jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 18


---------------Cuenta Lali --------------------------------
Fue tan lindo nos dimos un beso hermoso soñado ?hay por dios que digo es mi primoo!!!!! me dejo en la parte baja y me fui con rochi a secarme al sol y el se fue a jugar al rugby que al parecer mis hermanos lo dejaron ya que mi papa los obligo JAJAJA
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 18
----------------CUENTA LALI-------------------------------
Sali de la pileta ya que era tarde y hacia frio! y le dije a rochi que iba a nuestro baño (osea el baño de la habitacion) a bañarme
Sali de bañarme y entro Rochi yo estaba en la pieza fijandome que me podia ponerme no tan formal pero era una cena "familiar" tampoco podia estar echa una groncha para una forma decirlo ... Bueno como ya dije Rochi se estaba bañando y yo estaba en toalla pasandome crema por todo el cuerpo con la musica en el volumen maximo , me estaba pasando la crema por las piernas hasta que veo que se abre la puerta y aparece el
--------------------------------------------------------------------
XXX: -SE QUEDA MIRANDOME FIJO DEBORANDOME CON LA MIRADA-
Lali : HEY NO ME MIIRES PETER !!! (gritando)
PETER : -se da vuelta- perdon es que como no me abrian la puerta pense que estaban en el baño o que le habia pasado algo y entre aparte tu vieja y mi vieja dicen que bajen la musica!! (gritando por la musica)
Lali : hayy espera que bajo la musica ! no me mires estoy en bata tarado(baja la musica ) Que decias ?
Peter : -se da vuelta pero la mira a la cara- qu..e em bajem la musica (tartamudeando ya que lali estaba en bata frente de el y tan solo pensar que debajo no tendria nada se ponia nervioso cosa rara en el) estas roja como un tomate JAJAJA
Lali : (avergonzada) ja ja(ironica) ok anda por que te vas a quedar mas tarado de lo que estas ! osino yo te saco de una patada!
Peter se va-.....
Lali : aaah no lo puedo creer se fue que raro ni se me hacerco para besarme (triste)
Rochi : -saliendo envuelta en una toalla- QUIEN NO SE TE ACERCO PARA BESARTE???!!
Lali : tu hermano ...(cayo en lo que habia dicho) TU EM.. MANO DIGO !
Rochi : jajajajaj no se te ocuurre decir otra cosa que mi mano !!!jajja
Lali : Hayy dios nose que me pasa con tu hermano !!!
Rochi : mmm aver contame o no mejor no....!!! se me ocurrio algo mejorr!!
Lali : Hay dioos no ? que?
Rochi : te voy a cambiar diosa y vas a ir al cuarto de mi hermano OK? no acepto no !!
Lali : Y QUE LE VOY A DECIIR? nono mejor comamos y despues veo
Rochi :dele pero despues vas y que fluya!! como cuando el agua sale por la canilla que fluya !
Lali : jajaj ok dale! pero ni loca me regalo haci nomas
Rochi : esa es la lali que quiero ... no ninguna gata en celo!
-----------------Cuenta Rochi ----------------------------------
La deje a lali echa una diosa la verda soy una genia !!!...aunque no creo que valla al cuarto de mi hermano ya que es muy timida es la primera chica que se ve que no es un gato por eso me gusta para mi hermano.... Por que les cuento mi hermano desde los 16 que sale y la verdad siempre habia fotos en el facebook de mi hermano chapando a cualquier piba y no me gustaba para nada .. Buueno en fin redoondeo ... yo soy muy pero muy celosa de mi hermano pero la verdad lali era mi amiga y mi "prima" y por lo poco que la conozco se nota que es buena piba ...lo unico que cuando sale se viste super sexy y provocativa .
-----------------Cuenta Peter-----------------------------------
Hoy definitibamente era mi dia de suerte ... habia visto a la chica que me atrae va no digamos me gusta ? sisi me gusta ... la habia visto en bikini y entre al cuarto y me quede paralizado la vi envuelta en una toalla ... pero la verdad como buen cabellero me di vuelta apenas la vi y ella pense que me iba a provocar pero no me pego un grito que aunque estaba la musica se escucho imaginence!!! la verdad pense que era de esas rapiditas pero no nada que ver ... como cualquier gato me hubiese provocado pero lali no se tapo con una toalla y una bata ... Cuendo ella queria me provocaba y cuando ella queria era dulce , timida y tierna.
--------------------Cuenta lali-------------------------------------.
Era la hora de comer entonces mi mama nos llamo ya que ya estaba el pollo a la parrilla la verdad yo tenia mucha hambre ya que habia comido un paquete de papa fritas jaja bueno yase no era comida pero que mas podia comer en una estacion de servicio NO? jajaja
estaban todos sentados en la mesa les digo como estabamos sentados : en la punta mi abuelo en un costado Emi NicoV Rochi peter en la ota punta, y yo al lado de la punta de peter y mis hermanos y mi mama y mi papa .
Terminamos de comer todos se fueron a acostar menos mis hermanos que estaban en el living con una cervesa mirando el partido, rochi y yo lavando los platos despues de insistirle tanto al abuelo .....y peter tambien miraba el partido parece que andaba todo bien con mis hermanos .
-----------------------------------------------------------------
DENTRO UN RATO O MAÑANA LES PROMETO LALITER
  
CONTINUARA.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario