viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 43

Lali : era mi novio!
Peter : hay no lo puedo creer !(gritando)
XXX : QUE PASA ACA??
-------------------------------------------------
CAPITULO 43 :
Peter : Que haces aca rochi?
Rochi : como que hago aca son las 5 de la madrugada nene
Nico.R : eu! lali que pasa que escuche gritos?
Lali : ...
Stef : que hacen?
Peter : me dejan hablar con lali ?
Rochi : si vamos chicos !
Nico : ok pero OJO!
Stef : HABLAR EEH!
Peter : siiss vayanse ! (se fueron) veni mariana vamos a mi cuarto a hablar!
Lali : vamos pedro .
-------------CUENTA PETER ----------------------------
QUERIA HABLAR CON LALI BIEN PERO SE VE QUE NO PUEDO LOS CELOS ATACAN MI CABEZA Y MAQUINEO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN QUE LALI ESTE CON OTRO O QUE NOSE..... QUIZAS QUE NO ME AME MAS O ME DEJE..
-------------------------------------------------------------------------
Peter : por que carajo te llaman tu ex a esta hora mariana?
Lali : YO QUE CARAJO SE ... y no me digas mariana sabes que no me gusta, por que me tratas haci (se puso a llorar y las palabras las decia con mucha dificultad)
Peter : ey , lali no era para que te pongas haci pero .. (lali lo interrumpe)
Lali : dejame de joder.... pedro!!, ni siquiera.... , se por que me pong..o... haci , nose que .....me pasa .. me ,siento mal..(hablaba agitada y entrecortado)
Peter : (preocupado) eu que tenes ???
-----------CUENTA ROCHI ---------------------------------
COMO BUENOS CHUSMAS QUE SOMOS YO NICO Y STEF NOS PUSIMOS ATRAS DE LA PUERTA A ESCUCHAR TODO! Y APENAS STEFANO Y NICOLAS ESCUCHARON QUE LALI RESPIRABA MAL ENTRARON ! HAY DIOS ESTOS CHICOS!
---------------------------------------------------------------
Nico.R :(abrazando a lali que estab sentada en la cama) tranquila se fuerte hermanita ...OTRA VEZ NO!! traelo dale traelo ...(a stef) DALE NENE APURATEE!
Stef : donde esta? ( a lali)
Lali : en el ....(le hizo señas diciendo : BOLSO ya que no podia hablar casi)
Nico.R : dale apurate pendejo !
Peter : mi amor ! ey que te pasa?? mi amor ...EY QUE PASA NICOLAS QUE LE PASA??
Rochi : eu que pasa ? no entiendo nada!?
Nico.R : LLEVATELO ROCIO ... QUE SE ALEJE DE MI HERMANA! TRANQUILA RESPIRA CON MIGO, HACE COMO CUANDO ERAMOS CHIQUITOS (A lali)
Stef : ACA ESTA ! (dandole el bronqueador)
Lali : ...
Nico .R : ya esta ...ya esta tranquila ..
Peter : mi amor! estas bien?
Rochi : lali! me asustastes amiga (abrazandola)
Peter : que le paso ? estas bien amor?
Stef : alejate Pedro !(abrazando a lali )
Nico.R : Stef quedate con ella ...
vos veni con migo (a peter)
---------CUENTO YO ( Aguslaliter )--------------------------
STEFANO Y ROCHI SE QUEDARON CON LALI EN LA HABITACION DE PETER ..... NICOLAS Y PETER FUERON A HABLAR A LA COCINA
-------------------------------------------------------------------
Peter : me vas a decir que le paso a lali?NICOLAS DEJA DE TOMAR Y DECIME DE UNA VEZ QUE LE PASO A LALI ......
Nico.R : Y vos quien sos para que te lo diga!?
Peter :soy el novio vistes! y aparte para que me tragistes aca?
Nico : mira no te hagas el patotero y menos con mi hermana ... lo unico que quiero saber es por que la tratastes haci ...si no tenes una buena explicacion te mato
Peter : haber te explico ... estabamos acostados va no acostados estabamos en la cama no te voy a contar que estabamos haciendo ..va si
Nico.R : NO ME CUENTES ESO ! NOSE COMO NO TE ESTOY MATANDO ..BUENO QUE PASO CUANDO ESTABAN ACOSTADOS "DURMIENDO"?
Peter : bueno lali no queria atender entonces atendi yo y era un ex de ella
Nico.R : quien?
Peter : a bue que chusma que sos ...era un tal Caniche (cara de asco)
Nico.r : UU EL PESADO! jajaj cuando eran novios siempre a la noche llamaba si podia venir y yo lo mandaba a la mierda o cuando nosotros llegabamos y era de noche y el estaban todavia con lali con chapes fogosos....(peter lo interrumpe)
Peter :EHY BASTA NO QUERIA SABER , ME IMAGINO QUE VOS LO SACABAS NO?
Nico.R : OBVIO!! (CHOCARON LOS 5) BUENO , BUENOO ESE NO ERA EL TEMA SEGUIME CONTANDO
Peter : a si , por donde iba a si , bueno atendi era el chabon este entonces me puse celoso por que lali se puso a hablar como si yo no estuviera ..entonces yo para que vea como se siente me hice el que chateaba con una amiga cosa que no era por que lali vio el historia de la noootbuck y se dio cuenta .... bueno y despues la lleve a mi pieza para preguntarle por que la llamaba el ex alas cinco y media de la mañana
Nico.R : si todo eso ya lo escuche ,...... y baja un cambio por que con ese tono no le hablas a mi hermana ..
Peter : pero osea , entendeme un poco , vos que harias si a tu novia la llama el ex mientras vos y ella estan haciendo el amor?
Nico.R :LANZANI ... NO SEAS TAN DIRECTO POR QUE.... HAY DIOS LA NENA !
Stef : (ENTRANDO) hay pobre mi hermano no asumimos que lali crecio (a peter) dios nicolas era obvio.... PERO QUE FEO LA NENA !!!!
Peter : (levantandoce de su asiento ) Y LALI LA DEJASTES SOLA COMO ESTA? POR QUE NO ME DIJERON QUE ERA ASMATICA ??
Ste : solo le paso cuando murio nuestra abuela ..la amaba .... y se ve que a vos tambien por eso se puso haci ...
Nico.R :aparte lali esta re sensible nose que le pasa!
Peter: esta re bipolar .. La voy a ver ...hay vengo!! (se fue)
---------------CUENTA LALI -----------------------------
ESTABA EN LA HABITACION MIA Y DE ROCHI HABLANDO EN UNA ESPECIE DE RONDA DE AMIGAS , segun la hacia llamar ella!
--------------------------------------------------------------
Lali : osea me entendes ,yo lo amo con todo lo que soy pero es horrible cuando tu hermano se pone tan celoso , no me escucha me trata mal , solo se escucha haci mismo , me da mucha bronca , yo no tengo la culpa de que me llame mi ex a esta hora me entendes Ro?
Rochi : a mi antes tambien me celaba pero no me trataba haci como te trata a vos , se nota que te ama mucho y tiene miedo de perderte ...
Lali : pero yo lo amo no me va a perder ....(peter interumpe)
Peter : lose amor ...PERDONAME!
Lali : te vas (levantandoce) aparte para que queres que te perdona si ya pasado mañana no nos vamos a ver mas , ENTENDES !ESO ES LO QUE MAS ME DUELE !
Peter : mañana vas a entender por que quiero que me perdones (sonrisa)(SE FUE)
Lali : encima se va , no la rema , me deja con intiga y lo peor SONRIE! pasa algo que yo no sepa? (a rochi)
Rochi :(entrando a la caama) MEJOR ME VOY A DORMIR! HASTA MAÑANA!
Lali :ROCIO! ME CONTAS O ESTA NOCHE NO DORMIS!
Rochi :
-------------------------------------------------
CONTINUUUUARAAAAAAAAAAA!
CHAAAAAAAN !
¿QUE ESCONDEN LOS LANZANI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario