viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 47


Lali : ah osea que no me engañastes
Peeter : NO LALI NO! ME CREES?
Lali : si obvio!
Peter : me das un beso entonces?
Lali ....(LE SUENA EL CEL A LALI)
---------------------------------------------------
CAPITULO 47 : 



Peter :te dejo hablar tranquila amor(pico) despues me das un beso eeh!
Lali : sisi
----------COMUNICACION TELEFONICA------------
Lali : hola?
XxX : HOLA LALI?
Lali : si quien habla?
XxX : como quien habla te olvidastes de mi ya?
Lali : EUGE?
Euge : si! no me tenes agendada?
Lali : no ..perdona!
Euge : ajjaj no pasa nada amiga! que andas haciendo?
Lali : nos podriamos ver ahora?
Euge : em si pero vos no estas en la estancia?
Lali : si! pero tengo mi auto!
Euge : paso algo ?
Lali : necesito hablar con alguien que no sea ni rochi ni mi amiga cande !
Euge :ahh ok...ahora son laas 6 de la tarde a las 7 nos vemos en un bar?
Lali : dale cual?
Euge : al de la vuelta de mi casa ...
Lali : si yase osea vos vivis a 1 cuadra de mi casa no?
Euge : claro .. una cuadra mas y ay un bar que se llama "lo de mina" Lo conoces?
Lali : sisi ya salgo por que tardo 1 hora en llegar !
Euge : dale nos vemos amiga!
------CUENTA LALI -------------------
ME FUI PARA MI AUTO Y LO PUSE EN MARCHA ..
ME PARECIO RARA LA LLAMADA DE EUGE , PERO ME VINO JUSTA NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE NO SEA ROCHI Y CAPAZ NOSE CANDE DEBE ESTAR EN EL LOCAL Y NO LA QUIERO MOLESTAR , SIENTO MUCHA CULPA ,LO ENGAÑE A PETER , AUNQUE ESTABAMOS EN UN MOMENTO DE PELEA LO ENGAÑE SOY HORRENDA , TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE LLORAR NOSE COMO DECIRLE A PETER QUE BESE A SU MEJOR AMIGO.. Y CUANDO MENOS ME DI CUENTA ESTABA EN EL BAR CONTANDOLE TODO A EUGE Y LLORANDO DESCONZOLADAMENTE..
---------------------------------------------------------
Euge : eu! (abrazandome) tranquila! MOSO! tome aqui le pago ....gracias! VENI LALI VAMOS A MI CASA+
Lali : no no euge , no te tengo por que molestar , aparte peter es tu amigo y lo tendrias que defender a el!(llorando)
Euge : lali , yo ya estuve en tu lugar ,
Lali : ¬¬
Euge :nono , con peter nono jaja no estas loca peteer es mi amigo!
Lali : jaja no esta bien (sonriendo apenas)
Euge : veni a mi casa encerio vivo con mi mama y siempre hace comida de mas ! venis a cenar?
Lali : bueno dale!
------------CUENTO YO ( Aguslaliter 
)-------------------
ERAN LAS 8:40 DE LA NOCHE LALI Y EUGE SE ENCONTRABAN EN LA CASA DE EUGE , PETER NICO ROCHI Y STEF EN LA ESTANCIA
------------CUENTA PETER ------------------
ESTABA JUGANDO A LA PLAY CON NICO Y STEF , Y SALE ROCHI DE LA HABITACION
-----------------------------------------
Rochi : HAY DIOS 1 DIA SIN LA PLAY LOCO ! (bufando)
Peter : (dejando la play) Y MI AMORE ?
Rochi/stef/nico : NO ES MAS TU AMOR? SUPERALO PETER!
Peter : eso es lo que quieren malditos? (¬¬)
Nico.R : no macho , lo que pasa lali te dejo fuistes
Rochi : lo siento mucho por vos (abrazandolo)
Peter : pero (stef interrumpe)
Stef : ya se es duro , pero te dejo S-U-P-E-R-A-L-O
Peter : (soltandoce de rochi) NOS ARREGLAMOS (con una sonrisa de oreja a oreja) NO AMOR?? (gritando)
Rochi : a quien le gritas? no hay nadie en la habitacion!
Stef/nico : Y LALI?
Peter : COMMO QUE NO ESTA???
Rocho : NO! te digo que no melli !!!!
Peter : aver ustedes busquen afuera(a nico y a stef) , vos en la cocina(a rochi) y yo busco en las habitaciones!
Stef/nico/rochi : OK!
----A LOS 5 MINUTOS -------
Rochi/Stef/Nico/Peter : LA ENCONTRARON ?
Rochi/Stef/Nico/Peter : NO!
Peter : aver esperen la llamo al celu !
---------CONVERSACION TELEFONICA----------
Lali : hola?
Peter : esa es la manera de atenderme?
Lali : quien habla?
Peteer : como quien habla ? LALI CON QUIEN ESTAS?
Lali:PETER?
Euge : PASAME.......... PASAME!
Peter : EUGE?
Euge . MAMERTO!!!!!!!!
Peter : rubeeeeeeeeaaaaaaaaa! que haces con lali?
Euge : la invite a comer!!!
Peter : a bien invitas a comer a mi novia y a tu mejor amigo NO? haci quedamos e!! (bromeando)
Euge : mamerto celoso! la llame y bue charla va charla viene la invite!
Petr : jaja me pasas con mi novia ?
Euge : se fue al baño justo
Peter : a bueno decile que despues me llame beso teñida!
Euge : beso lunarcito!
------FIN CONV TELEFONICA-------
Euge : mala! por que no le quicestes hablar!Me hicistes mentirle a mi mejor amigo!
Lali : PERDON ..PERDON , NO ME DA LA CARA EUGE (LLORANDO) ME SIENTO UN MOUNSTRO!
Euge : eu! hagamos una cosa yo le explico a peter queres?
Lali :NONO , EUGE YO TENGO QUE HABLAR CON EL ...PERO ANTES ACLARAR LAS COSAS CON POLI ... DIGO POR LO DEL BESO!
Euge : SSIIS obvio (secandole las lagrimas a lali)... vamos a comer?
Lali : dale!
---------MIENTRAS EN LA ESTANCIA-------------
Rochi : estaba con euge!?
Peter : si jajaj!
Nico : y ? vuelve?
Peter : si calculo que se queda a comer (mirando por la ventana) Se llevo su auto haci qeu vuelve y mañana nos vamos
Stef : si mañana a la mañana cada uno para su casa !
Rochi : YA ESTA LA COMIDA (gritando desde la cocina )
--------------------CUENTA LALI -------------------
EUGE ME CONVENCIO PARA QUE LLAMAMOS A POLY PARA QUE VENGA A SU CASA HACI YO Y EL HABLABAMOS SOBRE LO DEL BESO...
-------------------------------------------------
Lali : me entendes poly ...yo amo a peter ! se ve que el beso fue por la bronca de pensar que peter me habia engañado!
Poly : todo bien lo entiendo! Ya me quedo claro AMIGOS!
Euge : (entrando) Y HABLARON?
Poly : si !
Lali : ya aclaramos todo!
Poly : nose con que cara voy a mirar a peter (triste)
Lali : y yo me quiero matar!(triste)
Euge : eu bueno basta ! VAMOS A COMER EL POSTRE??
Poly : no cambias mas vos!
Euge : por?
Poly : siempre queres comer nena!
Euge : aaa bueno mejor vamos a comer antes que te mate! VAMOS LA?
Lali : yo mejor me voy por que son las 10:30 hasta que llego y todo! aparte quiero hablar con peter...
Euge : UFA! bueno vamos que te abro JEJE!
Lali : chau AMIGO!
Poly : Chay AMIGA! (lali se fue)
---------------CUENTA LALI ---------------------
LLEGUE A LA ESTANCIA Y APENAS LLEGUE LOS VI A LOS CHICOS COMIENDO HELADO Y MIRANDO UNA PELI Y COMIENDO HELADO ¬¬
------------------------------------------------------
Lali : buenas!
Nico/stef/rochi : (enbobados con la peli) hola
Peter :(levantandoce) AMOOOOOOREEEEEE !(PICO) te extrañe ..mi amiga te rapto
Lali : pit tenemos que hablar
Peter : em si?
Lali : -asintio-
Peter : ok vamos a mi pieza
Lali : ok!
---FUERON A LA PIEZA---
Peter : que paso amor?
Lali : yo ... peter
Petr : que amor tranquila
Lali : te voy a contar del principio
Peter : -asintio-
Lali : vistes que hoy vino gaston?
Peter :si
Lali : bueno tambien vino poly pero en secreto
Peter : COMOO?
Lali : nose , bueno sigo , fui al sotano a buscar una pollera y lo vi a poly escondido entonces , me dijo qeu me amaba que no me podia olvidar y bueno yo pensando qeu vos me habias engañado , lo bese
Peter : POR VENGANZA?
Lali : NOOOOO! CON BROCA , VOS NO ME DECIAS NADA Y BUENO , PERO EM ARREPIENTO PEEEEERDOONAME MI AMOR(LLORANDO)
Peter : (quiso salir de la habitacion )
Lali : NO PAR POR FAVOR PETER DECIME ALGO (LLORANDO) YO TE AMO A VOS , ESCUCHAME!
Peter : YA TE ESCUCHE ! ESCUCHE QUE MI MEJOR AMIGO Y MI NOVIA SE BESARON Y LA VERDAD NO ME GUSTO NADA...
QUE MAS QUERES QUE TE DIGA ..QUE ME DUELE SABERLO SI ! SABES QUE SI? ES COMO SI ME APRETARAN FUERTE EL CORAZON , Y LO PEOR NO CONFIAS EN MI , APARTE SI TE HUBIESE ENGAÑADO IRIAS Y TE REVOLCARIAS CON MI MEJOR AMIGO? ESO HARIAS?
Lali : (llloraba) NO MI AMOR NO! SABES QUE NO , ME ARREPIENTO , PERDONAME ! por favor , mañana ya a esta hora no nos vamos a ver mas ! PERDONAME UNA VEZ MAS! AUNQUE SEA LA ULTIMA!
Peter :

--------------------------------------------------------
CONTIIIIIIIIIIIINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAA!!!!!!!!!
¿PETER LA PERDONARA? USTEDES QUE PIENSAN?
MAÑNA YA NO SE VEN MAS!!!
 

1 comentario: