jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 9


nde : hay gordi hace mucho que no te veia -abrazooo-
Peeter : .....
-------------------------------------------------------------------------
Peter : A buenoo parece que todos nos conocemosss
Cande: Yo a vos no jaja soy candela decime cande soy amiga de lali y agus !! ¿y vos?
Agus : Es mi amigo Peter no hables mucho con el es muuuy Chamuyero (todos rieron)
Peter : Tranqui celoso no te la voy a soplar
Aguus : yo no dije eso nada que ver entendieron cualquiera ...............................
GAS,VICO,POLI: Buenoooo a bailar sse ha dichoo!!!
--------------------Mientra charla de hermanos esposito-------
Stefano : voos acaso te volviste loca
nicoo : como podes venir sola a un boliche
stefano : encima con ese vestiditoo extremadamente
niccooo: coooooooorrrrrtoooooo
Lali : hay hay bastaaa vamos a bailar??
Nico : si pero bailas al lado nuestroo OK?
Lali : siis como quieran vamos (pensamiento lali: ya se van a copar con alguna minita y me van a dejar tirada JAJAJ)
-------------Pensamiento Peter-----------------------------
Me queria matar como buen BO.LU.DO traje a los hermanos de Lali Los HERMANOS justo no yo soy un ta.ra.do con todas la letras encima no la podia sacar a bailar por que los hermanos estaban al lado de eella y ni se le movian entonces la mande a mi amiguilla euge a bailar con nico y como buena amiga lo hizo igual en algun momento lo iba a haceer!! DESPUES ME QUEDABA STEFANO
 
 ....
-----------------cuenta lali----------------------------------------
Al rato veo que mi hermanito se va a bailar a otra parte con esa tal Eugenia que me habia caido bastante bien que era una amiga de daky! Solo faltaba que mi hermanito Stefanitoo valla a bailar pero como buen cuida seguia al lado mioo entonces le conte a cande que estaba bailando como loca con agus
lali :Candeeeee(gritando por la musica)
Cande : (se da vuelta y para de bailar) justo ahora gordi me llamas
LAli : solo una cosa vino tu hermanita valen??
(valen era la hermanita menor de cande osea que tiene la misma edad que mi hermano!! me venia justo para distraerlo)
Cande : siis fijate debe estar por hay fijate al lado de la barra siempre esta en esa parte con los amigos!!
------------------Cuenta lali----------------------------
Fui en busca de Valen ya que ella me habia dicho una vez que para lo que necesite estaba ya que yo siempre que necesita consejos me llamaba por que con cande eran perro y gato JAJAJA pero es normal?? AJJAJA) Por suerte la encontre!!

Lali: Valeeen!!! (gritando por la musica)
Valen : Lali?? que haces todo bien ??
Lali : si necesito un favor YA!!
Valen : si decimee para lo que necesites estoy !!??
Lali: viste mi hermano estefanno?
Valen : si tu hermano el caño mas chico que pasa?
Lali: nada es que hace tiempo quiero bailar con un chico y viste lo cuida que es ¿vos con tus tacticas lo distraerias ???
Valen : Obvio jajaj dale hay voy!!
----------------------Cuenta peter --------------------------------
Por suerte una chica de la misma edad que stefano el hermano de lali lo saco a bailar y yo ya tenbia el camino libre entonce fui con lali ya que estaba en el medio de la pista perreando como las mejores !
----------------------Cuenta lali --------------------------------
Senti como que alguien me hablo y sabia que era el entonces me hice la histerica!!
Peter : Bailas hermosa??(al oido de atras me lo decia)
Lali: a mi me hablas ??
Peter : ves otra mas hermosa que vos?
Lali : si jaja paraa soy extremadamente chamuyero no? jaja
Peter : si ser chamuyero es decir la verdad de fernte entonces si soy chamuyero jajajaj... Bailas entonces ??
Lali : mmm...... nose si te conviene mis hermanos estan dando vueltas por aca y te pueden llegar a matar aparte tendrias que tener codigos no? sos el amigo?
Peter : si tengo codigos pero no seria un rompe codigos si bailo con vos por que elllos no son mis amigos son mis compañeron de Rugby en todo caso aparte mira ni bola una baila con mi amiga y el otro chapa a lo loco con esa rubia(valentina) BAILAS entonces??
Lali : jajaj esta bien..!!
Pensamiento Lali : NO LO PODIA creer estaba bailando con el con el chico que no salia de mi cabeza desde esa noche que lo vi era tan tan perfecto ..
Pensamiento Peter :
Al fin bailaba con esa morocha que me habia partido la cabeza .....Encima bailaba va perreaba como lo dioseees ....
entonces le dije si queria ir a la parte de los silloncitos a hablar mas tranquilos .... yo ya tenia decidido chaparmelo antes que salga el sol!!? jajj
Cuenta lali : Estaba en la parte de los sillones a oscuras apenas se veia su rrostro perfecto hablando de cualquier cosa:
Peter : y hay una chica muy linda que cada vez que la veo me parece mas hermosa !
Lali : y se puede saber quien es ? (TRISTE)
Peter : no te diste cuenta esta en este boliche y mide 1.70 tiene pelo rubio es alta...........

Continuaraaaaaaaaaaa....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario