lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 110

---Cuenta Peter-----
Con nico jugamos media hora a la play , por que cada media hora mirabamos a los mellis , aparte nico me pidio que le enseñe todo ese tipo de cosas , cambiar pañales ,etc, Eran las 6 y a mi me llego un mensaje...
" Abrime la puerta Pitt , hace 5 minutos estamos en la puerta,estas con nico? mejor ya somos 4,para preparar la fiestita!"
-----------------------
CAPITULO 110

Peter : EEU! ya llegaron!!! (dijo contento)
Nico : posta taan rapido?
Peter : sii , anda a abrirles! yo preparo la habiatcion para que se instalen hasta que vangan lali y euge!
Nico : OKK! buenisimooo!Espero que las chicas tarden!
Peter : ojala! a los mellis los dejamos aca durmiendo , voy a llamarla haber donde anda!
------------------------

---CONV.TELEFONICA---
Lali : hola amoooooor!
Petr : hola la , escuchame donde estas?
Lali : estaba caminando para casa con las chicas y tu hermana! voy a buscar a Cielo haci le doy una vuelta que hace mucho que no sale a pasear!
Peter : QUE? NONO! NO VENGAN , NO VENGAS , YO , YO
Lali : amor? estas bien? estas medio apurado!
Petr : si , es que vistes es martes y no , no , em no me gustan los martes , no la vengas a buscar a cielo , mejor , digo , sali con las chicas divertite! (Nico : ya estan en la habitacion!!! )
Lali : quien esta en la habitacion?
Peter : que? que hab...que habitacion?
Lali : no te hagas el tara.do juan pedro , que estan haciendo? y mis hijos? (dijo enojada)
Peter : ......
Lali : me pasas con mi hermano por favor!
Nico : ho..hola?
Lali : pero la pucha , vos tambien tartamudeas?
Nico : em , no , em es que
Lali : que estan haciendo?
Nico : estas cerca de las chicas voos?
Lali : las chicas estan comprando helados! , por que?
Nico : por que le , le , em , le estoy armando una sorpresa a euge(mentira) y no quiero que vengan! NO VENGAN!
Lali : encerio? aaaaah , era eso? Pasame con pipu , pobre pense cualquiera!
Nico : ya se fue a la habitacion
Lali : mis mellis como estan?
Nico : bien , duermen, despues hablamos chau! (corto)
---FIN DE COMUNICACION TELEFONICA---
Lali : ME CORTOOOOO! (hablando sola)
Cande : que paso lalonda? (estaba con su pote de helado)
Lali : dame (le saco el pote)
Cande : AAAAAAAAAH! DAME ES MIO!
Rochi : jaja , toma la , aca te compre para vos!
Lali : ah gracias (dijo triste)
Euge : que te pasa lalu?
Lali : em , nada (comia helado)
Meery : algo te pasa..
Lali : nono , nada
Cande : cuando comes el helado rapido es por que estas deprimida lalu!!
Lali : mentira , yo cuando estaba embarazada de los mellis mi primer antojo fue de helado...
Rochi/Cande/mery/euge : (se miraron entre ellas)
Lali : NOOOOOOO! no digo que este embarazada ! nono , estoy en mis dias , ni se ilucionen!
Rochi : Ufaaaaaa, yo queria otro sobrinito ...!
Lali : por ahora no che , jaja , los mellis cada dia estan mas grandes !
Mery : ahy te imaginas cuando empicen a caminar , que ternuras!
Euge : hay si que puchuchus
Cande : aaaaaawww . ya me los imaginos
Lali : el embarazo las afecta de ternura! che son las 7 de la tarde y nosostras en el medio de una plaza comiendo helado con el frio que hace , y no podemos ir a mi casa! dioos! ( renegaba)
Euge : por que no podemos ir?
Lali : por que (se acordo lo que le dijo su hermano) por que tenemos que .... em vamos a tu casa cande?
Candee : si como quieran vamos!

---CUENTA LALI-----
Mi hermano y peter algo tramaban , una sorpresa para euge? PUEDE SER , ojala qu esea eso , por que mi cabeza no para de dar vueltas...
LLegamos a lo de cande saludamos a vico que estaba tomando unos mates ya que hoy los chicos no entrenaban nose por que xD!
----------------------
Vico : estan que esplotan ustedes eh!
Lali : (le pegue un codazo) shh vico no les digas haci (risas)
Cande : MALO! te extrañamos (beso)
Mery : che convidaaaa! (a vico)
Vico : no les va a hacer mal halado con mate?
Rochi : yo paso , me va a agarrar una diarrea que ni te cuento ...
Euge : no queria saber che!
Mery : hay me hago pisss , sopermiii paso al baño gorda ( a cande)
Euge : si yo tambien , voy al de tu habitacion can
Cande : dale vallan , yo voy a acomodar todo!
Rochi : te acompaño caan! (se fueron cande mery euge y rochi)
Vico : ahy dioss! como las aguantaste toda la maldita tarde?
Lali : ni yo se!
Vico : che y peter hablo con vos? te dijo algo?
Lali : si , ni se yo , estaba raro!
Vico : aaah
Lali : vos sabes algo?
Vico : eeh? yo? no ni hay (mintiendo)
Lali : me dijeron , va me dijo nico que le estab preparando una sorpresa a Euge ...pero nose... es raro todo , (silencio) vico vos sabes algo?
Vico : nono nada
Lali :; claroo , vos sos el amigo , se supone que loo cubris ...
Vico : claaro!
Lali : aaaaaaah , no yo lo mato , esta piratiando no? mi hermano y peter estan piratenado no? Decime vico , por favor ..
Vico : em , no , lali (nervioso) no ... (timbre) Voy a abrir ya vengo!
Candee : y vico?
Lali : fue a abrir la puerta , la maldita puerta!
Rochi: eu? la que pasa?
Lali : nada ..
Mery : que paso? contanos!
Euge : paso algo con los mellis ?
Lali : encima con los mellis... (reacciono) (pensamiento : se fue a piratear con los mellis , o los dejo solos?) Yo lo mato! (quizo salir de la cocina pero se choco con gas)
Gas : auuch , que saludo doloroso! (saludo una por una con un beso en el cachete menos a Rochi)
Poli : estamos todos parece!! (saludo una por una con un beso en el cachete menos a Mery)
Vico : eu chicas nosostros nos vamos , a , em , em a trabajar ...
Euge : como a trabajar , si hoy esta cerrado el club !
Poli : no , es , es que (a gas ) habla vos!
Rochi : que esconden gatos?
Gas : eh? nosotros , no nada mi amor , vamos al club , va a un club no , vamos a un campo que esta abierto y jugamos un , em un partidito a alla! (nervioso)
Vico : si bueno vamos!
Gas/Poli : vamos ...

----CUENTA LALI---------
VICO,GAS Y POLI SE FUERON , ESTABN TODOS RAROS , LLAME A PETER UNA VEZ Y NO ME CONTESTO , CADA VEZ MI CABEZA MAQUINEABA MAS Y MAS! ME IMAGINABA LO PEOR , LAS CHICAS NI SE HABIAN DADO CUENTA MIRABAN UNA PELICULA , PERO YO NO PODIA CONCENTRARME , NO ME CREIA LO DE LA SORPRESA A EUGE , ESA FUE UNA BARAATA ESCCUSA , HASTA QUE ME CANSE Y LES DIJE A LAS CHICAS.
----------------------------
Lali : chicas me voy a mi casa!
Mery : por?
Cande : te acompañamos
Euge : si de paso caminamos y bajamos todo lo que comimos!
Lali : bueno , como quieran
Rochi : vamos!
----------------------------
CONTINUUUUARAAAAA ...
¿DONDE FUERON LOS CHICOS?
¿QUE ESTARAN HACIENDO NICO Y PETER?
¿Y LOS MELLIS?
¿QUE DESCUBRIRAN LAS CHICAS?
COMENTEEEEEEEEEEEEEEN!

7 comentarios:

  1. Me Encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta *-* No Puedo Esperar Para Ver El 111

    ResponderEliminar
  2. Mas que vale que no la canceles eeeee jajajaja amiga siempre te dije que me encanto y ahora mas que nunca quiero mas :$ ♥

    ResponderEliminar
  3. Wowya quiero saber quien es me encanta tu nove seguila encerio ya quiero el capitulo 111

    ResponderEliminar