lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 88

Peter : hay bueno no me retes malita! llegamos!( peter estaciono,bajaron del auto y entraron y ya estaban todos los chicos poniendo los tragos sobre la barra)
---------------------------
CAPITULO 88 :

Rochi : Hay miralos a ellos como vienen.. a los besos!(rochi estaba en el sillon con cielo haciendole carisisas)
Lali: jajaja, bien que te gustaria(cielo fue hasta lali) hola mi cieloo!(cielo movia la cola)
Rochi: jajaj, yo tengo todo lo que quiero(mirando a gas)
Peter: Ubicate Rocio!(a cielo) y vos veni aca reinaa! (la acarisiaba a cielo)
Gas : ah bueno deja de celar a tu hermana!
Peter: Y bueno.. me da cosa ella siempre fue la chiquitaa!
Rochi: aaaaww, te amo
Gas: Ah bueno, ahora me cambia por este pelado..
Lali: Como este pelado? Mas respeto..
Peter: Claro.. mas respeto!
Lali : amor me acompañas a la habiatcion ?
Peter : vamos!
Lali : amor me alcansas ese shorcito que no llego!(ya estban en la habitacion)
Peter :esto?(agarrando el short y mirandolo con asco) es muuy chiquititito! no te tapa ni media nalga!
Lali : no soy una milanes eh! "NALGA" (imitandolo)
Peter : no te dejo que te pongas estoo!
Lali : pero si nadie me ve , solo somos nosotros..
Peter : bueno , pero mas tarde no bajes que estan los chicos de rugby y son re zarpados!
Lali : nada que ver Fede era re buena onda , en ningun momento se zarpo!
Peter : encima te acordas el nombre todoo!
Lali : Tambien me acuerdo cuando estabas con las porristas (beso) , haci que callate lanzani(se ponia el short)
Peter : vamos a abajo?
Lali : vamos!
----CUENTA LALI-----
ME PUSE ESTO : http://www.polyvore.com/34/set?id=74203108 Y CON PETER BAJAMOS YO ME DIRIJI A LA COCINA,Y PETER SE FUE AL PATIO CON TODOS LOS CHICOS,CUANDO FUI A LA COCINA ESTABA Agus , estba como triste ,deprimido?
--------------------------

Lali: que te pasa cachetitos? (sentandome en la mesa con el)
Agus: La, podemos hablar?
Lali: Obvioo, decime!Contame…
Agus: No se que hacer con Daky…
Lali: Por?
Agus: Y porque por momentos siento que me puedo tirar a la pileta , pero en otros momentos siento que si me tiro me voy a matar, entendes?
Lali: Si, Dakita es asi esta media loca, pero te quiere cachetes,bueno te ama..
Agus: Entonces no lo dudo mas, me tiro a la pileta de una!
Lali: Asi me gusta!anda a hablar con ella a ver que onda!8tocan el timbre y los demas no escucharon ya que estaba la musica)
Agus : tenes razon! te quiero(abrazo) ya vengo!voy a abrir (se fue)
Fede: Hola linda.(apareciendo)
Lali: em ,hola, la fiesta es afuera..
Fede: Para.. mira que tu novio no esta aca para mirarte..
Lali: Primero que mi novio si esta y es tu compañero de rugby, segundo que me importa poco que mi novio este o no, yo no quiero y punto, no lo voy a cagar, y tercero, sos basico, chau..
Fede: para! (lali freno) no te hice nada yo,pero se que estas loca por mi! (agarrandola del brazo)
Agus: La soltas, la soltas ya!
Fede: sali de aca agustin , vos tambien cagaste a peter!? digo pablo , vos , quien mas , esta mina es una regalada!
Agus: No, pero soy el mejor amigo del novio, y te estoy diciendo que la sueltes idiota..
Fede: Y si no quiero?
Peter: La soltas (y en ese momento veo como una mano de Peter cerrada se da contra la cara de Facundo) Andate flaco..
Fede: me voy pero por que yo quieroo.(se fue)
Peter : QUE TE DIJE LALI! SON UNOS ZARPADOS ESTOS PIBES!
Agus : ehy peter , para! no le grites , no ves que esta llorando!
Peter : nos dejas a solas agus!
Agus : em ,si(se fue)
Peter : perdoname amor! es que me saca que pienses que todo el mundo es una maravilla! no vistes como se desubico!
Lali : (llorando) perdoname(lo abrazo)
Peter : no llores , y perdoname por gritarte! (le agarro la cara con las dos manos) te amo!(beso)
Lali : yo tambien..


-----Cuento Yo------
Pasaron las horas y peter echo de alguna forma a sus amigos de rugby , por que ya estaban medio en pedo todos , solo quedaron Poli,Agus,Gas,Vico,stef ,nico que quedaron en el patio tomando unas cervezas y las chicas : Mery , Euge, Rochi,Cande y Daky ,en el cuarto charlando de todo con lali..
-----------------------------
Lali: Y Cande, cuando le vas a dar los hijos a Vico?
-todas rieron-
Cande: Ja Ja que chistosa estas lalitaa!
Lali: ajam (comiendo un pedaso de torta que habia comprado mery)
Cande:YO quiero casamiento entienden?
Euge: Claro! yo tambien
Lali : eso esta dificil , con mi hermanoo plaff!
Rochi: jajaja todas quieren casamientoo!
Lali: vos tambien seguroo!
Rochi: Noo, con Gas queremos 10 hijos
Lali: Hay me mueroo! Que divina! Se nos enamoro..PARA, PARA 10 HIJOS??!!?
Rochi: Es que es muy dulce queremos 10!
Lali: son unos divino..
Euge: Tal cual..
Rochi: Y vos Euge? Como va eso con Nico?
Euge: Reee bien, ya formalizamos y todo!
Cande: Hay y nos contas asi nomas!
Lali: Que mala Eugenia!
Euge: Bueno perdon es que les queria contar a todas juntas.. Y vos dakita con cachetes como vas?
Daky : mas que bien,hoy me miraba distinto , era una ternurita...y vos con peter pan?
Lali: (suspiro) lo amo, no saben, es un divino... me da mis antojos , se levanta con migo a vomitar , es un tierno (se mordio el labio inferior)
Cande: aw que tierno el mamertoo
Daky: Aaaw, te re ama!
Cande: Hay amigaaaa! Tenes a un hombre con todas las letras de novio!
Rochi: Totalmenteee es mi hermano , por algoo!!!!
Euge: Aaaaaa, me muero es un divino mi mejor, porque siempre que me habla de vos queda re estupido te juro..
Lali: Me mueero!
Cande: Chicas.. esta sonando un celular…
Lali: Es el mio… Hola?.vico?.. Que?... Donde? de que? JAJAJJJAJAJ (me empeze a reir)… Ya voy llevo la camara!
Cande: que paso?
Lali: ......
---------------------------
CONTINUUUUARAAAAAA!
chicas el proximo capitulo es medio gracioso por lo que le hicieron a peter jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario