jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 16

Lali : ok dale vamos 
Peter : pero antes esto! (se acerca y casi la besa)(ya estaban dentro del auto de piter)
CAPITULO 16 :
Lali : me parece que no da somos primos!
Peter : pero no de sangre que tiene que ver !!?
Lali :lo que paso hoy en el boliche hagamos como que no paso mejor dale
Peter : ok como quieras mariana, ( enojado)
aah y llama a la grua haci llevan tu auto hasta la estancia
Lali : ok pedro
---------Cuenta Peter --------------------------------------
No me lo podia creer lali me habia dicho que lo del beso no significo nada y que eramos primos yo pense que habia sentido algo? EEEH ? NO QUE DIGO YO JUAN PEDRO LANZANI EL PIRATA NUMERO 1 POR DIOS? QUE ME PASABA?
-------------CUENTA LALI-----------------------------------
No yo soy una tarada le habia dicho que se olvide del besoo nonono no queria que se olvide .....no me queria matar pero por que le dije eso y no se lo queria decir ???
-----------------------------------------------------------------
Peter : (manejando) ya estamos llegando(enojado)
Lali : estas enojado?
Peter : por que tendria que estarlo NO?
Lali : em nada....(ya llegando) yo me bajo y vos anda a comprar dale ?
Peter : como quieras
--------------Cuenta Lali : me baje del auto y camine un poco hasta llegar hasta la casa deje mis cosas en un cuarto que habia para mi y para rochi mi prima ¿mi prima? hay dios PORQUE?
Sali afuera y mi mama emi y rochi tomando sol mi papa nico y mi abuelo limpiando la parrilla y mis hermanos en la pileta con una pelota de rugby que rarro!!! jaaja ni preocupados por mi!
-----------------------------------------------------------------
Lali : HOOLA!!
Gimme: hija !! por que tardaste tanto?
Lali : para ma dejame saludar despues explico!! Hola emii !
Emi : hola lali no te imaginaba tan linda!!
Lali : jajajaj gracias vos tambien sos muy linda emi
Emi : decime tia !!
NicoV: y a mi tio !! Hoola lali !
Rochi : Lalonga !
Lali : jaja Roshii !
Nico(hermanodelali) : llegaste peti (gritando desde la pile)
Steff: si alfin !
Lali : jajaja si !
Roberto (abuelo) : Nietita al fin llegastes !!!
Salvador : sii por dios adonde estabas??
Lali : lo que pasa es que primero me quede sin nafta y despues hastaba en el caminito y se me pincho una rueda ...
Gime : y vinistes caminando loca??
Lali : hay no ma me lo encontre a piter que iba para el pueblo y me trajo y el auto lo va a pasar a buscar la gruaa!
Rochi : aaah mi hermano eeh!! por algo tardaron tanto(picara)
Nico/steff : ah no yo lo matoo!
emi/nicoV/gime/salva/roberto : DE QUE NOS PERDIMOS !!??
Lali : (nerviosa) nono de nada es qe nos conocimos una ve en un boliche !
Rochi : si eso nada mas no chicos?
Nico : si eso nada mas .nada nada mas
Stef : exacto!
--------------------
en eso llega peter
Peter : lleguee con el carbon !!
NicoV : buenisimo hijo bueno aprovechen la pile chicos por que el sol dentro de un rato se va!!
Chicos : dalee!
---------------------------------------------------------
CONTINUARA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario