viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 64

Lali : bueno yo voy a buscar el postre!
Peter : te acompaño amor?
Lali : no hace falta! hay vengo! (lali estaba agarrando las cucharas para el helado cuando le suena el celular)
--------------COMUNICACION TELEFONICA-------
Lali : hola?
XxX : hola si! mariana?
Lali : si soy yo quien habla?
XxX : ..........
---------------------------------------------------------
CAPITULO 64 :
-----COMNICACION TELEFONICA------
XxX : eem , Hola habla mariano,mariano martinez
Lali : JODEME!
----CUENTA LALI ------------------------------
ANTES CUANDO YO TENIA 18 AÑOS ERA MODELO , MAS QUE NADA ME SACABA FOTOS PARA MARCA DE ROPAS, MAS QUE NADA ROPA INTERIOR Y MARIANO ERA MI FOTOGRAFO Y OBVIAMENTE MI AMIGO EL TIENE UN HIJO QUE SE LLAMA JUAN IGNACIO DE APENAS 9 AÑOS Y BUENO LA MUJER MURIO CUANDO TUVO A JUANI Y YO ANTES LO CUIDABA, MARIANO ES MI AMIGO DESDE LOS 18 NO TUVIMOS NINGUN ROMANCE SOLO AMIGOS!
-----------------------------------------------------
Mariano : jajaja no te jodo linda!
Lali : el mes pasado te llame un par de veces el mes pasado y ni bola! desaparecidooo!
Mariano : lo que pasa es que me robaron el celu! y me fui del pais a sacar un par de fotos a paisajes y todo eso, y bueno fui a la agencia y de hay consegui tu numero!Seguis haciendo modelaje?
Lali : deves en cuando! es tipo un hobby para mi,sabes que me encanta!
Mariano : gorda entonces aceptas sacarte un par de fotos para una campaña de ropa interior de lara by sigry?
Lali : es que no se si da gordo!
Mariano : por!?
Lali :por que estoy embarazada!
Mariano : encerio!?
Lali : si!
Mariano : te re contra felicito! Juani va a tener un amiguito o una amiguita!
Lali : JAJJA si! gracias!
Mariano : jaja de nada la! che igual como que hay ropa de embarazadas! podria sacarte un par de fotos si te gustan las mandamos a la campaña! te parece?
Lali : me gusto tu propuesta!
Mariana : eso significa!?
Lali : que lo voy a pensar!
Mariano : BUENISIMO! te extraño nena!
Lali : JAJAJ yo tambien te extraño mariano !
Mariano : seguis viviendo en el mismo lugar?
Lali : si! como siempre marian
Mariano : bueno te dejo que me voy a bañar!
Lali : bueno dale , mandame un mensajito haci anoto tu numero!!!
Mariano : dale , agendamee! beso
Lali : otro! (corte)
---------FIN DE COMUNICACION TELEFONICA-------
Lali : ahy este chico que loco!(hablando sola)
Peter : con quien hablabas? (celoso y enojado)ESCUCHE TODA LA CONVERSACION! era un hombre no?
Lali : si (asintio con miedo)
Peter : QUIERO NOMBRE Y APELLIDO!
Lali: ey tranquilo! se llama mariano
Petr : mariano cuanto?!(celoso)
Lali : mariano martinez
Peter : Y QUE CARAJO QUERIA?
Rochi: EY QUE SON ESTOS GRITOS?
Peter : nada que se ve que a lali le hacen propuestas raritas y ella dice "es que nose si da gordo por que estoy embarazada" CLARO SI NO ESTUVIERAS EMBARAZADA LE METERIAS LOS CUERNOS A PEDRITO NO!? (ENOJADISIMO Y CELOSO)
Lali : (se fue llorando a su habitacion y cerro la puerta con llave)
Cande : ey que paso con lali?!
Rochi : pasa que mi hermano se fue de boca!
Peter : encima la defendes?
Cande : eu basta que paso? de pedo que no escucharon todos por que estan en el patio lo que paso por que sino ! cadalso! me contas que paso?
Peter : (le conto todo a cande) nose hablaba con ese tal mariano!
Cande : SOS UN TARADO PEDRO! (SE FUE)
Peter : claro por que casi me meten los cuernos!
Rochi : por que no vas a hablar con lali mejor?
Peter : para?
Rochi : haci aclaran las cosas peter !si a lali le pasa algo tambien a tu hijo le afecta
Peter : hay vengo (se fue rapido)
Peter : puedo pasar ?
Lali :andate (llorando)
Peter : dale lali no seas chiquilina y abrime
Lali : (abre la puerta) YO CHIQUILINA , VOS SOS EL CHIQUILIN EN VEZ DE PREGUNTARME QUIEN ES ME ATACAS , Y SABES QUE? NO SOPORTO TUS CELOS
SON INVANCABLES, Y SABES QUIEN ERA?(llorando)
Peter : (niega con la cabeza)
Lali : era un amigo!
Peter : me quedo re seguro eh! (ironico)
Lali : otra vez lo mismo ...(caia una lagrima por su mejilla)
Peter : y que te decia?
Lali : (le conto la conversacion que habia tenido con mariano)el es mi fotografo de los 18 y nunca paso nada! te deja mas tranquilo eso? (llorando)
Peter : si ,es que perdoname mi amor!(beso) loos celos me matan(pico) y bueno vos sos mia y de nadie mas, me imagino que no te vas a sacar esas fotos no?(celoso)
Lali : PEDRO! OTRA VEZ LO MISMO!?
Peter : perdon ,perdon! te amo (pico)te amo!
Lali : me volves a humillar haci o a celar de esa forma y te corto las bo....(peter le tapa la boca)
Peter : esta bien mi vida , entendi! vamos a comer el postre ?
Lali : HAAA SI QUE RICO!
-------CUENTA PETER-----------------------
CON LALI BAJAMOS FUIMOS AL PATIO Y COMIMOS EL HELADO...AHORA CON LOS CHICOS JUGABAMOS A LA PLAY MIENTRAS LAS CHICAS TOMABAN MATA AFUERA , HASTA QUE ESCUCHO EL TIMBRE Y FUI A ABRIR
-------------------------------------------------------------
Peter : si?
XxxX : EM , HOLA ESTA LALI?
----------------------------------------------
ERA MARIANO MARTINEZ EL DEL LLAMADO QUE LES PARECIO LE GUSTO???
Y AHORA QUIEN TOCO LA PUERTAA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario