 2013

CAPITULO 126

Terminaron de sacarce fotos y demas y se fueron todos a la estancia ya que hay sería todo el festejo , era un dia de sol expectacular , todos se divertian , hasta que suena el telefono de Lali indicando una llamada , era raro ya que todos sus familiares y amigos estaban con ella.
------------------------

capitulo 126 :

---Cuento Yo---
Lali Atendio el celular era el abuelo roberto , hablo con el y luego corto
------------------
peter : que te pasa amor? (  asustado )paso algo malo? (preocupado )
lali : no era el abuelo roberto!
peter : que le paso ?
lali : no nada , me dijo..que nos regala la estancia!!!
peter : encerio me estas diciendo? (sorprendido)
lali : si peter ! (Lali todabia no lo podia creer)
peter : es una MUY buena noticia!
lali : si , no lo puedo creer!
Peter : bueno sigamos festegando despues le contamos a los chicos/as !
peter : bueno (pico)

---Cuenta lali---
No lo podia creer que el abuelo me habia regalado la estancia , era la mejor noticia y eso a peter lo puso muy feliz , aparte necesitabamos mas habitaciones , y la estancia era perfecta!
Peter se fue con los chicos que estaban en una punta a la sombra y yo me fui con las chicas que estaban en otra punta con sus hijos donde habia un poco de sol.
Los mellis estaban adentro durmiendo , mientras que Rochi estaba adentro dandole la teta a Valeria (su hija)                    
-------------------

euge: que paso la que tenes esa cara de feliz cumpleaños?
Cande : hay si !
Mery : que te pasa lalucha?
lali : chicas el abuelo roberto llamo!
Daky : hay gorda , nunca te pusiste TAN feliz por que te llamo tu abuelo!
Cande : hay que insebible! Ahora que esta lejos(lali interrumpe)
Lali : me dijo algo MUY lindo
euge/mery/cande/Daky : que te dijo?
lali : que me regala la estancia para vivir aca con los mellis y peter obvio!
euge : felictaciones lali !!!
Cande : hay me muero gordi!
Mery : Woow que noticion!
Daky : ahy buenisima la noticia!!!
rochi : (gritando de adrento de la estancia) LALI!!! mora y benecio estan llorando!
lali : YA VOY RO!

---CUENTO YO----
Lali entro a dentro con rochi por que mora y benecio estaban llorando tenian hambre lali le dio la teta y se durmieron los dos como dos angelitos con los otros bebes
-------------------
Peter : todo bien amor? (la abrazo de costado y le dio un pico )
Lali : si ( pico )
Gime : hija , LE PODES DECIR A NICOLAS QUE NO ME QUIERO METER A LA PILETA POR FAVOR!
Stef : A LA PILETAAA! (La quizo alzar)
Gime : LES DIGO QUE NO!
Nico : dale maaaaaaaaa!
Gime : NO!
Nico : unas palabras antes de ir a la pileta?
Gime : sacame los tacos!
Salvador : OSEA , Vas a dejar que te tiren a la pileta?
Gime : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHY NOOOO!
Lali : (Mora se habia levantado y como estaba durmiendo en el sillon se bajo y fue hasta el patio) HOLA MI AMOR! los gritos de la abu te despertaron?
Mora : ti ma -Al escuchar eso Stef bajo a su mama y se quedo mirando a Mora como tambien los demas lo hacian-
 Emi : hay me muero , HAY ME MUERO! HABLO! LA ESCUCHARON?
Peter : ya lo sabemos eso ma,Desde el otro dia!
Nico.V : COMO? -Miraba a mora y le hacia cara mientras ella reia- Y NO NOS CONTARON QUE LA NIETA MAS LINDA DEL PLANETA HABLA? (TODOS RIERON)
Lali : Solo dice si , no ...Y pa , NO ENTIENDO POR QUE NO ME DICE MA! por suerte lo tengo a Beni que me dice ma (Todos rieron) voy a  ver si se desperto Benicio y por que de lo terrible que es puede andar queriendo despertar a los demas!  (sefue a adentro y peter la siguo)
Peter : (ya adentro) hey mi amor dame un beso (beso)
Lali : (beso)  me acompañas a ver a los bebes?
Peter : vamos! (se dirigieron al living donde estaban todos los cochesitos con los bebes durmiendo) Como ronca Lola (la beba de Nico y Euge) Salio a tu hermano!
Lali : ehyy , no seas malo (hablaban bajito)
Beni : maaaaa (se sentaba en el sillon donde anteriormente dormia y le estiraba los brazos a Peter)
-Lali se empezo a reir a carcajadas-
Lali : te dice ma , TE DICE MA! (Se reia)
Peter : soy papa , PA hijo! (lo agarro en brazos) vamos afuera que con la risa de tu mama va a despertar a todos los bebes!
Lali : hay que malo .... (salieron afuera y caminaban hacia los chicos) te dijo ma! (y otra vez empezaban las carcajadas)
Cande : (sonrio) que te pasa Lalu?
Peter : -le tapo la boca- nada , nada le pasa!
Vico : eu amor! Vamos llendo?
Cande : vamos!

---CUENTO YO---
Haci todos de apoco se fueron llendo ... Quedaron Lali  Peter y los mellis en la estancia ,Los mellis miraban los dibujitos , ya que estaban cansados ... Mientras Lali acomodaba y limpiaba Peter la miraba desde lo lejos hasta que Lali termino de limpiar y se dio vuelta y lo vio a Peter parado en la puerta que hacia entrada a la casa...
-------------------

Lali : ey que haces hay? (ya entraba adentro)
Peter : miraba a una chica perfecta...
Lali : donde esta que no la veo?
Petr : vos misma te podes ver?
Lali : lindo sos (beso) vamos adentro , hace frio!
Peter : (peter se corrio de la puerta) che amor (la seguia a Lali que iba a la cocina)
Lali : que?
Peter : y si esta noce nos quedamos aca?
Lali : es un chiste no?
Peter : no  , por?
Lali : donde dormimos?Osea esta la cama los muuebles y eso , pero no hay frazadas ni nada de eso..
Peter :ah , tenes razon! tengo unas ganas de YA venirme a vivir aca!
Lali : se puede saber por que?
Peter : aca te conoci a vos!
Lali : nos conocimos en un boliche (rio)
Peter : pero aca te conoci , conoci tu personalidad... Aca me enamore de vos , aca paso todo ..Que linda esta estancia , y la verdad el abuelo se paso con el regalito...
Lali : la verdad que si ... Ya termine de limpiar , comemos?
Peter : dale , que hay?
Lali : sobro asado , lo pongo en el horno y listo , dale?
Peter : buenisimo (pico)

---CUENTA PETER---
Comimos un poco del asado que sobro , ovbiamente los mellis comian ...Terminamos de comer y lali con mi ayuda levantamos la mesa , mientras los mellis se fueron otra vez al living a mirar la tele
---------------------

Lali :  ya termine de lavar los platos ...vamos llendo a casa?
Peter : dale , lleva a los mellis al auto que ahora llevo las cosas!

---CUENTA LALI---
Le puse las zapatillas a mis hijos ya que cada vez que subian al sillon ponian los pies , apague la tele y les puse las camperas a mis hijos , los agarre de las manos y los lleve caminando cada uno de un lado de mi cuerpo hasta el auto , los subi a sus sillitas a cada uno y me sente en el asiento del copiloto...Peter puso las cosas en el baul y luego subio al lado mio , despues de un largo viaje llegamos ...Eran las  22:15 de la noche , Beni se durmio en el camino por que yo y peter le cantabamos todo tipo de canciones ...Desde  The Kooks a el sapo pepe....por suerte Mora no se durmio , ya que queria bañarla ... Entramos a nuestra casa...Subi las escaleras con mi hija en brazos, fui hasta la habitacion y agarre su pijamita para luego dirigirme al baño.Le cantaba canciones , mientras le enjuagaba la cabeza y le lavaba el cuerpito con la esponja arrodillada al lado de la bañera.
-----------------

Lali: Uhh, me canso yo! no me queres cantar vos? (lo hacia aproposito haber si mora hablaba)
Mora: Paaa
Lali: Sisi, ya terminamos y vamos con papi.
Mora: Paaa, maa! (señalo hacia la puerta y me di vuelta)
Lali: Que haces ahi? (rio)
Peter: Las miraba, puedo pasar?
Lali: Si bobo! (camino hasta ellas y se paro al lado de lali)
Peter:Como tardan che! Estuve un monton de tiempo solo alla abajo. (se quejo)
Lali : y mi hijo?
Peter : en su habitacion ...Ronca como el mejor...Por que tardaban?
Lali: Tu hija piensa que soy un aparatito de donde sale musica. -termine de enjuagar su cuerpito y cerre la canilla- Pasame aquellas toallas por favor, mi amor...
Peter: Si (se levanto y las agarro) toma mi vida!
Lali: Gracias mi amor. -las agarre y con una envolvi el cabello de mi hija- Que limpita quedaste Mori!
Lali: La queres cambiar? Asi yo me baño rapido?
Peter: Si, obvio!
Lali:  En cinco minutos salgo.
Peter: Esta bien!
Peter : (le decia a Mora)Te pongo el pijama y bajamos, si?
Mora : tiii paaa
Peter: Ahi esta! -la pare en la cama- Cada dia mas linda vos eeh!Vamos abajo? -Mora estiro sus bracitos- No sabes caminar vos?
Mora : ño.
Peter: No dale, caminemos.
Mora: ño. -se colgo del cuello de Peter-
Peter: Sos vaga eeh! -la levanto y bajo con ella en brazos- ahora vas a acostarte aca en el sillon con Papa y vas a ver los dibu hasta que te agarre sueñito , dale?
Mora : ti paa

---Cuenta Lali---
Termine de bañarme me cambie , y fui hasta la habitacion aver donde estaba peter y Mora , me fije en las cunas y estaba solo Beni en la de el , entonces me supuse que estaban los dos en el silllon ya que mora tenia algunas noches de imnsomio y tenia que mirar la tele para dormirce...
Baje y estaban los dos dormidos ..Desperte a Peter despacito y agarre a mora a upa... subi las escaleras y peter me siguo pero en vez de ir a la pieza de los mellis fue a nuestra pieza llegue a la pieza de los mellis y la puse en la cuna a mora  ... Fui hasta la habitacion y me escabulli entre las sabanas y peter me abrazo rapidamente ...
--------------------

Peter : amor? estas despierta? (le daba besos en el cuello)
Lali : obvio que estoy despierta , haci menos de 5 segundos que me acoste (rio)
Peter : (se separo un poquito)hoy estas graciosa no? (rio)
Lali : puede ser .... Que queres amor?
Peter : (mas besos en el cuello) tenes sueño?
Lali: la verdad , la verdad que no el baño que me di me saco todo el sueño...Peter , podes parar! (dijo riendo)
Peter : que pasa? te doy ganas? no te podes resistir? (mas besos en el cuello)
Lali : sabes que es mi debilidad ! Y no ... no me resisto

---Cuento Yo---
Esas palabras bastaron para empezar una noche , una noche mas donde se hacian uno ...
Pero antes de hacerce uno lali dijo...
-------------------
Lali : amor , (agitada) tenes protección ?
Peter : no
Lali : agarra en el cajon de mi mesita!
Peter : no ...
Lali : no que?
Peter : que no entendes de un no lali? quiero tener ....quiero tener m.mas hijos mi amor!
Lali : estas seguro?
Peter : muy seguro!
Lali : pero quizas esto tarde ya que hace un año que tube a los mellis !
Peter : por eso hay que empezar de ahora! (sonrio)
Lali : (sonrio) te amo
Peter : te  amoo ... (y otra vez se unieron en un beso)

------------------------
Continuaaaaaaraaaaaa!

Poquitos capitulos y termina , Los mellis hablan , poco pero hablan!!!
Y ahora vendra el hermanito , ustedes que dicen?

1 comentario:

  1. Ahhhh me encantaa!! qu ya hablen los mellis que rapido crecen maaasss pliss

    ResponderEliminar