jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 17

--------------------
en eso llega peter 
Peter : lleguee con el carbon !!
NicoV : buenisimo hijo bueno aprovechen la pile chicos por que el sol dentro de un rato se va!!
Chicos : dalee!
------------------------Cuenta Lali--------------------
Rochi me acompaño hasta la habitacion que seria la nuestra durante toda esta semana para ponerme la bikini ..... La verdad la habitacion era como para 5 tenia 2 camas de una plaza y media masomenos y tenia un baño para nosotras solas osea teniamos todo!
---------------------Cuenta Peter------------------------
Apenas llegue deje el carbon cerca de la parrilla y me meti a la pile estaba solo ya que stefano y nicolas jugaban al rugby mi mama y gimena se fueron adentro mi papa salvador y mi abuelo estaban tomando mate en la otra punta de la estancia ...
Yo estaba tranquilo esperando a mi hermana y a mi "primitaa".
------------------------------------------------------------
Rochi : a vos te gusta mi hermano no?
Lali : hee? a mi ?
Rochi : no al placard dale lali!
Lali : jaj no es mi primo ahora
Rochi : bue pero que tiene te puede gustar !!!...........a mi me gusta tu hermano y te lo digo.... igual podes tener algo con el !!!no tienen la misma sangre no es un delito!!!
Lali : jajaj ya se que no es un delito! PARA TE GUSTA MI HERMANO?? CUAL DE LOS DOOS?
Rochi : yo dije que me gustaba tu hermano ?
Lali : si lo acabas de decirrrr!!!!!!!!
Rochi : emm bueno , si un poco nico
Lali : hayyy me muero harian linda parejaa
Rochi : nono aparte yo estoy en algo con poli y no da!!! pero vez decis que hacemos linda pareja vos y peter tambien!!
Lali : mejor vamos a la pile que ya estoy (salia del baño con una bikini negra y el vestidito (COMO LA FOTO)
--------------CUENTA PETER --------------------------
A no m me queria matar se puso una bikini le quedaba taaan bien tenia ganas de chaparmela ahora y no soltarla maaaaaas!
----------------------------------------------------------------
Peter : al fiiin se dignaron a venir !
Lali : no tardamos tanto !
Rochi : es verdad
Peter : JAJAJ no les parece
-------------Cuenta lali ------------------------------------
Estuvimos en la pileta casi toda la tarde rochi tomaba sol va el poco que habia ............La verdad que yo no sabia nadar entonces estube todo el tiempo en la parte baja hasta que viene piter y me agarra y empieza a caminar hasta la parte onda y yo me agarre fuerte tipo koala ya que si me soltaba me ahogaba
---------------------------------------------------------------
Lali : No piitt ! SALII DEJAME EN LO BAJO DALE NO SE NADAR!!!
Peter : Mejoor haci no me soltas lalita !(canchero)
Lali : dale cancherito mira que sino grito eh!!
Peter : jaja no seas mala acordate que me debes 2 !!
Lali : JAJAA y como te las puedo pagar ?
Peter : Y eemm a ya se con un beso
Lali : (le dio un beso en la mejilla)
Peter : no chiquita en la boca !
Lali : NO NOS VAN A VER PITT !!!
Peter : yase SABES RESPIRAR BAJO EL AGUA?
Lali : si por ??
Peter : me lo das abajo del agua!!
Lali : ajjaja estas loco!!
Peter : por vos sera? aceptas o me tenes miedo primita??
Lali de ninguna manera pero despues me subis eeeh!!
Peter : si dalee!
----------------Cuenta Lali --------------------------------
Fue tan lindo nos dimos un beso hermoso soñado ?hay por dios que digo es mi primoo!!!!!subimos arriba y me dejo en la parte baja y me fui con rochi a secarme al sol y el se fue a jugar al rugby que al parecer mis hermanos lo dejaron ya que mi papa los obligo JAJAJA
--------------------------------------------------------
CONTINUARAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario