lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 108

---CUENTO YO---------
LALI Y PETER ESTUVIERON UN RATO EN LA PLAZA BASANDOCE BAJO EL ARBOL HASTA QUE UNA VOZ LOS INTERRUMPE
---------------------------

Xxx : DEJENE DE TRANSAR USTEDES! LALI ES MIA!
-------------------------
CAPITULO 108 :

Lali : (miro a XxX ) EXRULIENTOOO! (Se subio tipo koala a nico.r)
Peter : eushi (abarazo)
Euge : eu! que hacen ustedes?(a nico y lali)
Lali : JAJJAJAJAJJAJA basta JJAJAJAJAA BASTAA! NICOLAS! JAJJAJAJJA (nico le hacia cosquillas a lali)
Nico.R : que hacien transando en la plaza?
Euge : eso! y los mellis?
Nico.R : eso! y mis sobris?
Peter : eso!
Lali : ESO!(reacciona) CON QUIEN LOS DESJASTEEEEES?
Peter : jajaj amor , con rochi!
Nico.R : noo! como con rochi?
Lali : si que tiene?
Euge : como que tiene amiga? R-U-B-I-A
Peter : vos tambien (reacciona)
Nico.R : no es mas rubia , no se puede tenir con el embarazo!
Peter : igual sos hueca eushi
Lali : CAMINEN (se dirigia a la casa)
Euge : (rio) que pasa la? (todos la seguian)
Lali : MIS HIJOS , ESO PASA! COMO LOS DEJASTES CON ROCHI? ES LO MISMO QUE LOS DEJES CON EUGE!
Euge : disculpame amiga , pero no soy una boba eh!
Lali : NO ES POR ESO! estan embarazadas , se tienen que cuidar!
Euge/nico.R/Peter : AAAAAAAAAAAAAAAAH!

----CUENTA EUGE----
LALI TENIA RAZON , NO PODIAMOS HACER EZFUERZOS , NI YO NI CANDE NI ROCHI , NOS TENIAMOS QUE CUIDAR , YO PENSE QUE JODIA CON QUE ERAMOS HUCAS , PERO NO ERA OTRA COSA , Y LA VERDAD LALI ES MUY BUENA , ES UN SOL , SIEMPRE PIENSA EN TODOS! ... CAMINAMOS LAS 2 CUADRAS QUE HABIA HASTA LA CASA DE LALI Y PETER , ENTRAMOS Y ESTABA ROCHI EN EL SILLON MIRANDO COMO MORA GATEABA DE ACA PARA ALLA, MIENTRS QUE BENICIO DORMIA EN EL COCHESITO.
-----------------------------

Rochi :(a euhe) amigaaa!(abrazo) (a nico) rulooos!( a los dos) Bonitoooos que hacen por aca?!
Nico.R : Estabamos caminando por la plaza y vi a estos 2 transando como pibes de 15 años necesitados!
Lali : AHY NICOLAAS!
Nico: que? es verdad! no bonita?
Euge : la verdad que si! ajjajaja
Rochi : y el dia en el boliche! se acuerdan! JAJAJ
Nico.R : si , que casi lo mato , Son sopapas!
Lali : el trio de los bobos son!
Rochi : ahora van a ser el Duo , me voy Gas me llamo y nos extraña! (por ella y el bebe)
Laleuge : Awwww
Nico.R/Peter : que pollerudo!
Laleuge : como? (a peter y nico)
Nico.R/Peter : no dijimos nada (se reian santitos)
Rochi : Muajajaj PILLOS! Me voy che! me abris laluu?
Lali : dale! (rochi saludo a todos hasta a los mellis y se fue)
Euge : (sentandoce en el sillon) mira lali veni , aca tengo la ecografia ! JAJAJAJJAJAJAA
Peter : de que te reis euge?
Euge : de Nico , amor , llevas mi cartera puesta!
Laliter : JAJJAJA
Nico.R : (dandole la cartera) Lo hice por lolita (la bebe que venia en camino de Niceuge)
Lali: HAY QUE TIERNOO! (MIRABA LA ECO)
Euge: pero no sabes como patea, a la noche al menos 1 ves !
Lali : y yo? imaginate con 2 con Beni y Morita me pasaba igual al principio… igual te acostumbras!
Nico: bueno pero por lo general los varones somos mas llorones de bebes (hablaba de otro tema con peter)
Peter: decimelo a mi… no saben lo que lloraba Rochi, yo era RE chico tenia 4 años, pero me acuerdo perfecto… creo que yo era el primero en despertarme cuando lloraba por que queria ir al baño..
Euge: vos te despertabas hasta con el zumbido de una mosca Peter!
Peter: bueno che! Los Lanzani no tenemos sueño pesado, es hereditario (reimos)
Lali: y ahora me vengo a enterar? Por eso los mellis casi ni duermen a la noche!
Peter: salieron a papi entonces (se agacho dejo un beso en la mejilla de Mora , se levanto fue hasta el coche donde dormia Beni y hizo lo mismo)
Nico: se me ocurrió algo… Peter acércate un poco así te digo, si te va le decimos a las chicas (Peter se acerco a Nico, despues de lo que le dijo el acepto)
Euge: ahora que Peter acepto, nos dicen?
Peter: hace bastante que no salen juntas, solas!
Lali: y ?
Nico: que nos dejan a los mellis acá para que nosotros los cuidemos y ustedes van a hacer lo que sea que hagan
Euge: -nos miramos- pero me da cosa, estoy embarazada!
Lali: 3 bebes a cargo de 2 hombres?
Nico: siempre hay una primea vez Bonita!
Peter : aparte , van a tomar algo , al shoping , no van a ir a un boliche , va me imagino no?
Laleuge : (se miraron) AAAAAAAH , nono!
Lali: (rio) bueno, si la china acepta todo bien
Euge: (lo penso unos minutos) bueno dale… me llamas cualquier cosa Bonito (le dio un beso a los melis y otro a Nico y a peter)
Lali: y vos a mi Peter (se despidieron y salieron)

-----Cuenta Peter----
Con Nico decidimos que nosotros cuidabamos a los mellis para que las chicas se puedan divertir un poco ya que se les hace algo dificil salir solas
---------------------------

Peter: veni hermosa (levanto a Mora que se acercaba gateando, a Beni ya la tenia a upa)
Nico: desde cuando que gatean?
Peter: hace un par de Horas… estabamos en una pequeña discucion con lali ye escuchamos los gritos de felicidad de rochi , subimos y estaban de aca para alla!
Nico: raro... y como podes tener a… -lo interrumpí-
Peter: a las dos a upa al mismo tiempo? Te acostumbras simplee!
Nico: malabares diria yo!
Peter: y suerte que pesan poquito porque si no, no podria (reiron)
Nico: che Peter que onda ya tienen algo echo para el casamiento?
Peter: algo… tenemos igual tenemos tiempo! vos con mi Euge que onda?
Nico: no se, vos sabes que ella no le gusta eso , de entrar de blanco , aparte de lo que diga Lolita!
Peter: que? (reí)
Nico: claro, si Lola dice: “casate papi” o si dice “no te cases”
Peter: me estas jodiendo?
Nico: obvio que si tarado…
Peter : jaja che que hacemos?
Nico : se me ocurrio una idea!
Peter : a mi tambien (se miraron complices)
Nioc : a la cuenta de 3 lo decimos
Peter : 1....
Nico : 2...
Peter/Nico : 3 .... YA
Nico/Peter : .........
----------------------------------------



CONTINUUUUARAAAAAAA! ¿que haran? ¿donde fueron Euge y lali?

No hay comentarios:

Publicar un comentario