viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 30

--------------------------CUENTA LALI--------------------
ERA DE NOCHE Y LE CONTAMOS A LOS CHICOS QUE ESTABAMOS DE NOVIOS NO FELICITARON MENOS NICOLAS YA QUE ESTABA TAN ENOJADO! PERO NO ME IMPORTO ...
A PETER LE QUEDARON ALGUNOS CHICHONES POR COMO LE PEGO NICOLAS PERO NADA GRAVE-... CON LAS CHICAS NOS FUIMOS A PRODUCIR A LA HABITACION YA QUE IBAMOS A UN BOLICHE Y QUERIAMOS ESTAR DIOSAS!!
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 30 : 


-------------------CUENTA ROCHI------------------------------
ESTABAMOS CON LAS CHICAS TODAS CAMBIADAS SOLO A EUGE LE FALTARCE PEINARCE Y NOS IBAMOS . YA HABIAMOS TERMINADO Y NOS FUIMOS PARA EL LIVING DONDE ESTABAN LOS CHICOS
----------------------------------------------------------------------
Mery : LISTAAAS! (a los chicos)
Poli : guuuawww que linda estas mery! Digo que lindas estan todas!!
Lali : que raro ustedees jugando a la play!
Vico : Bueno chicas hagamos una cosa nosotros jugamos un rato mas y despues salimos para el boliche quieren?
Can : y si no queda otra!
Daky : si yo voy a buscar una cervezas y una picadita quieren !?
Euge : dale totaal es temprano !
Mery : sii yo tengo un poco de hambree !
Gas : si traigan papas fritas!
Cande : siii !!!!!!! ...te acompañamos dakyta ! (Mery ,euge,daky y cande fueron a la cocina)
Lali : Y mi hermano ??
Nico: acaso no me vez!
Lali : acaso que no sabes uqe no sos el unico hermano que tengo!
Peter : la !!tu hermano salio con su grupo de amigos yo lo lleve con tu auto! no te molesta no ? (mirandola de reojo ya que jugaba a la play)
Lali : no esta bien pit!
Nico : hay PITT ..hay LAA ! (burlandoce)
Lali : no te aguanto! (se escucho un portazo de la pieza de lali y rochi)
Rochi : para lali veeni!! (gritando)(se fue con lali)
Lali : no lo soporto , por que me lo hace , por que es haci!!! (hablando sola en la pieza)
Rochi : (entrando) Euu la dejalo esta celoso !!
Lali : pero intento entenderlo pero nose estan aaaaaaaah como decirlo!!
Rochi : INSOPORTABLEEEE!
Lali : no! AHHAHAA JAJAJJAJA
Rochi : AJJAJA
Lali : igual no era eso pero igual es insoportable! ahy dios no soporto que sea haci (triste)
Rochi : BASTAAAAAA! arriba morocha que nadie esta muerto!! (empezo a cantar)
--------------CUENTA PETER---------------------------------------
Cuando lali se fue obvio que deje la play y me fui ...va me quise ir! pero nicolas me freno!
--------------------------------------------------------------------------Nicolas : Donde te crees que vas idiota! (ejando la play)
Vico : siiiiiii GANE GANE GANE! (empezo a bailar y a gritar)
Agus : si por que te dejamos no ves que se estan por agarrar a trompadas navo!
Vico : igual gane!
Poly : eyyyy pareeeeen !
Gas : se van a matar que hacemos?
Peter : a donde creo que voy? sera a ver a mi novia!!?
Nico : no te pases de vivo por que conmigo todo maal garca.
Peter : te crees que me interesa ?
Nico : te tendria que interesar ! digo soy el hermano de tu novia y simplemente le digo a quien prefiere y obvio elige a su hermano de toda la vida! SIEMPRE FUE HACI!
Lali : jajajjajj (entrando) POR DIOS NICOLAS SABES QUE NUNCA FUE HACI Y CORTALA POR FAVOR!
Peter : dejalo amor vamos a la pieza! (se fueron)
----------EN LA HABITACION ---------------------------------
Peter : que pesado que es (sentandoce en la cama)
Lali : como me dijistes?
Peter : que es un pesado nicoolas!
Lali : no antes en el living!?
Peter : que vengamos para aca!
Lali : noo! dijistes dejalo ....
Peter : (desentendido) que te dije ?
Lali : me dijistes dajalo mi ...
Peter : amor!! (acercandoce a su boca) que tiene de malo no te gusto ??(alejandoce)
Lali : jajja no me encanto que me digas haci pero fue como woow no me lo esperaba !
Peter : señorita creo que usted me debe algo! (acercandoce para darle un beso)
Lali : (acrcandoce mas) MMM..... Me parece que ya le pague todo!!
Peter : mmmm ami me faltan un par de besoos! (estaban por besarce y entra daky)
Daky : Chicos ya esta la picada (viendolos) UY PERDON INTERRUMPI ALGO?
Peter : mm.. s...
Lali : nono nada ya vamos (daky se fue)
Lali : mi amor como le vas a decir que interrumpio !!! ( levantandoce de la cama donde estaba sentada)
Peter : (Acostandoce) y siii! interrumpio ! PERO PARA COMO ME DIJISTES ? (sonrisita compradora)
Lali : mmm... ya sabemos lo que te dije vamos !
Peter : nono señorita usted nose va de aca hasta que me de un beso! (tirandola despacio del brazo para que caiga encima de el ) (ella estaba arriba de el en la cama de rochi)
Rochi : A bueeeeeno! CHE MI CAMAAAAAA! (entrando)
Peter : ahy dios no sabes tocar la puerta! (lali salio de encima de peter)
Rochi : no sabes que esa es mi cama!
Lali : Y que es su cuarto!
Peter : gracias por defenderme NOVIA! jajaj mejor me voy Y VOS ME DEBES ALGO! ( A LALI) (se fue)
Rochi : apa que le debes a mi hermanito! AHHH NO ! se zarpo decime y lo mato!
Lali : jajaja no exagerada! le debo un beso(cara de enamorada) MEJOR VAMOS! (se fueron al living)
Gas : che vamos al cheboli YA?
Can : si no ? VAMOS!!?
Nico : si mejor vamos antes que le pegue a alguno! VAMOS BONITA? (a euge)
Todos menos niceuge : BONITA?
Nico: y si digo es bonita y aparte es MI bonita! contales bonita (abrazandola de atras)
Euge : hoy nos pusimos de novios!
Chicas : Felicitacioneeeeeeees!
Chicos : otro goma!
Agus : che me estoy quedando sin compañeros de barco!!
Daky : agustin!
Vico : apa como te tienen a vos eh! (HABLANDOLE BAJO A AGUS)
Gas : jajjaja mejor vamos !
Lali : hagamos haci en mi auto : cande vico yo y peter !
Gas :en el mio : daky agus yo y rochi
Mery : y en el mio poli nico yo y euge!!
Todos : BUENISIMO! (SALIERON)
----------------CUENTA PETER---------------------------------
SALIMOS TODOS RUMBO AL BOLICHE LA NOCHE ESTABA LINDA CALIDA..... PERO ERA UNA NOCHE DISTINTA... OVBIAMENTE POR QUE SEGURO ESTABA DE NOVIO!! NO?
BUENO CALCULO QUE SERA QUE NO PUEDO CHAPARME A CUALQUIER MINA QUE APARECA!! Y OBVIO NO QUIERO POR QUE SOLO QUIERO ESTAR CON UNA SOLA Y ESA ES LALI !-
LLEGAMOS AL BOLICHE Y CON LOS CHICOS NOS FUIMOS A TOMAR ALGO A LA BARRA ... LAS CHICAS SE FUERON AL MEDIO DE LA PISTA A BAILAR! YO CADA TANTO MIRABA A LALI PARA CUIDARLA Y APARTE COMO ME MIRABA Y PERREABA LO HACIA TAAN BIEN!
-------------------------------------------------------------------
Nico : podes dejar de mirar con esa cara de violador a mi hermanita!!
Poli : Tu hermanita esta bastante buena!!
Peter : QUE DIJISTES? (CELOSO)
Gas : dijo que lali esta bastante buena ! y que esta para darle!
Poly : no yo dije que estaba buena nada mas!
Peter : YO NO LO PUEDO CREER QUE HACEN MIRANDO A LALI ! QUE AMIGOS QUE TENGO CUANTO CODIGOS NO?? (CELOSO)
NicO :VOS HABLAS DE CODIGOS? ELLOS MIRAN PERO NO TOCAN !
Peter ; yo miro y toco cuando quiero! Y esta bastante bueno!(para provocarlo)
Lali : (escucho solo lo que dijo peter) A mira vos? a quien tocas vos??
Vico : bueno yo mejor me voy a bailar y depaso me encaro a alguna minita!!
Lali : (frenando a vico) anda a bailar con cande esta sola!
Vico :ok (se fue)
Agus : y por que con cande ?
Lali : vos anda con daky dale!
Gas : que haces de cupido hoy lalita? (abrazandola de la cintura)
Peter : SOLTANDO ¬¬
Gas : esta bueno tocar eh! ( jodiendo a peter )
Peter : mejor anda a bailar vos. ¬¬
Lali : si anda con rochi !
Peter : por que con rochi?? ( celoso)
Lali : hay peter basta con los celos cortala !
Poly : A BUENO! (mirando a mery) me la estan ganando (mery estaba con un chico)
Nico : (mirando a euge) Que carajo miran a mi bonita??
Lali : jajajjaj mejor corran jajajjajaja son unos Ñapes!
nico/poly/Peter : Ñapes?
Poly: MEJOR VAMOS NICO! (se fueron )
Lali : si! no dicen haci ustedes?
Peter : naipes querras decir amor!
Lali : buenoo ¬¬ no me gusta que me corrijan !!
Peter : jjjaja
Lali : no te rias!
Peter : ok ok no me rio! Vamos a bailar !
Lali : vamos !
---------CUENTO YO (NARRADORA xD)----------------------
PETER Y LALI PERREABAN AL RITMO DE LA MUSICA BIEN PEGADOS... CADA TANTO NICO LE TIRABA MIRADAS ASESINAS PERO NADA DE OTRO MUNDO!
-----------------------------------------------------------------
Peter : me voy a tomar algo hay vengo!
Lali : dale yo voy al baño mientras! (se fue)
Lali : hay que calor! (hablando sola llendo al baño hasta que alguien la frena)
XxX : MARIANITA ?
-----------------------------------------------------------------------
CONTINUUUUUUUUUUARAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario