lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 106

Lali: nunca.. te lo prometo.. (nos volvimos a besar tiernamente)
--------------------------
CAPITULO 106

---CUENTA LALI-----
YA ESTABAMOS EN AGOSTO , EXACTAMENTE ERA EL 20 DE AGOSTO ,MARTES, FALTABAN EXACTAMENTE 4 DIAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE PITT Y DE ROCHI,ERAN LAS 2:35, YO AHORA ME ENCONTRABA CON LOS MELLIS EN EL SHOPING CON LOS MELLIS COMPRANDO EL REGALO PARA ROCHI..EL DE PETER YA LO TENIA EN MI CASA ,A ROCHI LE COMPRE UN VESTIDITO CON UNOS ZAPATOS , PETER ESTABA ENTRANDO EN EL CLUB DESDE TEMPRANO... TERMINE DE COMPRAR Y ME FUI AL STARBUCKS DONDE HABIA QUEDADO A LAS 4 EN ENCONTARME CON BENJAMIN COSA QUE PETER NO SABIA...POR UN LADO ME SENTIA CON CULPA , PERO POR EL OTRO MEJOR! NO SE PONIA PESADO!, A LOS 5 MINUTOS DE ESTAR HAY LLEGO BENJAMIN
-----------------------

Benja : (me saludo) Lali!(se sento) hola hermosos! (decia bajito ya que los mellis dormian)
Lali : Benja , que es eso!? no pienso firmar nada! (decia mirando las carpetas)
Benja : tranquila , solo es para que veas lo que vas a usar! osea es la ropa! (dijo dandome la carpeta)
Lali : (Mirando las fotos de la ropa) estas son las de CHE! MONA y la otra de que es?
Benja : es de la campaña de lara by sigry .. em , nose fijate!
Lali : (miraba las fotos) ropa interior!
Benja : si...
Lali : mira benja , nose se(benja interrumpio)
Benja: tu novio?
Lali : si... nose si le va a gustar
Benja : bueno si queres habla con el y despues me llamas ,te parece?
Lali : dale , (se levanto) me haces un favor?
Benja : decime!
Lali : dejo todo aca y voy al baño , me miras a los mellis por favor?
Benja : dale!

---CUENTA PETER-----
TERMINE DE ENTRENAR A LAS 3:50 YA QUE DESDE LAS 9 QUE ESTOY EN EL CLUB , ENTRE A LAS DUCHAS TARDE UN POCO MAS DE 5 MINUTOS , TERMINE ME CAMBIE ..SALUDE A MIS COMPAÑEROS DE CANCHA Y SALI RUMBO DIRECTO A MI CASA , SABIA QUE LALI NO ESTABA YA QUE ME DIJO QUE SALIA A COMPARLE EL REGALO DE CUMPLEAÑOS A MI MELLI,APENAS LLEGUE LE MANDE UN MENSAJE "AMOR LLEGUE A CASA , DONDE ANDAS?" ESPERE 2 MINUTOS Y ME PREOCUPE , ELLA SIEMPRE ME CONTESTA RAPIDO , LA LLAMA NO ME CONTESTARON , LA LLAME OTRA VEZ INSISTI VARIOS SEGUNDO Y ME ATENDIO UN POCO AGITADA COSA QUE ME ENOJO UN POCO , PERO NO ME QUERIA HACER LA CABEZA...
----------------------------

-CONV.TELEFONICA---
Peter ; MARIANA?ESTAS HAY? (escuchaba su respiracion)
Lali : sis perdona qe no te atendi antes es que estaba en el baño
Peter : como? dejastes todo es un lugar y te fuistes al baño?
Lali : em , em , ahora voy a casa y te cuento todo (corto)
----FIN.CONV.TEL------

Lali : gracias por cuidarme a los mini mellis , me voy , a la noche te confirmo si hago lo de la ropa interior!
Benja : dale , no hay problema! nos vemos (saludo)

---CUENTA LALI---
AGARRE MIS COSAS EL COCHESITO , ME DIRIGI HACIA EL AUTO ..LLEGUE A MI CASA , ENTRE Y ESTABA PETER ACOSTADO EN EL SILLON COMPLETAMENTE DORMIDO Y AL LADO ROCHI SENTADA HACIENDO ZAPING
--------------------------

LALI : roh?
Rochi : lalongaa! (se levanto y me saludo y miro a los mellis y le diioo un besito a cada uno en sus pequeñas mejillas)
Lali : hace mucho que no te veia!(abrazo) Se re durmio!
Rochi : le dije que no se duerma , pero se durmio!queres que los llevamos a sus cunas?
Lali : dale !

---CUENTA LALI----
agarre a beni y rochi a mora ,rochi se quedo arriba ya que mora se habia despertado , se quedo jugando con ella ya que no habia forma de dormirla de nuevo,baje y le di varios besos a peter por toda la cara , cosa que apenas me vio se levanto rapido y me dijo :
-----------------------


Peter : donde estabas?
Lali : hola mi amor? yo tambien te extranie , sii muuuchisisisimo! vos?
Peter : no te hagas , DONDE ESTABAS? TE ESCUCHE , ESTABAS AGITADA! CON QUE FLACO ESTABAS? (se levanto rapido del sillon)
Lali : para peter! QUE DECIS?
Peter : lo que pienso , va , lo que me haces pensar!
Lali : PENSAS MAL , MUUUUY MAL , IDIOTA , OTRA VEZ TUS CELOS ABSURDOS , YA NO LOS AGUANTO ,ESTA VEZ NO , SIEMPRE LO MISMO , NO CAMBIAS MAS!
Peter : explicame entonces!
Llai : (le conto todo) Entendes?
Peter : por que no me contesas? por que dejastes a ese tipo a cargo de mis hijos? por que no se juntaron con migo presente?
Lali : POR ESTO , !
Peter : que? mis celos?
Lali : si ..
Peter : si me hubieses dicho no los tendria!
Lali : (se quedo callada)
Peter : tengo razon o no?
Lali : toda la razon del mundo , me perdonas?
Rochi : AAAAAAAAAAAAAAAAAA! LALI LALI PETER PETER , VENGAN , VANGAN RAPIDO!!!!!!AAAAAAA! (se escuchaban gritos de la pieza de los mellis)
-------------------------------


CONTINUUUUUARAAAAAA! ¿QUE LE PASO A ROCHI? ¿LE HABRA PASADO ALGO A LOS MELLIS? PETER ACEPATARA EL PERDON DE LALI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario