viernes, 21 de junio de 2013

CAPITULO 120

Bren : no , no tengo!
Cande : AAAAAAH!
---CUENTA LALI ---
Me acababa de dar cuenta que ella para ser mi prima tenia que ser Esposito y ella era Asnicar! La teoria de Cande sonaba convincente , pero no era ...
Pasaron 10 minutos , charlamos , Sacamos las empanadas del horno y en el living pusimos la mesa , llegaron los chicos , Peter recibio los regalos ,  agus y Daky le regalaron un relog a Peter  y a Rochi le regalaron una campera  , Euge y Nico unas zapatillas a peter y unos tacos a Rochi , Cande y Vico un pantalon chupin del local de Che mona a Peter y a Rochi unas calzas con una camperita a combinacion Y gas y Rochi le regalaron a Peter Una campera y Gas le regalo a Rochi un ramo de rosas con un vestido para embarazada... Comimos las empanadas , el postre todo estaba riquizimo , los cumplañeros soplaron las velitas y nos quedamos todos sentados en los sillones hablando!
---------------------

Brenda : bueno , aca tenes de mi parte mi regalo, no te lo di antes por que te lo tengo que dar a las 12 en puntos como antes  hermano (le dio una bolsa)
Lali : Hermano?
Brenda : desde la secundaria nos decimos haci!
Lali : como secundaria? no entiendo!
Peter : es mi ex compañera del colegio!
Lali : aaaaaah! (silencio) Peter podes venir un segundito ... (Peter asintio y Fueron hacia la cocina)
Peter : que pasa mi amor? (le quizo dar un beso pero lali corrio la cara)
Lali : primero quiero ver lo que te regalo la petiza!
Peter: (Rio y le dio la bolsa) Vos tambien sos petiza!
Lali : sh , mejor callate por que te quedas sin fiestita esta noche! (abriendo el paquete)
Peter : si si si , me callo ...
Lali : una remera? Encima rosa!? JODEME! Vos eras gay en la secundaria?
Peter : (rio a carcajadas) NO , que decis? estas loca?
Lali : bueno , te pregunto , que se yo!
Peter : ahora me das un beso? (lali otra vez le corrio la cara) y ahora que pasa?
Lali : que pasa? que pasa me decis pipu? Me hicistes sufrir pensando que era tu ex! (puchero)
Peter : era!
Lali : QUE?
Peter : era mi EX !
Lali : LO SABIA! LO SABIA!
Peter  : me dejas terminar de hablar ... era mi EX compañera de Secundario! Sos celosa eh!
Lali  : y vos sos malo , me haces sufrir al pedo ! (Puchero)
Peter : es lo que menos quiero chiquita , lo que menos quiero es hacerte sufir! (silencio) aparte vos tambien me hiciste sufrir con compañeros de la secundaria y demas!
Lali : es una venganza esto? (levantando la ceja)
Peter : algo haci! (agarrandola de la sintura)Dale.. Dame un beso , no me saludastes todavia!
Lali : sos malo! (puchero)
Peter : no me hagas haci sabes que es mi debilidad!
Lali : haci como? (mas puchero)
 Peter : no me pucherees , sabes que no me resisto a darte un beso!
Lali : y no te resistas!
---CUENTO YO ----
Sin decir nada mas , peter se acerco a lali con la tipica sonrisita compradora y le dio un beso , el beso duro unos minutos hasta que alguien va y le pega una cachetada en la cabeza
--------------------

Nico.R : (Reia a carcajadas) Te dolio? JAJAJAJAJAJAJAJA
Peter : aaauch , tenes mano pesada!
Nico.R : Ojo , tenes cabeza dura voz tambien! aah mi mano!
Lali : pobre
Nico.R : Tranquila la , estoy bien!
Lali : se lo decia a pitt , Estas bien amor?
Péter : sisi , no pasa nada!
Nico.R : ah bue (celoso) soy tu hermano eh!
Lali : si seras celoso eh! (abrazo) yo te quiero hermanito!
Peter : eu , ya esta , me pongo celoso..
Lali : hablando de celosos! y papa donde anda? (a nico)
Nico.R : Eso te venia a decir! ...
Lali : que?
Nico.R : SI te cuento te moris ...
Lali  : es bueno o malo?
Nico.R : Es que nose , segun donde lo mires!
Lali : dale , conta!
Nico.R : nuestros viejos y los papas de peter y rochi y el abuelo Robert... SE GANARON UN VIAJE A RUSIA !
Lali : JODEME!!!!!! Y como... como no me contaron?
Nico.R : Estan en el living con Stef... recien me entere , quieren hablar con nosotros ... Ahora llamo a Rochi a los viejos y que vengan a la cocina haci hablamos...
Lali : si dale , por favor !

---CUENTO YO---
Fueron a la cocina  : Gime , Salva , Nico , Emi stef y Rochi y se sentaron a la mesa con Peter lali y nico...
---------------------

Lali : osea , por un concurso se lo ganaron? No entiendo...
Emi : yo siempre juego , o participo en cosas , y se me acomularon los premios y bueno ... tengo 5 pasajes y yo decia de ir con ellos
Stef :  El abuelo ahora esta en la estancia haciendo las valijas !
Peter : Cuando se van?
Nico : mañana a la mañana ...chicos , perdonenos por no avisarles antes , pero solo nos vamos 2 semanas , volvemos para su casamiento!
Rochi : AAAAAAAH! Casi me matan , pense que se iban para siempre!
Gime : no gordi tranquila!
Rochi : GORDI? Vos decis ? Estoy RE gorda no?
Lali : ahy no Rochi! Mi mama ya dice Gordi , lo tiene incorporado el "Gordi"...
Rochi : ahy , que feo , estoy re sencible!
Gime : estas hermosa!
Salva : como se va a llamar? es nena no?
Rochi : Valeria ... Si
Nico : estas muy hermosa hija! Ojala que no nazca en nuestra ausencia!
Rochi : Aaaah! (pego un grito ahogado) AAAAhyyy ....
Gas : (entro a la cocina) que pasa? (mirando a Rochi que estaba agarrandoce la panza) Otra vez las contracciones? (se agacho y le tocaba la panza)
Rochi : hay nose , me duele mucho mas! (decia entrecortado)
Emi : tranquilizate hija! Haber permiso! (le tocaba la panza) Par cuando tenia fecha Gas?
Gas : (nervioso) Para , para, em , el , em , el 28 de Agosto.
Emi : levantate de la silla ro!

---CUENTA LALI----
Estabamos hablando y derrepente Rochi se agarra la panza y empezo a gritar , Rapido vino Gaston y fue muy tierno ... Despues emi le pregunto la fecha de parto y le dijo que se levante y cuando se levanto un liquido recorrio las piernas de Rochi!!! Habia roto bolsa!
Fuimos al hospital solo : Gas , Peter , Emi y Nico ... Esperamos , esperamos , ya habia terminado el cumpleaños eran las 1:30 de la mañana ya era 25 de agosto y Valen no queria nacer , Gaston estaba adentro de la sala de parto ayudando a Rochi para que de a Luz a la hermosa Valentina
Esperamos un rato mas , exactamente las 2:06 de la madrugada de un 25 de agosto nacio Valentina Dalmau ... Entramos a la habitacion donde se encontraba Rochi Rochi decia "el mejor regalo de cumpleaños" ........ Llamamos a los chicos y vinieron todos menos brenda que se fue OVBIAMENTE , Despues de conocer a Valentina salimos rumbo todos para nuestra casa , pero antes tuve una mini conversacion con Euge.
--------------------------

Euge : Laaa! Antes que te vallas ! Tu mama y tu papa se quedaron con los mellis!
Lali : si  , lo sabia! Me dijo mi mama por mensaje!
Euge : si , no los trajimos por las dudas! Pueden haber enfermedades , son chiquitos!
Lali : si , gracias euge! Ustedes se quedan?
Euge: no , ya nos vamos! ah otra cosa! te ordenamos y eso ... te dejamos todo en orden en tu casa!
Lali  : ah buenisimo, Gracias!
Euge : de nada! Vallan!
Lali : si , las chicas que no se queden mucho y que tengan cuidado por que con las bacterias y eso que estan embarazadas!
Euge : sisi , mañana vuelven!
Emi : (tomando un cafe) Ya se van? (a lali y peter)
Peter : si ma , lali le tiene que dar de comer a los mellis y eso...
Emi : sisi obvio! Pero me quiero despedir de ustedes! en 2 semanas no nos vemos! (abrazo a Peter) no me vas a extrañar hijo?
Peter : Obvio ma!pero tampoco para tanto , pasala bien no te preocupes!
Emi : hay estas tan grande! (abrazo a peter) Vos cuidamelo che! (a lali)
Lali : obvio! chau Emi (abrazo)
Nico : che! Y para mi? Un abrazo? (Lali y peter lo abrazaron)
Emi : mejor vallan, Hoy me quedo sin lagrimas en los ojos! CHAUU VALLAN ! Cuiden a mis nietos!

---CUENTA LALI---
Con peter fuimos hasta nuestra casa y estaban mis papas en el sillon con los mellis a upa durmiendo...Los despertamos a mis viejos , Desperte a los mellis , les di de comer ... Nos despedimos de mis viejos despues de un par de lagrimeo de mi mama , se fueron y con peter subimos a los mellis , los acostamos en la cuna ... Fuimos a nuestra habitacion , nos pusimos los pijamas y nos acostamos!
---------------------

Peter : que dia largo no?
Lali : hay si , no puedo mas!
Peter : yo tampoco , y no puedo creer que mi sobrina nacio un dia despues que yo..
Lali : y Rochi? Debe estar Chocha!
Peter : seguro! amor?
Lali : que?
Peter : vos no me debes algo?
Lali : que cosa? (asiendoce la tonta)
Peter : la fiestita del cumpleaños?
Lali : voy al baño hay vengo ... Esperame, cuando vuelvo soy toda tuya!

---------------------------------

CONTINUUUARAAAAA!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO!!! El proximo capitulo va a ser medio zarpadito .... Las que quieren  lo leen , si no , NO lo leen! Besoooooos a todas!!!

1 comentario: