jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 11


----------CUENTA LALI -------------------------------
YO heervia de celos? va nose si eran celos pero cuando peter se puso a hablar con una chica senti CELOS!
--------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 11 : LOS RECCA:



Paula : jajajjjaja
Peter : de que te reis??
paula : jaja desculpa es que
(en ese momento la interrummpe poli)
Poli : que haces aca naipe vamos a bailar!!!!??
Peter : si mejor Chau como era tu nombre?
Paula : paula ...paula Recca
Peter : chau chau!
Poli : que carajo te pasa que tomas tanto ??
Peter : es que me perdi un bombonazo eso me pasa !!
poli : para que bombonazo?? cual de todos?
Peter : a lali taradooo!
Poli : jajjaja pero a donde esta?
Peter : no se estaba con el novio por ahi !
Poli : jodeme tiene novio??
Peter : si
Poli : uu que bajon!!
----------CUENTA LALI---------------------------------
yo veia como se reia antes esa chica con peter y por suerte en ese momento llega poli y lo saca QUE SUERTEE!!! Pero bueno yo me fui con las chicas ya que los chicos se fueron a la barra y las chicas perreaban como locas!! exepto poli y peter que estaban en el medio de la pista y bueno maxi me habia dejado ya que se fue con su hermana a la barra a todo esto eran las 4pm y todavia seguia de pie!
------------------------------------------------------------------------
Poli : pero yo ahora la veo con las chicas !!
Peter : que tanto la miras (celoso)
Poli : eee tranquilo yo solo tengo ojos para tu hermana !(sin darse cuanta de lo que habia dicho!)
Peter : que mi hermana queeeeee!?
Poli : emm nada nada que vallas con lali!
Peter : ok voy a hablarle nada mas y aprovecho que no esta el idiota del novio!
Poli : dale anda yo voy a la barra con los chicos!
---------CUENTA LALI --------------------------------------
Estaba tranquila bailando con las chicas y siento que me tiran del brazo y me sacan de la ronda ! y si era el el mas caño de todos !
Peter : no te tenia tan comprometida mariana (celoso)
Lali : eh? de que hablas peter ??
Peter : hay por dios lali hablamos todo y no me contaste lo mas importante (enojado)
Lali : te volviste loco peter te cote que tengo 2 hermanos y que vivo sola que mas queres que te cuente eestas locoo?
Peter : jajajaja claro y la señorita no me conto que tenia novio?
Lali : jajajjajajajaja estas loco?
Peter : podes parar de decirme que estoy loco y de que carajo te reis
Lali : estas celoso??
Peter : puff aaah puff nada que ver solo que me enoja que emm emm.... la gente me cuete poco (mintiendo)
Lali : supongamos que te creo! 1 no tengo novio 2 si tendria si no te conte que?
Peter : y quien era ese pelado?
lali : mi mejor amigo!
Peter : ah em emm ah PERDON! pense que era tu novio estaban tan pero tan mimosos
LALI ; jajajajaj todo bien
Peter : bailamos?
Lali :ok dale!
_________________cuenta peter _________________
Por suerte lali me dijo que no era su novio y eso me ponia feliz no me pregunten por que pero me ponia feliz va si me ponia feliz por que podia hacer con eella lo que hacia con todas piratear y solo piratear pero habia algo en lali que llamaba mucho mi atencion no era tann regalada como las demas que se me tiraban muy salvajemente y me chapaban no ella era mas dificil entonces la agarre de brazo y me la lleve a los silloncitos a un lugar que no nos vea almenos todo el mundo!
------------------------CUENTA LALI --------------------------
Sabia a donde queria llegar peter y si seguro a un beso pero bue era tan pertible que me deje llevar y me hice la desentendida como que no sabia que haciamos ahy!
------------------------------------------------------------------
Lali : que hacemoo pitt ??son las 6 :15 y nos deben estar buscando para irnos!
Peter : estaba cansado y para estar mas tranquilos y "hablar" (asiendo comillas entre los dedos)y que nos busquen !!
LALI : jaja "hablar" no!!! HAABLAR!! (sacandole las comillas)
Peter : pero lo unico que quiero es que me dejes hacer lo que quice hacertoda la noche
lali : y hacelo!
------------------pensamiento lali--------------------
y si me chapo era el beso que estaba esperando desde la otra vez que lo vi !! nuestras lenguas jugaban el beso iba subiendo la temperatura hasta que siento una persona que nos interrumpe

----------------------------------------------------------
xxx: a no yo te matoooooooooo!
uuu: A NOOO YO PRIMERO!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario