lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 91

Lali:(riendo) bueno basta! (levantandose) Date una ducha fria vos !
Peter : NOOOO! hace frio!
Lali : sos un suciioooo!
Peter : ajamm , me das un beso?
Lali : si, te amooo! (beso)
-----------------------------

5 MESES DESPUES ...............

------------------------------------------
CAPITULO 91 :

---CUENTA LALI------
Habian pasado 5 meses en los que mi panza crecia cada dia mas , era todo la verdad muy lindo! cada mes ,cada dia,cada hora que pasaba con peter y los mellis dentro de la panza era totalmente HERMOSO! hace dos fui con toda mi familia y amigos a hacerme la ultima ecografia , fue muy chistoso por que estabamos todos dentro de un cuartito mirando la pantalla donde estban los mellis , y cande como siempre sacaba fotos y filmaba todo no se queriar perder nada fue muy lindo y muy emocionante!ya teniamos las cunitas la piecita todo preparado , pero obviamente que las cunas estaban en nuestra habitacion ya que era basatnte grande ..
Les cuento una cosa? ya elegimos los padrinos de los mellis , ADIVINENN!!!..... CANDE Y NICO LOS DE MORA! Y ROCHI Y GASTON LOS DE DE BENICIO ! aaaaah Les cuento otra cosa? VOY A SER TIA!! estoy chocha,los rubios van a tener una bebe ,pero hablo de los Rubios de euge y nico!!! stef por suerte se separo hace unos meses de Valentina por que era muy histerica y insoportable! COMO SU HERMANA! Ahora esta rindiendo una materia en la facultad para ser gerente en una empresa de autos! mama y papa andan llamandome cada cinco segundos INSOPORTABLES jajaj pero me cuidan!!! mis amigos estan todos en pareja entre ellos ,
mery-poli ya estan oficialmente de novios , poli hace dos meses le propuso de ir a vivir juntos y mi amiga con gusto acepto!/vico-cande: cande en busca del casamiento , LO LOGRO! VICO Y CANDE SE CASAN EN 2 DIAS!hoy es jueves y estaba volviendo de compar un vestido para embarazada ya que no me entraba nada , cande esta super feliz! /agus-daky: ya hace un par de meses fueron a vivir juntos y estan mas que felices!/gas-rochi: ellos son los tortolos tontos , son los dos despitados ,pero bueno estan muuuuuy enamorados , y todo el tiempo a los besos estan , no paran de derochar amor!/nico-euge: ellos estan super contentos,euge con su segundo mes de embarazo! chocha igual que yo y nico todo baboso...
Bueno con peter estamos mas que bien , el poco tiempo que estamos a la semana juntos ya no nos peleamos ,no hay mas celos nada de nada! ,no me para de cumplir los antojos , me llena de carisias ,es el hombre perfecto! ahora recien llegaba a mi casa despues de comprarme el vestido para el casamiento de cande.Me acoste un ratito ya que la panza me pesaba , tenia dos bebes dentro mio! era increible!
Escuche el ruido de la puerta lo que me decia que Peter habia llegado me levante de la cama con cuidado la panza , baje las escaleras para encontrarme con mi novio...
------------------------------------


Peter: hola mis amores como estan? -se acerco hasta mi-
Lali: Beni esta bien y Morita tambien! hoy estan bastantes inquietos y a la madre cada vez le cuesta mas moverse a causa de la enorme panza pero bien!
Peter: me alegro vida!
Lali: ei ni un beso me diste! malo!(puchero)
Peter: tenes razon!como me podes con ese puchero! (se acerco ami y dejo un buen beso en mis labios)
Lali: te amo pi! mi puchero es tu debilidad!!! (beso)
Peter: yo mas obvio!
Lali: Como te fue? - tenia una reunion porque lo habian llamando de una marca para que jugue al rugby-
Peter: bien la propuesta me encanta mas sabiendo que voy a jugar con unos buenos jugadores (abrio la heladera y saco un poco de agua)
Lali: Pero ?
Peter: pero?
Lali: y los chicos?
Peter: aaaah! los chicos tambien juegan!osea vico poli
Lali: sisi ellos tambien ¿no?
Peter: si obvio amor!
Lali: aah
Peter: ni empedo juego sin los chicos!
Lali: jajaj , viste me llamo rochi! te dejo un beso!
Peter: aaah donde estaba?
Lali:estaba comprandoce los zapatos para el casamiento de cande y vico!
Peter: aah! encontraste mi smoking amor?
Lali: si despues te lo doy , quedas re caño con el smoking!- sonrei- queres que haga unos mates?
Peter: dale asi las comemos con las medialunas que traje!!
Lali: me trajiste medialunas? - estaba tan feliz como una nena con un juguete nuevo-
Peter: si pase por una panaderia y las compre
Lali: gracias mi amor sos el mejor – me sente en sus piernas y deje un beso en sus labios-
Peter: parate que las voy a buscar!
Lali: que estoy gorda que no queres que me siente más a upa tullo? es eso no!?!?
Peter: no mi amor no estas gorda estas divina con esa panza enorme pero te lo digo asi podes comer las medialunas recien salidas del horno con el matesito!!
Lali: bueno entonces me paro! – se paro-
Peter: sos loca pero igual te amo – fue a buscar las medialunas al comedor y volvio a la cocina-

-------CUENTA PETER-------
HOY YA ERA SABADO ,CON LALI NOS LEVANTAMOS A LAS 9:30am DE LA MAÑANA YA QUE A LAS 11:00am TENIAMOS QUE ESTAR EN LA IGLESIA , YA ERAN LAS 11 Y ENTRABAMOS A LA IGLESIA ,NOS SENTAMOS LO MAS ADELANTE POSIBLE YA QUE ERAMOS LOS PADRINOS DE LA BODA, TERMINO LA CEREMONIA A ESO DE LAS 12 Y SALIMOS TODOS RUMBO A UNA QUINTA QUE HABIAN ALQUILADO PRA HACER LA FIESTA!
----------------------------------

----CUENTA LALI---------
HABIA TERMINADO LA CEREMONIA HACE RATO , DESPUES SALIMOS A LA QUINTA , COMIMOS , BAILE MUY POQUITO POR EL EMBARAZO Y A ESO DE LAS 7:30 DE LA TARDE TODAVIA ESTABAMOS FESTEJANDO PERO QUEDABN MUY POQUITOS YA QUE A LAS 7:00 TERMINO TODO , PERO LOS MAS INTIMOS TIPO YO Y LOS CHICOS NOS PODIAMOS QUEDAR UN POCO MAS! FUI AL BAÑO QUE QUEDABA UN POCO LEJOS DE DONDE ESTABAN TODOS Y ME EMPEZARON A AGARRAR CONTRACCIONES MUY FUERTES M ME PARALICE DEL DOLOR QUE ESTABA SINTIENDO HASTA QUE JUSTO APARECE ROCHI
----------------------------------

Rochi : (asustada) la lali! que ,que te pasa?
Lali : (estaba agarrando mi panza con una cara de dolor) aah me duele (no tenia fuerzas para gritar)
Rochi : tranquila ,tranquila!! peor que tenes?
Lali : .....

--CUENTA LALI --------
EN EL MOMENTO EN EL QUE ROCHI ME DIJO ESO UN LIQUIDO RECORRIO MIS PIERNAS, ME DI CUENTA QUE ROMPI BOLSA!
------------------------
Lali : rompi bolsa!!
Rochi : AAAAAAAAAAH! (el grito de rochi fue muy ruidoso haci que todos los chicos aparecieron a los minutos)
Lali: rompi bolsa!! - puse una mano en mi panza que esta dura-
Peter: tranquila mi amor!
Lali: ayy– grite de dolor- apurate por favor – se estaba yendo- no me dejes sola
Peter: pero tengo que ir a buscar el auto hay vengo ...ya vengo
Lali: pero ay – grite devuelta- apurate porque sino tus hijos van a nacer aca!
Cnde : TRANQUILA AAAAAH ME MUERO MI ANIVERSARIO Y EL CUMPLE DE LOS MELLLIS!!!!!!

----CUENTA LALI-----
Peter corrio a buscar el bolso y volvio y me levanto a mi en brazos subimos al auto llegamos al hospital y todos los chicos nos seguian atras... en tiempo record diez minutos habremos tardado.
Una enfermera se nos acerco a penas nos vio entrar y me puso en una silla de ruedas para que mi medica me venga a rebizar.
----------------

Kika: Estas en trabajo de parto lali, pero todavia no tenes la dilatacion necesaria para que el bebe pueda nacer hay que esperar.
Lali: cuanto hay que esperar? Me duele mucho – respiraba ondo-
kika: lo se pero hay que esperar en un rato vuelvo
Lali: aaaaaaay , me duele peter
Peter: - le agarre la mano- tranquila mi amor, respira ya falta poco
Tres horas después ..
kika: listo mariana estas lista para dar a luz, el papa va estar en el parto no?
Peter: no , digo , si em si
kika: muy bien valla para afuera que el enfermero le va dar la ropa que se tiene que poner
Peter: ya vengo mi amor si, quedate tranquila
Lali: no te vallas!
Peter: ya vuelvo... – dejo un beso en mi frente y salio -
Kika: Enfermera apliquele al pedirudal por favor

----CUENTA LALI-----
La enfermera me dio la inyeccion en la espalda y en una camilla me llevaron a sala de partos
-----------------------------
Lali: Donde esta mi novio?
Kika: .....

-----------
CONTINUARA!!!!
VAN A NACER LOS MELLIS ,RE LOCO , EN EL CASAMIENTO DE CANDE!
¿PETER DEJO A LALI? NO SE ANIMA A ENTRAR??

No hay comentarios:

Publicar un comentario