lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 101

---cuenta peter-----
Nos bañamos rapido,cuando salimos lali fue a buscar el vestidito yo me puse el boxer fue a ver a los mellis y estaban de lo mas bien...
----------------------

5 MESES DESPUES!!

-----------------------------
CAPITULO 101 :

--CUENTA PETER-----

El tiempo volo,bueno les cuento lo que paso en esto 5 meses...
Con lali fuimos a festejar nuestro primer año llendo a unas cabañas en la costa con los mellis,fue re lindo,poniamos a beni en la arena y parecia una milanesa(obvio que con cuidado)Mora se emocionaba cada vez que le poniamos sus pies al agua del mar , pataleaba como loca!...Lali era madre que cualquier hombre quisiera tener para sus hijos,Yo la amo y es solo MIA ,en la playa tenia que espantar a cada buitre...encima ella se ponia cada bikini que AJSDHAKJDG ... en fin pase las mejore vacaciones!
Con lali estabamos cada dia mejor y no lo dudo ...Los mellis cada dia mas grandes ya con 7 meses y medio... Los demas chicos andan cada uno en la suya,Las chicas con sus embarazos! (cande,Rochi,Euge)Estan de5 meses.. mas histericas que lali embarazada,IMAGINENCE! y los demas chicos (Mery,Poly,Daky,Agus)andan de lo mas bien...Al parecer Mery y Poly se casan! y Agus y Daky hace 2 meses se fueron a vivir a España ya que agus tenia a su papa alla y no saben cuando van a volver,lali esta re mal por ese tema,pero bueno ojala que Daky vuelva....Stef!...Stef esta en la suya,ya se recibio,el enano estudio y aprovo todo con un promedio excelente...Mis viejos y los de lali los domingos vienen y hacemos un asado...EN FIN! ESTAMOS TODOS BIEN!
Hoy era sabado y estabamos en el shoping...
---------------------------

---CUENTA LALI---
Cuando llegamos al shopping fuimos al mc donals pedimos y nos pusimos a comer,los mellis estaban en sus cochesitos dormidos..y peter me robaba las papas fritas ¬¬...
------------------------
lali:PETER!! deja de robarme ¬¬
peter:no quiero (le roba otra)

---CUENTA LALI-----
Como no dejaba de robarme agarre una papa,puse mis manos bajo la mesa en una tenia la papa y en la otra tenia sal,a la papa la llene de sal con muchisima,la deje en el paqete,el agarro la papa y se la comio puso una cara de asco mortal

...
-------------------------

lali(aguantandose la risa):que paso amor?
peter:demasiada pero demasiada sal
lali:jajajajajajajajajajajajajajaja
peter(toma mucha gaseosa):no te rias (la mira) fue a proposito,fuiste vos ¬¬
lali(haciendose la tonta):yo?? vos pensas qe le puse demasiada sal para qe no me robes mas? estas equibocado pipuluu
peter:mala


lali:no soy mala,vos sos un ladron xD
peter:si no sos mala!!!! dame un beso(trompita)
lali:estas muy lejos..
peter:lali estoy enfrente tuyo ¬¬
lali:cerra los ojos
peter:para?
lali:cerralos!!!!

----CUENTA PETER----
El cerro los ojos,yo me puse ketchup en los labios y lo bese,si fue a proposito jaja...
----------------------

peter:LALI!!! ¬¬
lali(puchero):tan feo fue mi beso??
peter:que voy a hacer con vos
lali:amarme!
peter:para toda la vida (beso) Ay dios(se limpia la boca) con el sabor del ketchup no puedo sentir el gusto de tu boca (puchero)
lali(se limpia):jajajajajajaja,ahora si(chape)

-----CUENTA PETER------
Terminamos de comer y nos fuimos caminando por el shopping hasta que lali entro a una tienda a comprar nose que cosa y yo me quede afuera con los mellis... hasta que lali salio...
--------------------------------

peter:que compraste amor?
lali(pico):toma pipulu
peter:gracias amor,mmm...que sera??(lo abre y eran dos llaveros unidos formando un corazon qe se partia en dos) es hermoso amor pero hay dos!
lali(ironica):no me digas!
peter:bueno eh(beso) osea que uno es para vos
lali: NO PARA LA VECINA! obvio pero queria que lo partieramos juntos
peter:bueno haber agarra(agarran cada uno una parte) uno,dos y tres(parten el llavero)
lali:te gustaron?
peter:me encantaron pero no es justo yo te tendria que hacer regalos a vos
lali:sos un machista sos!
peter:mentiraaaa,pero me gusta comprarte regalos
lali:la proxima me haces a mi(beso) bueno volvemos? son casi las 6 y media
peter:bueno vamos(beso)

--CUENTA LALI----
Despues nos fuimos a nuestra casa, le di de comer a los mellis , y depsues los acoste a cada uno en su cuna , baje y estaba peter en la cocina..
----------------------

Lali : tenemos que hablar..
Peter : sobre? (dijo algo confundido)
---------------------
continuaraaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario