viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 57

Lali : DIA DE AMIGAS!!! (le suena el celu a lali) AHY ES MAS TIERNOOO!
Cande : el mamerto segundo ¿no?
Lali : si!!!!!!!! me manda mensajes que duermas bien , te amo mi princesa " ES UN TIERNO!
Cande : AHY DIOS TE ME ENAMORASTES! mira que mañana fuera novios BOLICHE JODAAAAAAA!!!!
-----------------------------------------------
CAPITULO 57 :
------------------CUENTA LALI ------------
CANDE SE FUE A SU HABITACION , Y YO ME QUEDE PENSANDO COMO DECIRLE QUE "NO" ...
NOSE CUANTAS HORAS HABRAN PASADO , PERO DESDE QUE PEGUE LA CABEZA A LA ALMOHADA NO ME LEVANTA HASTA AHORA , BAJE A LA COCINA ME FIJE LA HORA Y ERAN LAS 11:48 , SUPUSE QUE CANDE SEGUIA DURMIENDO ,HASTA QUE ESCUCHO QUE HABREN LA PUERTA...
-------------------------------------
Cande : AMIGA! que dormilona que estas a las 10 no te pude despertar para salir a comprar!!
Lali : (penso : sintoma de embarazo) ah ¿y que comprastes?
Cande : hoy vamos a ir a un club haci que te compre esta bikini!
Lali : a un club?
Cande : hay si amiga no sabes lo que es un club?
Lali : si obvio ...pero ! si aca hay pileta!
Cande : pero el que te limpia la pileta todo los meses no vino!
Lali : woow! ni cuenta me di !
Cande : seee ... desde que estas con el mamerto vivis en las nubes!
Lali : sos celosa amiga eh! (abrazandola) aveer (buscando en la heladera) ¿que podemos comer candu?
Cande : hagamosnos unos sanwuichitos y los llevamos al club y los comemos alla queres
Lali : pero vamos tipo 2 ¿te parece?
Cande : dale ! desayunamos y despues en el club comemos te parece?
Lali : me re parece!
---------------------------------------------
MIENTRAS PETER :
Peter : vos decis ?
Rochi : hay nose melli , y si llamas a mama y le preguntas como se apaga esta cosa(hablando del tostador) por que haber si tocamos y plaaaff se rompe!!
Peter : (llamando) no me atiende (corta)
Rochi : y si llamas a lali , ella debe saber vive sola!
Peter : ok , hay la llamo!
------------CONVERSACION TELEFONICA---------
Lali : AMOOOOOOOOR!
Peter : HOLA MI AMOR COMO ANDAN?
Lali : yo bien , cande un poco celosa!
Peter : (se fue a su habitacion) no hablaba de cande eh! hablaba de nuestro bebe!
Lali : aahy sos mas tierno, bien aca anda con mucha habre (cande : YO NO TENGO HAMBRE EH! )
Peter : amor mejor alejate de la metida!
Lali : (ya en el patio) jajaj , che amor no sabes!
Peter : que? que paso?
Lali : viste que hoy con cande tenemos UNA SALIDA DE AMIGAS?
Peter : si! me contastes , que tiene?
Lali : bueno ella quiero que a la noche salgamos a un boliche osea de joda !
Peter : VOS ESTAS LOCA NO VAS A SALIR!!! ,PRIMERO POR MI HIJO , SEGUNDO TE PONES COSAS MUUY CORTAS Y ATREVIDAS TERCERO TODOS TE MIRAN ! (celoso)
Lali : me podes escuchar celoso mio?
Peter : mjm
Lali : te llamaba para preguntarte como le digo a cande que no!
Peter : y decile, decile la ...verdad?
Lali : hay nose , me encantaria pero quiero esperar!
Peter : mi amor , cande vive con vos y al segundo mes ya se va a dar cuenta , decile la verdad!
Lali : si tenes razon , yo le digo hoy a cande y el finde semana juntamos a familia y amigos y le decimos la verdad dale?
Peter : dale te amo! que van a hacer con cande entonces?
Lali : seguro salimos a comprar ropa y vamos a ir a un club !
Peter : a bueno, PARAAAAAA!
Lali : hay no griteees! que paso?
Peter : (rochi : preguntale que se me quemas las tostadas) NO A VOS NO AMOR A ROCHI !
Lali : a me asustastes! ¿que paso?
Peter : amore vos sabes... ¿como se apaga una tostadora?
Lali :(caminando a la cocina) jaja si ! no me digas que no saben apagar una tostadora! (cande : MAMERTOS!)
Peter : NO TE RIAS , ROCHI TENDRIA QUE SABER PERO NO SABE ES RUBIA HUECA!
Lali : ahy no pobre ! decile que hay un boton de costado que ponga OFF!
Peter : dice que hay un boton al costado y que lo pongas en off ! (ROCHI : AAAAAH! YA ESTA , PERO SE QUEMARON!)
Lali : -risa- ¿hace cuanto las tenian en la tostadora?
Peter : media hora maso menos!
Lali : hay dios ! jajaj , la proxima te hago el desayuno yo! TE EXTRAÑO !
Peter : hay yo tambien , mañana a primera hora paso por tu casa! ¿desayunamos juntos?
Lali : dale ! te amo ...chau!
Peter : chau amor,yo mas, hasta mañana!!!
---------FIN DE CONVERSACION TELEFONICA ----
LALI:Can te tengo que contar algo! (feliz)
Cande:por esa cara de felicidad calculo que algo bueno ¿no?
----------------------------------------------------------
CONTINUUUUUARAAAAAA!!!!
¿LALI LE CONTARA A CANDE?
¿COMO LO TOMARA SI SE LO CUENTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario