jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 6

-------cuenta peter -------------
Baje y me sorprendi al ver que mi querida hermana gemela habia cosinado unos fideos con manteca , bue era comida por lo menos pobre mi rubia hueca era lo que mejor le salia las pastas que haci 1 vez cada año ...
Abriendo del todo la puerta de la cosina ya que estaba apenas abierta :
Peter: Buuen Dia ! (feliz y trste?)
Rochi: Buenas Tardes querras decir! Todo bien vos estas rraro
Peter: (pensamiento : le iba a decir que si que si estaba rarro por la minita de anoche ? NO no le iba a decir eso iba a decir que era un tarado aparte soy un fiestero ni loco le digo hay mejores ? bueee ni yo me la creia ....... y como buena hermana gemela sabia lo que me pasaba!)
Le conteste : nono nada estoy dormido eso pasa
Rochi : (Sentandoce en la mesa) Dalee , contame falta para los fideos aparte dormido son las 4:20 de la tarde Contameee!! (pucheroo)
Peter: Yaaa son las 4:20 noooo ! cuando me levante era temprano :0
Rochi :te levante a las 1:30 pero como no te levantabas le dije a Polito que te levante y te mando un mensaje y te volviste a dormir y que pensastes que seguia siendo esa hora JAJAJA!
Peter : PARA PARA ..PARA COMO POLITO???(CELOSO)
Rochi : mmmm.. yo no dije po..olit..o (nerviosa)
Peter : sirviendo los fideos ojo vooos e,e
Rochi : sesese che dale come rapido que no llegas al partido no es a la 5 pm va por lo que me dijo P-O-L-I cuando hable por telefono me dijo eso!
Peter : PARA PARA .. PARA COMO QUE HABLASTE CON PABLO POR TELEFONO ?(CELOSO)
Rochi : yo E.mmmm va cuando te llamo atendi y me dijo que te levante pero como no pude te mando un mensaje sisi eso eso!!! (pensamiento ro : QUE ME LO CREA... QUE ME LO CREA!!!)
Peter : Aaah (no muy convencido) OJO VOS E,E ..-levantondoce para lavar el plato
Rochi : deja yo los lavo vos anda al entrenamiento ... Cuidate -beso en la mejilla-
Peter bueno chau Hermanitaa -beso en la mejilla-
Me fui al entrenamiento ya eran las 4:35 cuando subi a mi auto que lo habia dejado en el garaje y largue rumbo al club para jugar un partido con los chicos.

---------------------------Cuenta Lali---------------------------
Me desperte a las 3 de la tarde por el ruido de mi celular ya que me indicaba que me habia llegado un mensaje de rocio la chica que hable que era la hermaña de ese hombre tan lindo decia : Holaaa LaLuu JAJA ya mucha confiansa no? jajaj bueno espero no haberte levantado pero si lo hize perdoon ! Anota mi numeroo !!! No le conteste ya que no tenia credito u.U y me levante tranquila ya que los sabados cande trabajaba a la mañana y yo a la tarde cosa que amaba haci los viernes iba a boliches y me cruzaba con cada caño pero el de anoche no salia de mis pensamientos .
Luego me fui a comer luego me meti a la pile un rato despues me bañe y Eran las 4:30 de la tarde haci que me cambie muy bien para ir a trabajar con un vestido suelto color celeste muy tranquilo ya que era primavera y daba usar los colores verde esperanza celeste cielo ... pero al mismo tiempo el vestido sexy... el flequillo recto y el pelo suelto planchado con unas chatitas .. pero en mi bolso llevaba un cambio de ropa por que me quedaba de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche ya que cande se tomaba ese tiempo libre ya que yo la iba dejar sola con el negocio ya que me iba a esa estancia a la que tanto incha mi mama de ir en fin con mi supuesta familia que mi mama cada dos segundos me mandaba un mensaje dicienso SOMOS FAMILIA !!! cosa que no le daba importanciaa ......Cande me dejaba el local solo esa tarde pera mi sola va yo junto con un tal Agustin Sierra de veintipico de años que se encargaba del sector hombre no lo conocia todavia cande me dio muchos detalles de el pero yo mucha bola no le doy a cande ya que es muuy Fantasiosa y cuando digo muy es por que mucho JAJAJ en fin ya que yo me iba a la estancia cande se queda con ese tal benjamin hasta que yo volviera solo por esa noche lo podria conocer pero no teniamos que trabajar !! SESE ni yo me la creia !! jaaja pero no pobre candee en el lugar de trabajo no!!!

Llegue al local de mi amiga Candu...
Cande : AMIGAAAAA!( su tipico grito) alfin no puedo mas hace un rato no terminaba mas con las mujeres que venian bulud* encima este benjamin que en ves de acomodar por color acomoda por tallee ..y encima -la iterrumpi-
Lali : HOLA AMIGA COMO ESTAS A YO BIEN VOS QUE LINDO FUE VERTE .. YO TAMBIEN TE QUIERO... (MEDIA LOCA JAJAJJA)
Cande : ahi perdon LaA es que me vuelven loca Laluu y como estas ?
Lali : hablando de lalu ( pensamiento lali : me habia acordado el mensaje que me habia dejado ese chica rocio que me habia dicho LALU JAJJAJA y derrepente me acorde de ese caño otra vez nononono)
Cande : no entiendo de que hablas ???
Lali : nada nada deja ahora a acomodar ropa y vos anda ha hacer unos mates dale?
Cande : Dale total esta hora es tranquila ....
Cuenta Lali : estaba acomodando la ropa y me daba intriga saber quien era ese benjamin haci que fui a la parte de hombre ( AUTORA : Era un poco grande el local) y lo vi era muy caño lindo rubio unos ojos que te morias CELESTES! pero no era mi tipo !
me vio y me hice la tont* jajajaja
Agustin : Linda que haces aca?????


CONTINUARAAAAAAA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario