viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 35♥

--------CUENTO YO --------------------------(xD ESCRITORA)--
ELLOS SE UNIAN EN UN BESO TIERNO EL BESO SUBIA CADA VEZ MAS LA TEMPERATURA ... EL BESO SE CONVERTIA EN UN BESO PASIONAL HASTA QUE .....
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 35 :

LOS DOS CAEN EN LA CAMA ...LALI ENCIMA DE EL ..
Lali : te amo!
Peter : te amo mas! y te prometo que nadie nunca nos va a separar! (queriendole dar un beso a lali ... lali le corrio la cara)
Lali : para pit yo yo... ! (sentandoce en la cama)
Peter : vos que ? no me digas que?(SORPRENDIDO) (hacinedole caras y poniendo las palamas de las manos juntas) SOS VIRGEN?
Lali :no pit no es eso! (triste) ojala fuera eso!
Peter : entonces que es?
Lali : pablo me ... digo los dos ayer en el paseo (lali queria seguir hablo pero peter no la dejo)
Peter : MI MEJOR AMIGO Y MI NOVIA ROCK AND ROLLIARON???? NO LO PUEDO CREER!
Lali : NOOO! no amor no es eso !
Peter : (mucho mas calmado) AHHH CASI ME MUERO! ENTONCES QUE ES!
Lali :PODES FRENAR UN TOQUE TUS CELOSSS!!!!
LALI : yo y pablo ayer nos besamos (lo solto de una)
Peter : que me queres decir con esto que fui un cornudo?
Lali : pero no estabamos juntos amor!
Peter : yo nunca me separe de vos lali .... claro de venganza fuiste y te comiste a mi mejor amigo NO?
Lali : no pedro NO! EL ME BESO, YO NO LO QUERIA BESAR LO VEIA Y VEO COMO UN AMIGO!
Peter : COMO QUE EL TE BESO?(agarrando el telefono para llamarlo)
Lali : no peter NO! (sacandole el telefono) que ibas a hacer ?
Peter : (serio) le iba a poner los puntos,marcar territorio y contarle que estamos juntos (sonrisa compradora) y tambien contarle que te estaba por hacer mia!
Lali : (avergonzada) sos un tarado ! Dejalo a poli fue algo del momento!
Peter : (serio) igual despues voy a hablar con el.. -despues de un rato de silencio-
Lali : PERDONAME !yo le segui el beso nose me dio ternura?
Peter : Solo fue un beso no se zarpo nada no???
Lali : no estas locoo!................ OLVIDATE DE TODO YA ESTA AMOR! (pico)
Peter : ME PUEDO OLVIDAR DE TODO MENOS EN LO QUE ESTABAMOS POR HACER NOSOTROS DOS (acercandoce y la beso)
-----------------------Cuento Lali ----------------------------
sabia que peter queria llegar a mas de los besos y obvio yo tambien estaba mas que segura! y no era mi primera vez , ya que cuando tenia 17 fue mi primera vez con un novio mio que lo amaba pero despues de 1 año cortamos pero quedamos bien ! NO LES MIENTO TENIA MIEDO !! ERA MI HOMBRE ....EL AMOR DE MI VIDA!!!!
---------------CUENTA PETER------------------------------
ESTABA UN POCO ENOJADO CON PABLO .... PERO BUENO COMO ME DIJO LALI ME OLVIDE DE TODO DE TODOS DEL MUNDO .YO YA HABIA TENIDO MI PRIMARA VEZ PERO FUE FEA SIN AMOR HACI QUE PODIA DECIR QUE ESTA ERA LA PRIMERA VEZ QUE HACIA EL AMOR!.. SOLO ERAMOS NOSOTROS 2 SOLO LALI Y YO.... QUERIA YA DEMOSTRARLE EL AMOR QUE SENTIA POR ELLA
MI CUERPO LA PEDIA A GRITOS ... ELLA ERA LA MUJER DE MI VIDA .......MI MUJER !!!!!
--------CUENTO YO NARRADORA!!----------------------------
LALI Y PETER SE SACARON SUS PRENDAS CON MUCHO AMOR HASTA QUE SE QUEDARON COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO ! ERAN SOLO ELLOS CON SUS CUERPOS DESCUBRIENDOCE... MIMANDOCE ....AMANDOCE! CLARO QUE SOBRABAN LOS TE AMO DE CADA UNO DE ELLOS .... TERMINARON DE TENER SU PRIMER ACTO DE AMOR Y LOS DOS SE ACOSTARON ABRAZADOS EN LA CAMA DE PETER
-------------------------------------------------------------------

CONTINUUUUUUUUUAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario