viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 54


Lali : -beso-
Peter : te amo!
Lali : yo mas! vamos al super a comprar algo para comer? tengo un hambre !
Peter : dale vamos!!
-----------------------------------------
CAPITULO 54 :
-------CUENTO YO ----------------------
SE PUSIERON LAS CAMPERAS Y SUBIERON AL AUTO EN DIRECION AL SUPERMERCADO
-----------------------------------------------
Lali : es a la derecha amor! (guiandole donde estaba el supermercado)
Peter : estas segura es contramano!
Lali : HAY DIOS MIO MI AMOOOOR! TE DIGO QUE ES A LA DERECHA ES A LA DERECHA ...ES CONTRAMANO! APURATE TENGO HAMBRE VISTES!
Peter : eu! gorda no es para que te pongas haci !
Lali : perdon ....PERO APURATE TENGO UNAS GANA DE UNOS RAVIOLES !! MMMMMM .....
Peter : ajjajajja ok ok ! ..... pero tranquilizate !! me das un besoo??
Lali : estas manejando!!! dale estaciona
Peter : me a meter una multa si estaciono aca! (estacionando)
Lali : y por que estacionas aca entonces???
Peter : 1) vos me apuras 2) no hay otro lugar 3) por que tenes hamb.....
Lali : (baja del auto)
Peter : (baja del auto) amor esperame!!
Lali : (salio corriendo para una plazita de enfrente toda oscura y vomito atras de un arbol)
Peter : (viendo a lali) AMOOR! EU! QUE TE PASO!??(le corrio el pelo de la cara)
Lali : (termino de vomitar) se ve que las facturas me revolvieron un poco el estomago pufff (mintiendo)
Peter : estas mejor? me preocupe!
Lali : sisi voy al baño del supermercado a lavarme un poco la boca (mintiendo ya qeu tenia ganas de hacer pis)
Peter : ok amor! yo te espero en la parte de los vinos , voy a comprar para hoy!
Lali : ok te amo voy al baño! (se fue)
Lali : (hablando sola en el baño lavandoce las manos ya que habia echo pis) Todo me tiene que pasar cuando estoy con peter ....los vomitos , las ganas de hacer pis , los antojos!!
XxX : embarazo?
Lali : em si! vos quien sos?
XxX : daniela..daniela collini... alias Kika! soy medica obvstetra ,sintomas de embarazo no?
Lali : HAY SI!!!
Kika : y vos sos?
Lali : me llamo mariana ..mariana esposito , alias lali
Kika : a bien! las dos tenemos alias ... ajja !!
Lali : si ! te juro no para de hacer pis en todo el dia!
Kika : es normal!!! de cuanto estas?
Lali : 3 semanas vendrian a ser hoy!
Kika : a bien ! y ya tenes un ovbstetra ? digo por que si no tenes , podrias pasarte por la clinica donde atiendo yo!
Lali : no no tengo ningun obvstetra! Me encantaria , me caistes muy bien!!
Kika : que suerte !! y ya te hicistes la primer eco?
Lali : no! vas a ser la primera en hacerme la eco!
Kika : que placer! pero todavia falta para el mes! el papa sabe?
Lali : no nadie , ni mi familia !!!
Kika : hay me muero...!!!!! solo yo!!!?
Lali : si solo vos!!! (kika empezo a dar saltos por todo el baño) kjajaja no digas nada
Kika : soy una tumba!!
Lali : che! por que no me pasas tu numero y te llamo haci voy a revisarme todo eso!!!
Kika : aca tenes mi tarjetita , cualquier cosa me llamas o vas directo a la clinica!!!!!despues arreglamos para la primer ecografia!!
Lali . ok gracias , me caistes muy bien!!
Kika : que suerte , me voy que me espera mi novio para comprar las cosas ,y decile lo mas antes posible a tu novio haci disfrutan del embarazo los DOS JUNTOS (la saludo)
Lali : dale eso voy a hacer!!a mi tambien me espera !!! (saludo) chau!
Kika : chau nos vemos !!
-------------CUENTA LALI ------------------------------
LA VERDAD "KIKA" ME CALLO MUY BIEN , Y SE NOTA QUE ES MUY BUENA PERSONA, Y ME GUSTARIA QUE ELLA SEA MI OBVSTETRA ¿POR QUE NO? Y TIENE RAZON CON LO QUE ME DIJO "disfrutan del embarazo los DOS JUNTOS"......
CAMINE HASTA LA PARTE DE VINOS DONDE ESTABA PETER Y HAY ESTABA SUPER CONCENTRADO LEYENDO LA ETIQUETA DE UN VINO...FUI POR ATRAS Y LO ABRACE DEJANDO BESOS HUMEDOS EN SU CUELLO
------------------------------------------------------------------
Peter : no calientes la pava si no vas a chupar la bombilla lalita (dandoce vuelta dejando el vino en su lugar)
Lali : CALLATE!! vos no perdes tu parte zarpada eh!!!!sos terrible calenton .... HAY QUE RICOO (mirando unas papas fritas que estaban en frente)
Peter : Y VOS NO PERDES TU PARTE GLOTONA EH!
Lali : eso no te incluye a vos !(sacandole la lengua y agarrando el paquete de la mano)
Peter : pero callate y dame un beso
Lali : ( beso)
---------------------CUENTO YO ------------------
LALI Y PETER SEGUIERON COMPRANDO TODO TIPO DE COMIDAS , YA QUE TENIAN QUE LLENAR LAS ALACENAS DE SUS CASAS , LLEGARON Y PETER SE FUE A SU CASA Y DEJO LA COMIDA QUE COMPRO PARA EL Y ROCHI Y LALI SE FUE A SU CASA A DEJAR LA COMIDA PARA ELLA Y CANDE , PETER FUE A LA CASA DE LALI PUSO LA PAVA PARA CALENTAR EL AGUA PARA LOS RAVIOLES, MIENTRAS LALI PONIA LA MESA
--------------------------------------------------------
Lali : esta noche te voy a dar una sorpresa! va te voy a decir algo , que creo que no te lo esperas !!
Peter : decimelo ahoraa! (puchero)
Lali : despues , hace mucho que no me hacias ese puchero tan lindo (aferrandoce del cuello de peter)
Peter : mjjjjm (beso)
Lali : te amo!
Peter : yo mas !
Lali : por que no vas a ver algo en la tele mientras yo termino de hacer la comida ?
Peter : bueno dale !! te amo!!! despues me contas lo que me tenias que contar!!
Lali : sisi yo mas!
----------------------------------------------------------------------
CONTINUUUUUARAAAA
¿LALI LE CONTARA A PETER LO DEL EMBARAZO?
KIKA VA A SER LA OBVSTETRA DE LALI , ¿QUE LES PARECIO?


MAÑANA MAAAAAS !!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario