jueves, 4 de julio de 2013

CAPITULO 124

Peter : ey , no llores mas mi amor! (sentandoce en el sillon y abrazando a lali)
Lali : lloro de felicidad  , es bueno que el sea feliz sabes no?
Peter : obvio! Desde que murio la abuela nunca lo vi con esa sonrisa ...
Lali : yo tampoco! Tengo algo para contarte que me dijo el abuelo , es MUY buena la noticia y MUY linda ...
Peter : contame!
Lali : .........

-----------------------------------------------
CAPITULO 124

Lali : bueno viste que la estancia quedo sola ?
Peter : si , que pasa?
Lali : dijo que si queriamos podriamos hacer la fiesta del casamiento hay , que te parece?
Peter : (Sonrio de oreja a oreja) esta buenisimo amor! aparte hay nos enamoramos , nos histeriqueamos , nos hicimos uno , y digamos que hay tuvimos a los mellis de alguna forma ... (beso) ese lugar es perfecto!
Lali : (Beso)  muy (beso) romantico no?
Peter : si , y eso me encanta! (beso) Vamos a dormir?
Lali : vamos!

---CUENTA LALI---
Subimos a la habitacion nos pusimos los pijamas , fui a ver a los mellis si dormian bien , volvi a la pieza me acoste y con Peter nos dormimos abrazados
-----------------------

---CUENTO YO---
Habia pasado un tiempo , un tiempo de semanas , un tiempo de dias , ya era 15 de octubre exactamente , HOY era el dia , 15 de octubre , el dia que dios iba a unir a Mariana y a Juan Pedro , Ella estaba en la su casa con su suegra y su mama y un par de modistas y maquilladoras, y el estaba con su suegro  y su papa ...
Cada uno se preparaba por su parte , sus amigos se encontraban en sus respectivas casas vistiendoce y demas , solo faltaba que el relog marque las 11:30 am y todos marchen hacia la iglesia , ya que la ceremonia comenzaba a las 12:00 am , ya el tiempo habia pasado , sus amigos se encontraban en la iglesia con sus hijos y Dani con su panza de 9 meses y medio , al parecer martita no queria salir ...
Ya todos se encontraban en la iglesia, los mellis los cuidaban sus amigos , donde  Euge se sentaba en la iglesia con los mellis y Lola en primera fila ya que Euge seria  la Madrina , Y el padrino seria Nico.
Todos ya en la iglesia menos Lali y su papa , salvador  ya que el la llevaria hasta la iglesia en un auto todo decorado , sencillamente...
Ya eran las 12:01 y las campanas tocaban , en la iglesia sonaba la musica y se abrian las puertas , dejando ver a Lali y a su padre que venian caminando , el con un elegante smoking y ella con su hermoso vestido diseñado por ella y su mejor amiga , era elegante y a la vez sencillo como a ella le gustaba , Para peter y lali era una conexión unica , estaban en su mundo , su burbuja , era todo tan especial y hermoso a la vez   , sus miradas eran llenas de amor , de brillo , solo faltaba que el cura diga esas palabras y se unirian para siempre , un compromiso , una union ... sobraban las palabras , menos el "SI ACEPTO" , Luego de eso , se unieron en un beso MUY tierno , Todos aplaudieron parandoce de sus respectivos acientos y los mellis aplaudian y reian , era como si ellos sabian que era el dia mas feliz de sus padres , aparte del nacimiento de ellos dos , el fruto de su amor ... Todos marcharon hacia la estancia menos , Salvador , los mellis y ellos por supuesto , Los 2 y los mellis se fueron en el auto que era manejado por Salvador , con los mellis a upa , iban a un parque hermoso para sacarce unas fotos , llegaron al parque y hay estaba el fotografo , se sacaron muchas fotos , todas llenas de felicidad , los mellis no dejaban de sonreir y ellos menos , terminaron con las fotos , y los 5 marcharon hacia la estancia donde hay los esperaban sus amigos y familia con una sonrisa  , comieron , se divirtieron con juegos tipo explotar el globo , el gallito ciego , echos por Emi y Gime que no paraban de tomar alcohol y divertirce , habia karaoques , DE TODO! ...
Digamos que era una fiesta unico , donde TODOS disfrutaban , hasta los mas chiquitos tenian un lugarcito donde habia juguetes , obvio que todos no , pero los mellis si , Todo estaba MUY bien hasta que derrepente sucede algo INESESPERADO,Donde nadie podia creer lo que estaba pasando...

-----------------------------------

CONTINUARAAAAAAAAAA!
Chicas , me inspire , MUY romantico , JAJA, Bueno espero que les haya gustado!
¿Que se imaginan que viene?  
¿Les gusto la ceremonia? Opinen es MUY importante para mi , las que no tienen blog comenten en la foto de facebook .
Bueno solo falta el bautismo de los mellis  , y estamos!
LAS QUIERO!!!

5 comentarios:

  1. me encanto!! muho esta super lindo!!
    que paso?? no me dejes con la intriga maass plisss

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste con una intriga terrible mala..pero estuvo muy lindo todo mas la ceremonia y la fiesta enserioo continuala pronto

    ResponderEliminar
  3. tu nove esta divina y el capitulo tambien me encanto!!!! pero escribi mas me dejastes con una intriga tremenda besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove. Yo tambien tengo mi blog: http://noveslaliter521.blogspot.com.es/
    Si queres nos recomendamos mutuamente. Espero mas nove muy pronto!!!.
    Besos *Jenny*

    ResponderEliminar