lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 80

---CUENTA PETER---
ERAN LAS 6:30 DE LA TARDE,LALI YA ESTARIA POR LLEGAR HACI QUE FUI A BUSCAR LA SORPRESA A LO DE MI HERMANA! , ACOMODE LA SORPRESA EN EL PATIO DE LA CASA DE LALI,TERMINE Y ME SENTE EN EL SILLON A ESPERAR A LALI Y DARLE LA SORPRESA
----------------------------
CAPITULO 80 :

Lali : (entrando) Amor?
Peter : (parandoce del sillon) hola mi vida! (beso)
Lali : que haces aca?
Peter : que? no puedo estar en la casa de mi novia?
Lali : jaja , si no es eso mi amor , es que.. vos no salias a las 8 del entrenamiento hoy?
Peter : si , pero sali antes
Lali : ufa , yo te queria preparar la comida y que vengas y este todo listo (puchero)
Peter : sos mas linda! pero yo tengo una sorpresa para vos! te acordas?
Lali : (como una nena) sisisi ! que es?
Peter: aaaah sorpresa , primero comemos y despues la sorpresa ,queres?
Lali : NOOOO! YO QUIELO LA SOLPLESA AOLAAA! (como una nena cruzandoce de brazos)
Peter : que caprichosa que estamos hoy eh! mas tarde amor!
Lali : si estoy muy caprichosa,y si me baño y me das la sorpresa?
Peter : ok!
Lali : te amo hay vengo!
Peter : ok! yo maaas (beso largo)

---CUENTA LALI-----
ME BAÑE,ME PUSE UN SHORCITO DE JEAN UNAS OJOTAS NEGRAS ALTAS UNA MUSCULOSA BLANCA Y MI PELO PLANCHADO CON EL FLEQUILLO RECTO ,BAJE Y PETER ESTABA SENTADO EN EL SILLON HABLANDO POR TELEFONO
----------------------------
Peter : si muchas gracias ,chau!(corto)
Lali :(sentandoce arriba de el) con quien hablabas amor?
Peter : con el delivery!
Lali : AMOR! (en forma de reto)
Peter : que hice?
Lali : otra vez comida chatarra! que pedite pizza?(enojada)
Peter : no amor , no!
Lali : empanadas seguramente, nene vos trabajas con tu cuerpo y comes todo el tiempo chatarra ,por eso el otro dia te caiste redondo al pisoo! sos terrible( hablando rapido y enojada)
Peter : me podes escuchaar?
Lali : que me vas a decir?(todavia enojada)
Peter : pedi en un restaurant ,carne al horno con papas!
Lali : ah,(silencio)perdoname , pense cualquiera
Peter : tenes razon amor , lo pedi , por que si no te diste cuenta dentro de unas horas cumplimos un mes y no queria que comamos pizza ni empanadas jaja!
Lali : si yase! te amoo! yo tambien tengo una sorpresa para vos!
Peter : ha si?
Lali : ajam ,que hora es?
Peter : laaaas 8:30 una hora para bañarte sos peor que mi melli vos!
Lali : callate!
Peter : callame vos! (beso)(beso)(beso)
-TIMBRE-
Lali : uh debe ser la comida! yo queria que me das la sorpresaaa!
Peter : anda a buscar la comida y yo me fijo si la sorpresa esta lista dale?
Lali : Ok !
Peter : la plata esta en la mesita de la entrada ¡te amo! (pico)
Lali : (abriendo la puerta) hola? cuanto es?
Delivery : $90 pero para vos morocha 80$ !
Peter : Amor!(viendo al situacion) la "morocha" tiene novio, haci que toma (le dio la plata y agarro la comida) chau ya te podes ir!(cerro la puerta)si no venia te violaba!
Lali : que exagerado sos!y mi sorpresa?
Peter : son las 9:00 recien amor! falta para las 12
Lali : No importa a las doce me , em , me cantas una cancion y yo te doy mi regalo
Peter : em , bueno , peor soy malisimo cantando!
Lali : no importa ,me das la sorpreesaa!
Peter : hagamos una cosa ,anda a la cocina y fijate lo que hay arriba de la mesa dale?
Lali : ok!
Peter : comemos afuera! ya puse la mesa!
Lali :okk voy a ver que hay (se fue a la cocina)

----CUENTA LALI------
PETER SE FUE AL PATIO Y YO FUI A LA COCINA ,ARRIBA DE LA MESA HABIA UNA CAJA,NO LA ABRI ANTES LEI UNA NOTITA QUE DECIA
"VOS VAS A SER MI DUEÑA , CUIDAME, MI PAPA PETER ME DIJO QUE ERA SU SUEÑO TENER UNA MUJER TAN HERMOSA COMO VOS UN BEBE Y UN PERRO ,Y DICE QUE YO SOY PARTE DE ESE SUEÑO,Y USTEDES TAMBIEN,Y ABRI RAPIDO QUE ME ABURRO ACA ADENTRO" (termino de leer)
NO ENTENDIA NADA , PENSE QUE PETER ME ESTABA HACIENDO UN CHISTE , ACASO ADOPTO UN BEBE Y NO ME DIJO? ENCIMA LO PUSO ADENTRO DE UNA CAJA? SE VOLVIO LOCO?!! ABRI LO MAS RAPIDO LA CAJA QUE YA QUE CON SOLO PENSARLO ME ASUSTE , PERO CUANDO LA VI ERA UN CACHORRO , ERA UN PERRITO LABRADOR,APENAS LO VI CORRI AL PATIO
------------------------------
Peter ; te gusto la sorpresa?
Lali : ....
--------------------------------------------------

COONTIIIIINUUUARAAAAA!
A USTEDES LES GUSTO LA SORPRESA QUE LE HIZO PETER A LALI?
¿A LALI LE HABRA GUSTADOO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario