jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 3


Novela laliter : CAPITULO 3 ENCUENTROS.


CUENTA LALI :
recien habia salido de trabajar :Estaba muy tranquila sola en mi casa como siempre eran las 8:30 PM me estaba preparando la cena cuando suena mi celular y atiendo :
-comunicacion telefonica-
lali: Hola?
gime(mamadelali): hola hijita!!!
lali: Hola maa!
gime: me imagino que te estas prparando el bolso NO?
lali: hayy ma faltan 2 dias y vos queres que lo arme jaja tantas ganas tenes ma ???
gime: si hija estoy anciosa con emi despues de ir a la estancia vamos a ir de shopping estoy fatal!!
lali: a buue no me lo puedo creer fuiste la primera en decir que era una idea absurda la del abuelo y ahora estas anciosa???
gime: bueno hija no te enojes es que nunca senti muy bien lo que es tener una hermana de un dia al otro cuando papa osea tu abuelo le dijo que era adoptada se fue de casa y tarto mal a todo el mundo hasta ami y me dijo que siempre sabia que yo era la que mejor trataban pero la perdone por que recien tenia 18 años y al enterarse se puso muy mal y la entiendo un poco por que enterarte de algo tan fuerte en fin la perdone!!!! y ahora quiero sentir que es tener una hermana .. lali? ...... lali estas ahi?
lali: .......si mama casi me duermo como hablas ma ee
che se me quema la comida besoos !!
gime: chau hijata cuidate ! y arma el bolsoo ee que en 2 dias vamos a la estancia con tus primos y todos!
lali: ya te dije ma no son mis primos de corazon no son primos directamente!!!!!!!!
gime : bueno hija esta bien besos darling
lali : chau ma!!

-----cuenta piter----
Era de noche no me podia dormir ya eran las 10 haci que decidi ir a un boliche... YA ERAN LAS 12 estaba bañado y todo perfumado me fui al boliche sin amigos exepto con rochi ..que se copo la idea ...

-----cuenta lali------
me estaba preparando para ir a un boliche con un vestido muy provocativo y sexy... fui sola ya que cande trabajaba los sabados sola en el local y yo iba a la tarde haci que no podia .

entre al boliche y veo a una chica rubia y con un caño de ojos verdes con poco pelo al lado UN CAÑO MAAAAAAAL haciendo la fila y derrepente la chica se da vuelta y dice

xxx: hay cada gato en esta fila

lali:...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario