jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 7

Capitulo 7 : JODAAA! :

Agustin : Linda que haces aca? El sector femenino esta en la otra parte 


Lali : Emmm ... nono yase pero yo soy la dueña y diseñadora junto a cande .y venia a saludarte por que vas a trabajar aqui por unos dias ya que yo me voy NO?
Agustin : haha sisi disculpa es que aveces muchas chicas lindas como usted señorita mariana se confunden y vienen aca !
Lali : JAJAJ , 1) decime Lali ,2) tutiame 3) como sabias mi nombre?
Agustin : jajaja Me lo dijo cande viste como es ! te cuenta todo !!
Lali : ahy dios esa chica ... Bueno me voy para mi sector -saludo-
PENSAMIENTO LALI :
Sali del sector hombres despues de hablar con ese bombonazoo pero cosa que se lo iba a dejar a cande ya que me habia hablado tanto de el !! y fui y cande ya estaba tomando mates y acomodando ropa ya a todo esto eran las 6 : 20 de la tarde y le dije a cande que se fuera que yo me quedaba en el local haci dormia y despues podia salir a bailar ya que era su ultimo dia para salir en las vacaciones ya que yo no me voy a poder ocupar del lugar por que me voy a la estancia !
Lali : Caaan por que no te vas a tu casa y dejas que ordene yo!
Cande: NOOONONONO ,..... Me quiero morir la compraron AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Lali : Paara cande para que te pasa loca!!
Cande : pasa que hoy a la noche me iba a ir a un boliche con agus Y dani nuesta amiga y no encuentro una remera que me queria poner... LA COMPRAROOOOOOOOON AAAH
Lali : PARA PARA CANDE LO DE LA REMERA LO ENTENDI PERO LO DE AGUS QUE AGUS ¿AGUSTINA? y dani nuesta amiga?
Cande : sisis dani nuestra amiga y agustin Tont* el bombonazo que esta en el sector hombress AHHHA NO ESTAAAAAAAA!
Lali : Jodeeme que esta noche ahy fiesta con Dany nuestra ex compañera del colegio
Cande : la misma que viste en calza ¿chee por que no venis?
Lali : nono no puede con mis viejos y mis hermanos salimos mañana a la mañana a la estancia .....PERO..... PERO SI VOY LA QUIERO VER A DANY sisi YO VOOOY Y TE AYUDO CON AGUSTIN QUERES???!!
Cande : OOK DALEE BUENIISIMO hagamos una cosa no importa no dormimos y nos elegimos la ropa de aca y a las 9: 30 cuando llegamos a mi casa comemos y vamos ..DALE?
Lali :.....Buenisimo...
------------------------Cuenta Peter ---------------------------
Eran las 7:30 y estaba llendo a los vestuarios para darme una ducha ya que havia terminado un partido en el club con poli,gas,vico y agus y un par chicos mas del club.. Hasta que estaba por irme a mi casa a las 8 ya cambiado todo.. y escuchola voz de los chicos llamandome ....Peteeeeeeer
Peter : -me doy vuelta y viene vico corriendo y me dice-
Vico : Che Peter Pan hoy vamos a una joda te copaaaas ?
Peter : nono mañana tengo que ir temprano a la estancia con mis viejos y mi hermana nnon no puedo
Gaas: -llegando- PERO tu hermana va y tambien van mery y euge y dani AAAH Y una amiga de agus !!
Peter : mirala a mi hermana jaja la menos pensada Bueno voy pero ¿ah que hora? POR QUE DONDE AHY JODAAA! HAY ESTA PETER LANZANI..
Poli : JAJAJAJAJA.... HACI SE HABLA.... emm... a las 11:30 en la puerta del boliche xxx(cualquiera)
Peter : Dale nos vemos !! -saludo-
LLegue a mi casa y eran las 8:30 haci que decidi jugar a la play .....
------------------Cuenta lali ------------
Estabamos con cande cerrando el local ya habiamos decidido que ponernos ... cande se puso una remera blanca y un pantalon negro ajustado y unas tacos negros con el pelo suelto ....(como la foyo)....
y yo una remera media rosa en escote U y una pollera negra con unos tacos (como la foto)
-------Cuenta Peter -------------
Me cambie y fui en a avisarle a mi hermana Rochi que se apurara que ya saliamos al boliche Y .......
--------CUENTA LALI--------
Con Cande aviamos llegado al boliche cuando derrepente veo a Agustin saludar a......

Continuara .............
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario