viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 33

--------YA ROCHI PETER Y NICO EN LA ESTANCIA----
Rochi : eu cambien la cara vamos a dormir y mañanan vamos a buscar a lali ! 
Peter : me muero si le pasa algo ro y mas si sufre por mi ! anda saber donde esta sola"!!
Nico : eu tranquilo la peti sabe cuidarse ! vamos a dormir !
Peter /rochi : VAMOS!
-----------TIPO 12 DEL MEDIODIA LALI Y POLI----
XXX : A BUENO NO LOO PUEDO CREER!!
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 33 :


Lali : jajjaa para tanto!! (dejando el desayuno en la mesita del living)
Poli :y si ! vivo solo y desde los 15 que no me traen el desayuno a la cama! COMO ESTAS CON EL PIE?(sentandoce en la cama)
Lali : jajja igual son las 12 del mediodia !bien ya se me paso el dolor!!
Poli : bueno no importa comemos tarde !!
Lali : no! yo me voy para mi casa! estas loco!
Poli : ah! cierto
Lali : ahy no que tarada ! (agarrandoce la cabeza)
Poli euu que pasa ?
Lali : no tengo las llaves , no tengo ropa nada !
Poli : lo de la llaves lo solucionamos te quedas aca! y lo de la ropa vamos al shoping y te compro!
Lali : GRACIAS (ABRAZANDOLO) POR TODO ! te juro no me puedo sacar la imagen de pedro y de la turra de la cabeza
Poli : eu ya esta basta no te tortures mas! denada ahora eem vamos a comprar ropa y te vas a poner mas linda de lo que sos y vamos a salir ! te va?
Lali : jaja NO NO QUIERO QUE ME COMPRES NADA AHORA ME LLEVARIAS A LA ESTANCIA BUSCO ALGO PARA PONERME ME ARREGLO Y VAMOS??(parandoce de la cama)
Poli : jajaj anda a canbiarte loca NO ERA QUE NO QUERIAS VERLO?? !! (tirandole la almohada)
Lali : ¬¬
Poli : ook ! te llevo y despues salimos dale! Y APARTE TE TENGO QUE CONTAR ALGO!
Lali : daleee ! (TIRANDOLE OTRA ALMOHADA)
------MIENTRAS EN LA ESTANCIA 1:30-------------------
Rochi : a comer! (gritandole a los chicos que estaban acostados en el sillon)
Peter : (entrando a la cocina) Al fin muero de hambre! DESPUES VAMOS A BUSCAR A LALI EEH!
Nico : si ovbio como no la vamos a buscar! QUE CLASE DE COMIDA ES ESTA ROCHITA?
Rochi : emm es un pan ....arriba queso despuees jamon y despues otro pan!!!
Peter : ok dejen de hablar y comammos que quiero ir a buscar a lali POR FAVORR!
Lali : NO HACE FALTA. (entrando a la cocina)
Nico : petiza! ( levantandoce y abrazandola) que alegria me da verte!
Rochi : (la abraza)EYY !!! Pero como vinistes?
----------CUENTA PETER---------------------
CUANDO LA VIA LALI SENTI UN ALIVIO AL VERLA OTRA VEZ ME LLENABA DE ALEGRIA PERO COMO VINO SI NO TIENE AUTO!?
--------------------------------------------------
Peter : Mi amorr!! (queriendola abrazar)YO TE PUEDO EXPLICAR TODOO!
Lali : (lo saco) NO ME TOQUES.
Rochi : eu lali fue todo una confucion !
Lali : sos la hermana y no lo cubras! y yo ya agarre ropa para ponerme ahora y me voy
Nico : donde te vas?
Rochi : (asomandoce por la ventana y viendo el auto de poli pero como no lo conocia al auto no sabia que era el) CON QUIEN VINISTES?
Nico : (asomandoce tambien se veia poco pero se notaba que era un hombre) quien es ese chabon?
Peter : no lo puedo creer ! CON QUIEN VINISTES MARIANA?
Lali : eso no te importa! NO TE TENGO QUE DAR NINGUNA EXPLICACION PEDRO !
Peter : SI SOY TU NOVIO! QUIEN ES ESE FLACO?
Lali : YA NO SOS MAS NADA MIO ! ME VOY CHAU!
Peter : (siguendo a lali ) MI AMOR PARA !
Lali : (parandoce en el medio del living) NO ME DIGAS MAS HACI! YA NO SOY NADA TUYOO ANDATE CON LA ZORRITA ESA!
Peter : mi a.. digo lali no fue haci se me tiro encima la loca !
Lali : sabes que si eso te lo creo!
Peter : (acercandoce) ENCERIO?
Lali : SI! (acercandoce mas)
Peter : (agarrandole la cara) Te amo!
Lali : IDIOTA! CLARO Y VOS SE LO SEGUISTE(se fue pegandole en sus partes)
---------------Cuenta Lali ---------------------------------
Sali de la estancia llorando con mucha bronca me hizo mal verlo ! subi al auto y con poli nos dirigimos a un lugar re lindo era un caminito tipo una plaza pero no habia nadie y al final del camino habia una fuente con poli caminamos todo el caminito y nos sentamos en la fuente y dijo que tenia que hablar con migo
-------------------------------------------------------------------
Poli : lali te tengo que pedir perdon y contar como fueron las cosas anoche en el boliche!
Lali : em no entiendo pero contame !
Poli : jurame que despues de lo que te voy a contar no le vas a decir a nadie menos a peter y que me vas a perdonar!
Lali : mmm dale poli conta me pones nerviosa!
Poli : ok todo empezo cuando te encontre con tu mejor amigo entendi todo mal que vos eras la amante de el o algo por el estilo y entonces me dio mucha bronca y queria de alguna forma vengarme .
Lali : no lo puedo creer entendiste cualquiera pero si obvio te perdono uno puede pensar lo que quiera!
Poli : eso no es todo. hay mas
Lali : (levanto una ceja) QUE MAS POLI?
Poli : em yo hable con esa chica la que beso a peter y le dije todo le conte lo que pasaba y me dijo que ella lo iba a besar y yo te lleve para que lo veas y haci fue todo .... vos lo viste y bueno ...
Lali :osea que todo lo planeaste vos?
Poli : (asintio)
Lali : no lo puedo creer! (sorprendida)
Poli : PERDONAME LALI POR FAVOR YO NO QUICE!
Lali : ya esta poli no te tortures igual peter le siguio el beso! igual estoy enojada.... nose por que pensastte eso de mi ... igual esta bien no me conoces !!
Poli : entonces para que te conosca ! acompañame en este paseooo!!!
Lali : jajaj dale vamos!
Poli : pero antes otra cosa (se acerca)
---------------------------------------------------------------------
CONTINUUUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario