jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 5


Capitulo 5 :
-------------cuenta lali---------
No paraba de pensar en ese morocho pero no me caia duda que en algun momento lo iba a volver a ver de una o otra forma y no creo que tenga novia sino no iria al bliche solo ¿NO?
bueno me dispuse a dormir ya que eran las 5:30 am ....
--------------cuanta peter-----------
Me desperta a las 2 de la tarde ya que anoche de tanto pensar en esa chica me dormi a las 6:00 am en realidad me desperte por el ruido de mi celular que indicaba q era un mensaje mi mejor amigo el mensaje decia :
De Poli para Peter : Chee man venis a jugar un partido a las 5 ?
De Peter para poli: sisi ovbio capoo !! a las 5 hasta que hora jugamos por que yo me tengo que bañar y todoo por que me levanto temprano por que voy a ver a mis familiares a la estancia
 

De Poli para Peter : Hasta las 8 de la noche si queres te volves antes pero esta bien la hora me parece no???
De Peter para Poli : Perfecta la hora haci llego aca a mi casa tranquilo Besoos nos vemos a ya dentro un rato
de poli para peter : dale chhauu
Termine de hablar por mensaje con mi mejor amigo y baje y me sorprendi al ver a ........................

Continuara !!!
Se acerca el encuentro laliter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario