lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 93

-------------------------

Lali : te tengo que decir algo que no te va a gustar mucho... 
Peter : que cosa?
Lali : .........
----------------------------
CAPITULO 93

Lali : me...me,puuf! meeee (dijo unas bolsas arriba de la mesada ya que llegaba del super mercado
Peter : es algo malo?
Lali : noo! es que nose si te va a gustar!
Peter : tranquila amor! sacate esa gorra!
Lali : me la saco? estas listo?
Peter : para que? no entiendo!
Lali : (sin sacarse la gorra) mecorteelpelo (dijo todo rapido)
Peter : eh? no entiendo decilo despacio!
Lali : no te asustes...(se saco la gorra) me queda horrible no?
Peter : ehy! te queda hermoso amor!
Lali : encerio te gusta?
Peter : me encantaaaa! te queda hermoso mi vida! (beso)cuando te lo cortaste?
Lali : hoy a la mañana cuando trabajabas cande se quedo con los mellis en el living y yo me fui a cortar el pelo...enccerio me queda bien?
Peter : si mi vida! HERMOSO! todo te queda bien a vos!
Lali : ahy te amo! (beso) voy a ver a los mellis!
Peter : no deja yo voy a arriba me cambio para ir a trabajar y si estan depiertos te llamo ,dale?
Lali : dale (pico)

-------CUENTA LALI-----------
LAVE LOS PLATOS,LE DI DE COMER A CIELO Y DESPUES A LA TARDE SALI A PASEAR POR LA PLACITA CON MIS HIJOS ROCHI Y MI MAMA , QUE MI VIEJA SIEMPRE LE CAMBIABA LOS PAÑALES A MORA! ERA TERRIBLE.. ,POR SUERTE TENIA ESOS COCHESTITOS QUE ESTAN COMO PEGADOS POR QUE SI NO NO LOS PUEDO LLEVAR,ROCHI ME CONTO COMO IBA SU RELACION CON GAS Y AL PARECER TIENE SINTOMAS DE EMBARAZO! MI MAMA Y ROCHI SE HABIAN IDO,ERAN LAS 9:30pm DE LA NOCHE YA YO ESTABA CON MORA A UPA Y BENI ESTABA EN SU COCHESITO JUGANDO CON SUS MANITOS, EN UN RATITO LLEGABA PETER...
-------------------------------------

Lali : por que sos tan hermosa?(mora solo la miraba)
Peter : (entando) salio a vos! (beso)Hola cielinnnn! (saludo a la perra)
Lali : como te fue mi vida en la practica?
Peter : bien , tu hermano te manda saludos!
Lali : cual de los dos?
Peter : Nico!! , Stef ya no va mas a entrenar!
Lali : aaah cierto (stef estaba estudiando para ser gerente) Hoy vino ro a la tarde!
Peter : no me manda saludos?(dejo su bolso arriba de la mesa)
Lali : jajajajja no! va no me dijo nada , ya se olvido de vos , tiene muchas cosas como para pensar en vos!!!!(bromenado)
Peter : HEU! que malaaaa sos!(puchero)
Lali : (dejo a mora en su cohesito)jajaj mentira amor! (beso) uhy se durmieron!
Peter : los llevamos a su pieza para que duerman mejor?(beni y mora ya tenian su pieza pero era en frente que la de peter y lali , haci que los podian ver,escuchar ,todo!)
Lali: damelo – peter me paso a beni- cada día más parecido a vos este bebe (lo acomode a beni en mi pecho para seguir subiendo las escaleras )
Peter: (agarro a mora y subieron )uhy se desperto beni ! (llegaron a la pieza de los mellis y peter puso a mora en la cuna que por suerte no se desperto)
Lali: si, ahora lo voy hacer dormir! durmio re poco hoy (lali se paro y empezo a caminar asi Benicio se dormia) sos tan lindo...
Peter: ya sabia!
Lali: no te lo decia a vos, se lo decia a mi hijo que se durmio (lo acoste en la cuna) bueno ahora tengo que anteder a mi nene mayor!
Peter: -(se acerco a mi y puso sus manos en mi cintura) si no? Hace mucho que no me atendes! (empezo a besar mi cuello)
Lali: no hablaba de atenderte de esa manera, decia de hacerte la comida!
Peter: para que? te puedo comer a vos! ... te amo!
Lali: yo tambien te amo (caminamos hacia nuestra habitacion y ambos caimos en la cama como la primera vez!)

------CUENTO YO-----
LALI Y PETER UNIERON SUS CUERPOS UNA VEZ MAS! al otro dia peter se fue a trabajar y lali invito a cande a la casa
-------------------------

Cande: como andan los sobrinos mas lindos de la tia?(dijo apenas entro a mi casa)
Lali: bien, estaban por comer los mellis ! (cerre la puerta)
Cande: Amiguchi vos todo bien?!!
Lali: si todo bien Flakii!(mora empezo a llorar)
Lali: ahi esta mi vida , no llores!(me sente y empece a darle el pecho)
Cande: Tenia hambre!
Lali: si es la hora ya, busca el mate si queres, pero lo vas tener que hacer vos porque yo no aprendi todavia hacer mate con una sola mano!!
Cande: esta bien lo voy hacer porque vos esta ocupada con mis sobrinos ( si habia algo que cande odiaba era cebar mate)
Lali: - la deje a mora en el moises y agarre a benicio- en un rato tengo que ir al pediatra que le tiene que dar las vacunas me acompañas?
Cande: vacunas?? - se hororrizo- pobrecitosss
Lali: si , vacunas! y dentro de un mes le tengo que dar dos mas a cada uno!
Cande: no entiendo cual es la necesidad de pinchar a una cosita tan chiquita y linda!!
Lali: para que no se enferme despues (le conteste obvia) amiga me acompañas o no?
Cande: si obvio!!


-----CUENTA CANDE-----
CON MI AMIGA FUIMOS A DARLE LAS VACUNAS A MIS SOBRINITOS , LA VERDAD NO LLORARON MUCHO, MAS QUE NADA MORITA QUE ES MEDIA MARICONA,PEOR BUENO YA PASOO,YO ME VOLVI A MI CASA Y LALI A SU CASA
-------------------------------

Lali : (ya en su casa en la habitacion de los mellis,sentada en una silla a upa con benicio) como los pincharon !! pobresito mi bebe (le daba besos a beni por toda la cara ya que mora dormia)
Peter : soltando que me pongo celoso!!! (beso)hola campeon! la princesita se durmio?
Lali : si! recien! amor voy a bañar al gordo ay que morita esta dormida!
Peter: bueno despues me baño yo y la baño a mora dale?ahora voy a nuestra pieza y me acuesto un rato!
Lali: bueno ahora volvemos papi ! (los dos fuimos al baño)
Lali: como te gusta el agua a vos (le tire un poquito de agua en la panza para sacarle el jabon) ahora viene la parte donde te saco y te largas a llorar no? (el solo sonria) si ahora te reis espera que te saque... (saque su tualla del armario y lo envolvi) te dije que la sonrisa te iba durar poco!! – ya habia empezado a llorar)shh ya esta hijo, no podes quedarte a vivir en el agua!

-----CUENTA LALI----
lo cambie a benicio en la pieza mia y de peter me parecio raro por que peter no estaba! ,despues que lo termine de cambiar fui hasta la pieza donde se encontraba mora ,pero tampoco estaba! Ya me empezaba a asustar! hasta que escuche ruidos abajo supuse que estaba abajo,baje rapido las escaleras con benicio a upa y me encontre con algo inesperado....
-----------------------------
CONTINUARAAAA!
¿QUE SERA? INESPERADO?
¿QUE PIENSAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario