jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 28

----------------------CUENTO YO (narradora)---------------------
Peter , rochi lali nico y stefano le contaron todo a los chicos
(nico y stef ya habian llegado de comprar) ya era la tarde y todos estaban en la pileta , lali estaba muy triste por como la habia tratado peter , pero no le diio mucha importancia ovbio que le dolio pero para no acordarce mas se fue a poner la bikini a la habitacion con las chicas.
----------------------------------------------------------------------
CAPITULO 28 :
Cande : hay que locco ahora que me doy cuenta te chapaste a tu primo gordaa!!
Rochi : bueno , primos primos no son!!
Mari : Si pero no tienen la misma sangre pero son primos!
Euge : y no paso nada mas despues?
Dany : osea no paso a mayores!!! NO?
Lali : RDA yaa! (RONDA DE AMIGAS)
Euge/mery/cande/rochi/dany :Okk !
-----Mientras en la pile los chicos -----------------------------
Vico : osea son un capo ! te comiste a tu primaa!
Poli : JAJAJA pero no paso nada mas no?
Peter : no naipes !
Gas : mejor haci tengo posibilidades con la petiza !
nico/stef : ¬¬
Peter : Lali no te va a dar bola aparte que queres vos con ella (celoso)
Nico : les cuanto que estan hablando de mi hermana eeh!
Agus : bueno ! aca se arma quilombo yo me voy a jugar un partidito quien vieneee??
TODOS :VAMOS!!!
---------CUENTA LALI-----------------------------------------------
Le conte TODO a las chicas sabia que en ellas podia confiar
-------------------------------------------------------------------------
Rochi : osea que se enojo el tarado por que no les dijiste a tus hermanos !!?????
Lali : si eso es lo que me pone mal (una lagrima recorria la cara de lali)
Dani : Gaucho chucaro!!
Euge : eu lala no llores peter es calenton , eso es lo que pasa seguro dentro un rato se le pasa!!
Mery : si seguro despues reflexiona !
Cande : (levantandoce del suelo ya que estaban en ronda de amigas) BUENO BASTA ! VAMOS A DIVERTIERNOSSSSS!
Rochi : ESOO! VAMOS A ELEGIR LAS BIKINIS!
-------------CUENTA PETER ----------------------------
LA VERDAD NO ME SENTIA MUY BIEN COMO HABIA TRATADO A LALI ... EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE DE QUE ESTEMOS SOLOS LE IBA A PEDIR PERDON .-ESTABA JUGANDO CON LOS CHICOS UN PARTIDITO DE FUTBOL Y COMO HACIA MUCHO CALOR ME FUI A ADENTRO A BUSCAR UNAS CERVEZAS Y VEO A LALI EN BIKINI VEIA QUE ME HABLABA Y YO NO REACCIONABA ....LLEVABA UNA BIKINI MUUUY CHIQUITA PARA MI GUSTO .., NUNCA HABIA VISTO UNA CHICA MAS HERMOSA QUE ELLA (ESTABA COMO EN LA FOTO LALI)
----------------------------------------------------------------
Lali : peter .....PETER .....PEEEDROO!
peter : eh?
Lali : QUE NO ME MIRES HACI !!
Peter : haci como?
Lali : me estas desnudando con la mirada!
Peter : puuuf si te estaria desnudando con la mirada ya estaria desmayado!
Lali : (roja) chau me voy (saliendo de la cocina)
Peter : jajaja te dije que me encantas?
Lali : basta no me gusto como me tratastes hoy!
Peter : si yase pero perdoname ! ME PERDONAS?
Lali : no te tengo que perdonar... Emm lo unico que quiero que no me trates nunca mas haci ESTAMOS?
Peter : estamos Hermosa (pico)
Lali : para haber si nos ven los chicos!!
Peter : claro a vos solo te importan los chicos .. claro para que no nos vean y sepan que vos podes estar con cualquiera de elllos! (CELOSO)
Lali : JAJAJAA no tonto ..
Peter : (la interrumpio) encima me decis tonto no lo puedo creer! sos cualquiera y queres estar con cualquiera no es eso? (enojado)
Lali : nada que ver pedro NO ENTENDES NADA! (LLLORANDO)
Rochi : justo entra rochi a la cocina ) QUE PASA ACA? (al ver a lali llorar)
Euge :QUE LE HICISTES PEDRO??
Peter : encima la defendes a ella buee yo me voy (se fue )
Rochi : (abrazando a lali) Euuu que paso?
Lali : vengan sientence que les ...cuento (se sentaron en la mesa)
Rochi : ok !
Euge : dale!
Lali : lo que paso fue que lo perdone a peter .... y peter me dio un pico como para empezar un chape y le dije que pare
por que nos podian ver los chicos ...
Rochi/euge : si y?
Lali : entonces penso que no queria que me vean los chicos por que me dijo que yo queria estar con cualquiera y que era cualquiera! pero yo en realidad le queria decir qe a ustedes osea a las chicas ya les habia contado todo y no me dejo terminar de explicar y me dijo un monton de cosas horribles (empezando a llorar)
Euge : tranquila amiguiilla dejalo ya fue!
Rochi : despues voy a hablar con el tarado!
Lali : no dejalo para mi Juan Pedro Lanzani ya fue !
Rochi : no como ya fue lali ?
Euge : pero tiene razon rochi peter le dice un monton de cosas y es el que tendria que venir arrepentido y que te pida perdon!
--------------Cuenta peter---------------------------------
Me estaba llendo enojado para adonde estaban los chicos y me di cuenta que me habia olvidado las cervezas entonces volvi para buscarlas y escuche la charla de las chicas y me queria maatar Fui un taraddo por como la trate a lali por que no la escuche antes ? haci que no lo pense ni un segunto y entre para charlar con ella!
----------------------------------------------------------------
Peter :(entrando a la cocina) Podemos hablar lali?
Rochi : vamos euge mejor hablen! Y VOS MEJOR QUE NO LA EMBARRES MAS ! (a peter)
Euge : vamos ro! (SE FUERON)
Lali : (limpiandoce las lagrimas) QUE QUERES PEDRO?
Peter : (arrodillandoce) PERDONAME POR FAVOR PERDONAME!
Agus:(entrando a la cocina) a bueno vos sos un goma total! ajjajaja nunca te vi arrodillarte por nadie eh!
Peter : pero andate yaaaaa! ( lo saco a agus)
Lali : encerio nunca te arrodillaste por nadie? (sorprendida)
Peter : nunca eso cuanta no?
Lali : mmmm nose me parece que usted la va a tener que remar ! (se fue de la cosina)
Agus : (entrando a la cocina ) APA que cagada te mandates que la tenes que remar!
Peter : escuchaste todo no?
Agus : y si una vez que veo a mi amigo arrodillado pidiendo disculapas, como no escuchar!
Peter : sos un goma mejor agarra las cervezas y vamos afuera! (se fue)
Agus : Eiiiii pero aydameee! (gritando ya que se fue peter)
--------------------------------------------------------------
CONTINUARAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario