lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 84

Lali : y nosotros que somos?
Peter : mi vida!
Rochi : callate melli maldito , vos siempre me dejas sola , te vas con tu familia a la casa de lali, lo mejor es que vendamos esta casa nos dividimos la mitad y ustedes se pueden comprar su casa no?
Lali : ......
Peter : .....
----------------------
---------------------------
CAPITULO 84

Peter : si! nose yo creo qu si no?
Lali : amor! te venis a vivir con migo y listo!siempre estas en mi casa , aparte tengo una cama de dos plazas!!
Gas : lalucha tiene razon!
Lali : Obvio que si la tengo!no mellis?
Peter/rochi : si
Lali : a ustedes no les decia les decia a los otros mellis (tocando su panza)
Rochi : aaaah! jajja nos vamos a confundir!!! no melli?
Peter : por mi parte si jaja
Gas : jaja bueno vamos ro?
Rochi : dale!(hablandole a peter) bueno melli yo ahora voy a ver si pngo en venta esta casa dale?
Peter : dale bueniisiimo! los electrodomesticos y eso llevenselos, total lali ya tiene todo! no amor?
Lali : si obvio! no gasten plata al pepe!

------------CUENTO YO-----------
ROCHI Y GAS SE FUERON A SU NUEVA CASA,AHORA LALI Y PETER SE ENCONTRABAN EN LA CASA DE PETER QUE IBAN A VENDER
----------------------------------------

Peter : AMOOOR! (peter llamaba a lali que estaba en la cocina)
Lali : que pacho? (entrando a la pieza donde peter estaba haciendo las valijas)
Peter : no nada queria saber donde estaban estas tres bellesas! (tocandole la panza a lali)
Lali : amor! son dos!
Peter : jaja no yase ! contandote a vos son tres!
Lali : que taarado!(colgandoce de su cuello) (pico) ya esta casi toda la ropa guardada no?
Peter : si! cuando quieras vamos para tu casa!
Lali : NUESTRA casa!
Peter : nooo! es TU casa! cuando pague las cuentas de tu casa va a ser NUESTRA casa!
Lali : sos un bobo!
Peter : bobo,tarado...QUE MAS?
Lali : em dejame pensarlo...(bromeando)
Peter : deja de pensar y dame un besooo!(beso y le suena el cel a lali)
Lali : es mi vieja!

--COMUNICACION TELEFONICA-----

Lali : MAAA!
Gime : hija! POR QUE NO ATENDES EL TELEFONO DE TU CASA?
Lali : es una respuesta obvia! NO ESTOY EN CASA!
Gime : ahy bueno hija sabes que soy media bolida
Lali : media?
Gime : BUENOO! em , muy , muy bolida!COMO ESTA MI ÑIETA? YA SE ENTERARON QUE ES NENA NO??!!
Lali : si es nena!
Gime : AHY ME MUEROOOOO! YO SABIA , SABIA!(salva: pasame,pasame/Stef : no! pasame ammi!/Nico.r : EHUU YO PEDI!)
Lali : es papa y los chicos no??
Gime : si , recien vino de trabajar papa y los chicos aca joden como siempre,ahora te paso con papa ,ahy te lo paso,bayy
Salva : COMO QUE ES NENA? TU VIEJA MIENTE NO?
Lali : no pa! es nene y nena
Salva : eh?! como?
Lali : PONE ALTAVOZ!
Salva : listo! SALUDEN
Stef : peti!
Nico.R : ENANA!
Lali escuchan bien!?
Gime : perfecto hija! deciles que no miento!
Lali : chicos mama no miente , PERO LO QUE MAMA TODAVIA NO SABE ES QUE SON , SON ....SON MELLIZOOOOOS!
salva/stef/nico.r : VAMOOOOOS!!!!!!
Gime : AHY HIJIIITAAA! ME MUEROOO!
Nico.R : PASAME CON PETER YA!
Lali : jaja ahy te lo paso!
Peter : hola nico?
Nico.R : GRACIAS !
Peter : eh por que?!
Nico.r : POR DARME UN JUGADOR DE RUGBY MAS!
Gime : y una porrista !! (estaba en altavoz)
Salvador/nico.r/stef/peter : PORRISTA? NOOOO NI LOOCOS! ES Y SERA UNA NENA!
Gime/Lali : QUE EXAGERADOS!
Peter : un jugador si! pero porrista NO!
Stef : haci se habla!
Lali : bueno los dejoooo familia besoo!
salva/gime/stef/nico.r : CHAUU! (cortan)

---FIN DE COMUNICACION TELEFONICA--

Peter : (estaba por hablar pero le suena el celular)


-----COMUNICACION TELEFONICA------

Peter : vieja!
Emi : hijooo! CHE NENE ME PODES EXPLICAR COMO ES ESO DE QUE VENDEN LA CASA? DONDE VAS A VIVIR VOS EN UN TACHO DE BASURA!
Peter : aahy mama no! me voy a vivir con lali y mis hijos!
Emi : HIJOS? .-.
Peter : si vieja son mellizos!
Emi : (lloraba de emocion) Em , y cuando te enterastes?
Peter : me entere hoy , a la mañana!
Emi : Y NO ME PENSABAS LLAMAR!? AVISAME CUANDO SE HACEN LAS ECOGRAFIAAAAS NENE!
Peter : bueno maaa! podes dejar de gritar!
Emi : jaja ok , te amo hijo! ahora te paso con tu papa y le decis
Peter : OK YO MAS , BESOOO!
Nico.V : ES NENE NO?
Peter : si , nena tambien!
Nico.V : COMOOO? TIIENE LAS DOS COSAAAAS?
Peter : ahy no viejoo!(riendo) SON MELLISOS!
Nico.V : DONDE LOS LANZANI LA METEN , SALE DOBLE! (EMI : NICOLAAAAS!)
Peter : jajaj tenes razon!bueno viejo te dejo que tengo que ir al entrenamientoo!
Nico.V : Dale papu ! besoo

----FIN DE COMUNICACION TELEFONICA------

---CUENTA PETER-------
TERMINE DE HABLAR CON MIS VIEJOS Y CON LALI FUIMOS A SU CASA , VA EN REALIDADD NUESTRA CASA!!
-----------------------------

Lali : que te dijeron?
Peter : nada me felicitaron , y dijo " DONDE LOS LANZANI LA METEN , SALE DOBLE! "
Lali : PETER ! ZARPADO!
Peter : pero tiene razon! jaja te amo (beso)
Lali : yo mas! me llamaron cande euge mery y daky
Peter : en que momento te llamaron todas? yo escuche el celular sonar una vez!
Lali : es que estaban todas en la casa de mery y hicieron un llamado en uno! me invitaron a hacer R.D.A pero ya no puedo tirarme al sulo!! (riendo)
Peter : R.D.A ?
Lali : RONDA DE AMIGAS!
Peter :


Lali : osea nos tiramos en el piso como una ronda y contamos nuestros problemas! pero ya no da para tirarme al piso!(riendo)
Peter : jaja que locas! a mi los chicos me estan mandando textos con felicitaciones , no pueden hablar por que estan en el entrenamiento!
Lali : aaaaaaaah ! y vos a que hora vas?
Peter : el entrenador recien me acaba de mandar un mensaje diciendome que en forma de felicitaciones me dio el dia libre! a vos cande que te dijo?
Lali : hoy cande cerro temprano por que es viernes , aparte tiene que ir a buscar unas telas al centro!
Peter : ah bueno! entonces vamos a comprar las cosas para los bebes hoy?
Lali : que cosas?
Petr : como que cosas amor! las cunas ,el cochesito! la pintura para las habitaciones todo eso!
Lali : aaaah si! que suerte que me compre una casa con 3 habitaciones ¿no?
Peter : si , por que tantas?
Lali : en una pensaba hacer tipo un mini taller donde estan mis pinturas y eso, en la otra habitacion pensaba diseñar la ropa , pero nunca lo hice , es mas las pinturas siguen en un placard enn una caja , y bueno la ropa la diseño en el local y la otra pieza , bueno ahora paso a ser nuestra habitacion!
Peter : aah mira vos! bueno vamos a comprar las cosas?
Lali : bueno me voy a bañar , pero cuando salga quiero que tengas un nombre para nene pensado!
Peter : bueno , vos uno de nena!
Lali : yo ya lo tengo pensado!
Peter : cual?
Lali : ..........

-------------------------------
CONTINUUUUARAAAAAA! rspondan las preguntas :
¿CUAL SERA EL NOMBRE QUE TIENE PENSADO LALI?
¿LES GUSTO QUE SE HAYAN MUDADO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario