jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 14


....cuenta peter : la vverdad la estancia era un sueño yo mi abuelo y mi papa estabamos preparando el asado hasta que veo un auto me acerco y no lo podia creer era ella.......
Capitulo 14 :
------------Cuenta Nico(riera)---------------------------
No me lo podia creer el nabo que se chapo a mi hermana el que crei mi amigo de rugby era mi primo no de sangre pero de alguna forma mi prino NO? yo lo iba a matar en cualquier momento stefano se quedo dormido en el auto y lo desperte

Stef : QUE!!?
Nico : ya llegamos mira quien esta ahi ! ( ya gime y salva habian bajado y hablaban con peter )
Stef : QUE NO ME DIGAS QUE PAPA SE ENTERO Y LE QUIERE PEGAR YO LO AYUDO!!! PERO POR QUE SE RIEN???
Nico : no pedaso de tortuga es nuestro "primo" (haciendo comilllas con los dedos) llegamos a la estancia osea que nuestro "primito" se chapo a nuestra hermanita!
Stef : TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE MATARLO!!
Nico : exacto ahora bajamos del auto con mirada mafiosa!
Stef : mirada de asesinos mejor ! (bajaron del auto)
------------------Cuenta peter-----------------------------
No me lo podia creer que mis "primos" sean justo ellos la verdad me queria matar por que me chape a su hermana eso en realidad no me importaba por que me encanto chaparmela a la petiza que estaba mas buena que comer pollo con la mano pero era mi "prima" bue en realidad el problema que me iban a matar..... PERO DONDE ESTABA ELLA?!?!
----------------------------------------------------------------------
Salva : Chicos saluden a su primo
Nico/stef : Hola "primo" (haciendo comillas con los dedos)
Gime : Stefano Nicolas ! basta ya hablamos !
Peter : esta bien gime .........bueno pasen en la parrila esta el abuelo mi papa y mi mama y mi hermana estan adrentro preparando ensaladas!
Salva : bueno me llevas mi valija mi amor yo voy a la parrilla a ayudar con los chicos !
Gime : dale amor vallan !
Petr : yo te ayudo gime ustedes vallan a la parrilla!
Salvador : ok gracias peter
Nico/stef: Chau
---------Cuenta peter --------------------------------------------
Me moria de ganas de preguntarle a gimena donde estaba lali!! entonces mientra llevaba las valijas junto a gime adrentro en la casa le pregunte
-----------------------------------------------------------------------
Peter : Gime vos no tenias 3 hijos !? (haciendoce el boludo)
Gimme: ha si tengo otra hija se llama mariana va le gust que le digan lali !
Peter : haa y no viene?!
Gimme : si es que se..... (interrumpe emilia)
Emi : al fin pense qe no venias a estas ensaladas le faltan tu condimento hermanita ajjajaja!!
Gime : hermanita tanto tiempo como estas ?
Emi : bueno veo que ya conociste a uno de mis hijos jaja ella es rochi!
Gimme : Hola rochi que hermosa como la madre !!
Rochi : AJAj asi parece mucho gusto
Peter : bueno ya deja las valijas en la habitacion vos y la de salva al lado de la de mi mama y las de nico y de stefano en una pieza al lado de la mia y hay otra pieza para lali !
Gimme :ok gracias peter!
Rochi : que casualidad nosotros tenemos unos ami...(peter le tapa la boca )
Peter : veni rochi tenemos que hablar!
Emilia : Bueno las ensaladas ya estan listas llevemoslas a las mesas
Gime : ok y los dejamos hablar jajaj!
(gime y emi se fueron afuera)
Peter : a que no me crees esto !!
Rochi : y si no me lo decis no!DAA
Peter : ahy bueno pero dejame hablar !!
Rochi : pero yo no dije nad..
Peter : pero shh
Rochi : ok ok ok dale habla
Peter : bueno resulta que nicoolas stefano y lali son nuestros primos no de sangre pero en fin nuestros primos!
Rochi; osea que te chapaste a tu prima y tus primos te quieren matar ! JODEME!!
Peter : exacto!
Rochi : JAJAJAJJAJAJAJAJA
Peter : no te riias
Rochi es que es un lio ! y donde estan ellos sabes?
Peter : nicolas y stefano en la parrilla y lali nose no me termino de decir gime debe estar en lo del novio o algo parecido o con ese maxi
Rochi : apa te acordas de todo vos CELOSIN! NO CREO QE ESTE CON EL NOVIO!
Peter : bue nose vamos a comer !
---------------------------------------------------------------------
MIENTRAS TANTO GIMME HABLABA CON LALI POR CELU DESPUES DE SALUDAR A TODOS
Lali : mama que queres?
Gime : hay que humor estas peor que tus hermanos!!! donde estas estamos por comer!!
Lali : todavia estoy en la fila ! coman yo me compro algo nose aca en la estacion de servicio coman trankis !
Gime : segura hija mira que te esperamos
Lali ; no voy a tardar un monton!
Gime : okey pero despues me avisas cuando estas viniendo
Lali : ok chau ma! manda saludos
-----------------fin de llamada----------------------------
Gime ya sentada en la mesa con todos

Nico : y que dijo lali?
Gime : manda saludos a todos !!
Salva : y donde esta ??
Gime : sigue en la estacion por cargar nafta hay mucha fila! (eran la 1:30 del mediodia)
NicoV : osea que viene?
Gime : si obvio!
Peter : que bueno!!! (nico y stefano lo miraron mal)
Salva : si pero se olvido de cargar el tanque !
Nico/stef/peter/salva/nicoV : MUJERES!
Todos se rieron
---------------Cuenta lali ------------------------------
Ya eran las 2:10 de la tarde y estaba llegando a la estancia cuando derrepente !
LALI : HAAAAA NO LO QUE ME FALTABA !!
-------------------------------------------------------------
CONTINUARA!!!
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario