lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 100 :D

peter:como tardan tus viejos!
Lali : te aburre estar con migo?(puchero)
peter:no,no sabes que no!!(sonrisa picara) lo que pasa es que quiero ver a mis hijos!aparte me preocupa son las 10:56
lali:no te preocupes mi amor!a las 11:00 me dijo mi mama que estaba aca pipulu!
peter(sonriendo):q dijiste?
lali:no te preocupes?
peter:no despues
lali: pipulu?
peter:me encanta q me lo digas
lali:pipulu(pico)pipulu(pico)pipulu(pico)pipulu (timbre) AL FIN!!!!!
Peter : viste que no soy el unico!
Lali : bueno che! tambien son mis hijos...los extrañie!(caminaba hacia la puerta y peter seguia atras a lali, lali abrio la puerta) QUE LES HICICTES A MIS HIJOS?
-----------------------
CAPITULO 100 !!!!

(la lluvia habia parado)
Gime : ESTAN HERMOSOS! NO JODAS!
Salva : es igual a vos lali , cabeza dura , le dije que no se los ponga pero bueno viste como es! (gime le habia puesto los trajesitos de la foto)
Lali : no igual es verdad estan hermosos!
Peter : son hermosos (agarro a benicio del coche)
Lali : (agarro a mora del coche) quieren pasar?
Salva : no mi vida .. nos vamos ,(le entro el cochesito ya que peter y lali no podian)es muy tarde!
Lali : como quieran! hace cuanto tomaron la mema?
Gime : 1 hora masomenos , no?
Salva : si
Lali : en 2 horas se despiertan y le doy la teta!
Peter : bueno , vasmos a dentro que hace frio para los mellis! (obvio que gime los llevo en el cochesito con una mantita a cada uno)
Gime : si vallan! chau pitt(saludo) chau mis amores (beso a mora y beni) chau hija! (saludo)
Salva : (hizo lo mismo)
Lali (cerrando la puerta) es una loca mi mama!
Peter : igual que vos, viste lo que dijo tu papa?
Lali : dijeron tantas cosas...que?(caminando hacia la habitacion de los mellis para dejarlos en la cuna)
Peter : que vos y tu mama son cabeza dura! tiene razon!(dejando a beni en su cuna ,sacandole el gorrito y lo tapo con la sabana)
Lali : no resibis un codazo de parte mia por que tengo a Mora a upa (la dejo en la cuna y le saco el gorrito y la tapo) Pero ahora vas a recibir un beso! (beso)
Peter : que raro que no llamaron los chicos no?(ya en el living)
Lali : jaja mientras te bañabas me mandaron unos mensajes..mas que nada el primero fue nico , imaginatelo,pobre mi oxigenado , se asusto!
Peter : yo no podia respirar masomenos y ni nada me dijistes y el otro le decis pobresito!?? (se hacia el enojado)
Lali : a el le digo, pero a vos te puedo hacer muchas cosas!
Peter:(se sento en el sillon) mmm(beso)

---CUENTA PETER---
Mientras me besaba me desprendio los 3 botones de mi camisa,me la saco y callo al piso,con sus pies saco sus pantuflas y yo mis zapatos...
----------------------------

---CUENTA LALI-----
Baje mis besos hacia su cuello humedeciendolo,su respiracion se agitaba asi que avance metiendo mis manos en su pantalon...
---------------------------

--CUENTA LALI---
Para estar mas comoda me sente tipo koala arriba de el aunqe se me subio un poco el vestido y de paso aprobecho a tocar mi cola y mis piernas descubiertas..
-----------------

----CUENTA LALI----
Subio sus grandes manos tocando mi cintura y subiendo mi vestido hasta sacarmelo y tirarlo por ahi,me acerco mas a el para besar mi cuello y la parte descubierta por mi corpiño,baje mis manos tocando todo su torso hasta llegar a su pantalon desprenderselo y sacarselo,nos estabamos besando hasta qe se me ocurrio algo,lo deje de besar y le agarre la mano...
----------------------------

peter(sin entender):que pasa?
lali:veni conmigo
peter:a donde? no me vas a cortar el mambo ahora
lali(riendo):no bobo veni..

---CUENTA PETER---
No entendi lo que qeria hacer asi que la segui,subimos las escaleras hasta llegar al cuarto,pense que queria hacerlo en la cama pero no,me llevo hasta el baño,abrio la ducha y me miro picara,agarro mis manos y las llevo al broche de su corpiño,lo desabroche y se lo saqe,ella se saco la ultima prenda,se dio vuelta y entro a la ducha,me hizo señas para que vaya asiqe me saque el boxer y entre con ella..
La apoye contra la pared y la bese con ganas mientras que con mis manos tocaba todo su cuerpo,la subi a koala arriba mio y mientras le besaba el cuello nos hicimos uno,nunca lo habiamos echo de esta forma,la amo,despues de un rato ya no daba mas asi que la baje y nos quedamos besandonos..
-----------------------

peter:te amo
lali:yo tambien te amo amor(beso) nos bañamos y salimos?
peter:dale, espero que los mellis no se allan despertado..por que con tus gritos..
Lali : PEDRO! (se puso roja)
Peter : amor!era un chiste (pico)estas a rojaa!
Lali : tonto!(beso)

---cuenta peter-----
Nos bañamos rapido,cuando salimos lali fue a buscar el vestidito yo me puse el boxer fue a ver a los mellis y estaban de lo mas bien...
----------------------

5 MESES DESPUES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario