lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 109

Nioc : a la cuenta de 3 lo decimos
Peter : 1....
Nico : 2...
Peter/Nico : 3 .... YA
Nico/Peter : .........
----------------------------------------
CAPITULO 109

---CUENTO YO-----
Como era de esperarce , nico y peter se pusieron a jugar a la play mientras los mellis dormian,eran las 5 de la tarde , Mientras ellos juganban a la play Euge y lali se encontaraban en un bar que quedaba a 3 cuandras de la casa de lali
----------------------

Euge : mmmmm que rico senti ese olor a medialunaaaas , mmmm
Lali : jaja los sintomas , cuantas? media docena compro y nos tomamos una chocolatada aca?
Euge : QUE? ESTAS LOCA? Compra 2 docenas
Lali : eugee! jajja con 1 alcanza yo como 1 nomas !
Euge : es que vienen Rochi Cande Mery , vienen las chicas y estamos todas con la panza de 8 meses querida! que suerte que vos no tenes este bombo!
Lali : jajaja , lo tuve , pero peor , Por 2 lo tuve!
Mery : (saliendo de atras de lali) en eso tiene razon! Hola goordis! (saludando)
Lali : de donde salieron ustedes?
Cande : yo sali por la conch..(rochi le tapo la boca)
Rochi : CANDE! habla de , osea , recien vinimos!
Lali : aaaaaah!
Euge : che , vengan sientencen que tengo hambreeeee! MOZOOO! 5 CHOCOLATADAAAAAAS Y 1 Y DOS DOCENAS DE FACTURAAAAS!
Mery/Cande/Rochi : Y RAPIDO POR FAVOR!

----Cuenta lali------
El pobre moso maltratado por las chicas y sus antojos vino con el pedido a nuestra mesa,La verdad no podian ser mas graciosas las chicas embarazadas , se comieron todo , no quedo nada ...
------------------------

Euge : eu , chicas , no nos caera mal esto? digo a Lolita(bebe de euge) la abre aplastado con tantas facturas?!?
Cande (con vocesita de bebe) No mami estuvo buenisimooo! (risas)ah Tefy(bebe de cande) le hice una fiestaaaa!
Rochi : yo estoy que exploto masomenos!pobre mi Vale!!(bebe de Rochi)
Mery : dentro de poco voy a pareces una bola de fraile con todas las que me comi, pobre mi Melody !(bebe de Mery)
Lali : hay chicas , que exagerdas! (risas) MOOOOZOOO! La cuenta!
Mozo : al fin se van (lo dijo bajito pero las chicas lo escucharon)
Cande : DSICULPA? VOS TENES ALGO CONTRA LAS EMBARAZADAS?
Mery : si , tiene , saben cual?
Chicas : (nagaron con la cabeza mientras el mozo miraba la situacion un poco asustado)
Mery : hay chicas es ovbio , nos tiene envidia
Euge : envidia de que? Estamos que rodamos!
Mery : nos tiene envidia por que el esta trabajando y nosotras podemos tomar una chocolatada con facturas muuuuuuy tranquilasssss? NO ? ES ESO?
Rochi : AHHHHHH GATA TENES RASON! ENVIDIOSOO!
Mozo2: pueden bajar la voz señoritas?
Euge : LO QUE FALTABAAAAAAAA! NOS ESTA ENVIDIANDO ESTE CHICO! (señalando al mozo)
Lali : em , mejor nos vamos? cuanto es?
Mery : vos lo defendes a estos dos?
Lali : vallan saliendo , vallan tranquilas(las chicas fueron a la puerta y miraban la situacion) , cuanto es?
Mozo : $93
Lali : tome (le dio la plata) aca tenes propina(le dio la propina) por habertelas bancado (por las chicas)Gracias y disculpalas!
Mozo : Hasta luego... (dijo un poco frustrado)
Lali : chau (fue con las chicas que se encontraban en la puerta escuchando la situacion de lali con el mozo)
Cande : (ya fuera del bar) Traidora!
Lali : por?
Rochi: como , por?
Mery : "aca tenes propina por habertelas bancado "
Cande : eso se llama T-R-A-I-C-I-O-N !
Candee: Guacha !
Lal : 100% exageradas las pone el embarazo eh!
Rochi : disculpa que te lo diga , pero vos , estabas peor!(risas)
Lali : son malas peor las RE quiero , (las iba a abrazar pero se dio cuenta que no podia por las panzas) Las iba a abrazar pero hay un problema
Euge : Si ni nos digas!
Candee/Mery/Rochi : EL BOMBO (rieron y sigueron caminando )
------------------------
---Cuenta Peter-----
Con nico jugamos media hora a la play , por que cada media hora mirabamos a los mellis , aparte nico me pidio que le enseñe todo ese tipo de cosas , cambiar pañales ,etc, Eran las 6 y a mi me llego un mensaje...
" Abrime la puerta Pitt , hace 5 minutos estamos en la puerta,estas con nico? mejor ya somos 4,para preparar la fiestita!"
-----------------------
CONTINUUUUUARAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario