viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 58

Peter : hay yo tambien , mañana a primera hora paso por tu casa! ¿desayunamos juntos?
Lali : dale ! te amo ...chau!
Peter : chau amor,yo mas, hasta mañana!!!
---------FIN DE CONVERSACION TELEFONICA ----
LALI:Can te tengo que contar algo! (feliz)
Cande:por esa cara de felicidad calculo que algo bueno ¿no?
----------------------------------------------------------
CAPITULO 58 :

Lali : si!
Cande : CONTAME!
Lali : te lo tiro haci de una o te ..(cande interrumpe)
Cande : TIRALO DE UNA !
Lali : estoy embarazada!
Cande : AAAAAAAAAAAAAH! NO LO PUEDO CREER , MI HORMIGUITA EMBARAZA? AAAAAAAAAH NO LO PUEDO CRER (dando saltos por toda la cocina)
Lali : no me vas a felicitar?
Cande : obvio amiga! (abrazo) te re felicitoo! (emocionada)
Lali : hay estas llorando?
Cande : es que ... voy a ser tia!!! (emocionada)
Lali : ahy te amo amiga ...
Cande : mas que el mamerto ? no creo!
Lali : sos una tontaa!
Cande : es del mamert no?
Lali : SI! como no va a ser de el!!!
Cande : ahy bueno era una pregunta che! de cuanto estas?
Lali : 3 semanas ! 1 semana mas y entro al mes!
Cande : hay no se te nota casi nada!
Lali : si por ahora ! dentro de un mes voy a ser una vaca!
Cande : CHE YA SON LAS 13:30! DALE ANDA A CAMBIARTE QUE YA NOS TENEMOS QUE IR!
Lali : HAHAH OK OK NO ME APURES LOCA!
Cande : daleeee ! y agarra la tarjeta shoping y la maya!
Lali : sissi (subiendo las escaleras)
-------------------------------------
MIENTRAS PETER :

Rochi : para mi tendrias que hablar con el!
Peter : lo voy a matar!
Rochi : melli , hablando se entiende la gente!
Peter : pero me entendes ? el beso a lali MI MEJOR AMIGO!
Rochi : bueno pero despues no hizo nada mas!
Peter : como nada mas? estuvo en la estancia espiando a lali!
Rochi : no la estuvo espiando!
Peter : como que no? que significa ir a un lugar y perseguir a una persona ! ... LO ESTAS DEFENDIENDO???
Rochi : NO! pero bueno acordate que hay lo beso lali
Peter : yase ! y no la justifico , pero quien la busco? EL!
Rochi : si! hay tenes razon!
Peter : la voy a llamar a lali!
Rochi : ni 1 hora paso que la llamastes nene!
Peter : el amor,el amor! (cantando)
Rochi : TE PONE ESTUPIDO!!! jajaja(sacandole la lengua)
------COMUNICACION TELEFONICA--------
Lali : AMORE !
Peter : mi vida , como andan?
Lali : bien aca , con mucho caloor!
Peter : si ! che amor?
Lali : si?
Peter : le contaste al fideo?
Lali : jaja si le conte ! se puso feliz!
Peter : buenisimo! al final que hacen a la tarde?
Lali : con cande?
Peter : ajam
Lali : vamos al shoping me imagino! y despues vamos a un club .. ¡¿a donde mierdaa esta?!
Peter : ehpaa ¿quien?
Lali : no encuentro mi maya ... la habre dejado en la estancia!
Peter : que suerte!
Lali : por?
Peter : por que era muuy chiquita , extremadamente chiquitaa!
Lali : jajaj , me voy a tener que comprar una ,(cande : dale laaa!)CHE! AMOR ! me voy...cande me apura besos!
Peter : ojo con la maya que te compras , chau!
Lali : ssesese (burlandolo) ! chau! (corta)
Peter : mariana!
-----FIN COMUNICACION TELEFONICA----
Peter : ME CORTO!
Rochi : JAJAJA
Peter : de que te reis vos?
Rochi : de tu cara de frustración!!!
Peter : a bue!
Rochi : que van a hacer las chicas ?
Peter : se iban al shoping , y despues a un club,donde hay pileta , personas , HOMBRES...(enojado)
Rochi : jaja ,(silencio) pensaste lo de poly
Peter : lo de pablo ? si lo pense, hoy voy a la casa
Rochi : a hablar ! ok?
Peter : si mama , chau me voy!
Rochi : ya?
Peter : si por?
Rochi :me costo hacer el cafe ¡LOCOO!
Peter : jajaj chau melli ...(se fue)

----------CUENTO YO ( Aguslaliter) ------------------
LALI Y CANDE ESTABAN EN EL SHOPING EN UN LOCAL DE ROPA DE BEBES, MIENTRAS QUE PETER TOCABA LA PUERTA DE PABLO
--------------------------------------------
Cande : NOOO! COMPRALE UNO ROSA , PARA MI VA A SER NENA!
Lali : NO! NO SABEMOS QUE VA HACER ! COMPREMOLES BLANCO , COLERES CREMA !
Cande : pero esta lindo!
Lali : cande! (en tono de reto)
Cande : ok ..ok compremole blanco! Y SI SON MELLIZOS? O PEOR TRILLIZOS?
Lali : AHY NO COMPRAMOS NADA Y LISTO!
Cande : si mejor , otro dia compramos , vamos a comprarnos las bikinis?
Lali : dale vamos!!!
---------------------------------
MIENTRAS PETER :

Poly : (sorprendido) peter?
Peter : pedro para vos ... puedo pasar?(serio)
Poly : em si pasa (dijo haciendoce hacia un costado)
Queres tomar algo?
Peter : no gracias, lo unico que quiero es que me des una explicacion razonable para no darte una piña (sentandoce en la mesa enfrentando a poly)
Poly : em , te conto lali no?
Peter : para vos mariana , decime por que! eras mi hermano del alma loco , por que la besastes , no me importa que me hagas echo cornudo , es lo que menos me importa , PERO VOS?? VOS? YO TE QUERIA COMO A NADIE!TE CREIA MI HERMANOO!! INFELIZ DE MIERDA , POR QUE CON ELLA ? DECIME POR QUE EH!?
Poly : NOSE NOSE ,LALI ME IPNOTIZO, ES TAN DULCE, NOSE ME ENAMOREE! PERO ME QUIERO MATAR...
Peter : MATATE ENTONCES! (SE AGARRARON A PIÑAS)
Mery :(saliendo del cuarto de poly) EEEEEEY! QUE HACEN ? PAREEN! (separandolos) SE VOLVIERON LOCOS !
Peter : YO SI! SOS UNA BASURA PIBE!
Poly : meri te podes ir por favor, nose dejas a solas?
Mery : em si , pero se vuelven a agarran y llamo a la policia ok?(exagerada.com)
Peter : sis , aca hay unos temitas pendientes (enojado)
Poly : me dajar terminar de hablar?
Peter : rapido , no tengo todo el dia..
Poly : yo me enamore , pero te juro que no me voy a volver a acercar a lali ... yo la primera vez la bese yo ! pero la segunda no! entendes?
Peter : yase , pero por que carajo fuiste a la estancia...
Poly : en realidad gaston me dijo que vaya y que aclare las cosas con lali ... y bueno le dije la verdad
-------------------------FLASHBACK----------------

Lali : aah!(asustada) vos que haces aca?
Poly : Queria verte ..
Lali : pero como entrastes?
Poly : entre por atras ..
Lali : pero los chicos no te vieron ! digo tu auto?
Poly : No por que vine con gaston
Lali : vino gas?
Poly : si!
Lali : ah! y por que te escondes aca?
Poly : en realidad te segui hasta la puerta de tu cuarto hasta que salistes entonces baje al sotano para que no me vieras pero bueno , me voy a animarte a decirte lo que todavia siento aca (tocandoce el pecho osea el corazon )
Lali : -asintio-em ...si decime poli (nerviosa)
Poli : Lali no aguanto estar sin vos ...nose te necesito y me siento con mucha culpa por traicionar a mi amigo pero es haci no te puedo sacar de mi cabeza me estoy volviendo loco entendes! desde que te bese sueño con volver a besarte otra vez ! (lali lo beso)
Gas : A BUENO (ENOJADO)
------------------------FIN FLASH BACK-------------------------
Poly : y bueno hay llego gas y ovbiamente enojado...pero por favor me estoy volviendo loco de la culpa , perdon! (con los ojos vidriosos)
Peter : hace algo y despues hablamos ,
Poly : ya hable con lali ..
Peter : cuando?
Poly : la otra vez cuando lali fue a lo de euge, hablamos y quedamso como amigos ...
Petr : a mira vos , no me conto nada...
Poly : aparte yo estoy viendo que onda con mery!
Peter : ah (serio)
Poly : dale peter , por favor perdoname
Peter : a 50 centimetros de lali ¿ok?
Poly : lo que sea por que me perdones!
Peter : si , te perdono , pero no va a ser lo mismo de antes..
Poly : ok (triste) esta bien!
Peteer : bueno me voy!
Poly : quedate juagamos un partidito de play? digo para ablandar un poco?
Peter : seguro te gano ..
Poly : eso lo vermemos ...
-------------------------------------------
MIENTRAS LALI
Cande : bueno el es leo ,lbautista, cristian y santino el hijo de leo de apenas 3 añitos!
Lali : hola yo soy lali!(las dos estaban en el club, en la parte de la pileta) de donde los conoces cande?
Cande : son clientes! jeje cuando vos te fuiste yo solita los atendia..
Lali : a mira vos!
Cristian : y vos estas solteraa linda?
Cande : NO! esta indisponible!!
Lali : cande se hablar! ,(a christian) no tengo novio!
Cristian : me imagine , una chica taan linda soltera!
Leo : disculpalo ... es un desubicado!
Cristian : y el un soltero amargado!
Leo : con santi ya me sobra amor! me das un beso? (a santino)
Santino ; shi pa! (beso)
Lali : hay que lindo!
Cristian : ya lo sabia! no hacia falta que me lo digas ! (burlando)
Santi : ami me lo dijo ! (enojado)
Lali : jajaja
bautista : yo directamente no hablo! solo saco fotos , soy fotografo!
Lali : jaja ok!
Cande : son unn cago de risa vistes!
Leo : jajaja dios! vamos a la pile?
Cade/bautista: dale!
Santi : si pile!!
Lali : yo me quedo!
Cristian : yo tambien!(todos se fueron) vos sos mariana esposito no?
Lali : si ! por ?
Cristian : no te acordas de mi?
Lali : JODEME!
----------------------------------------------------------
CHAAAAAAAAAAAN
¿QUIEN SERA CRISTIAN?
¿SERA OTRO TERCERO EN DISCORDIA?
TRAERA PROBLEMAS ...QUIEN SERA USTEDES QUE PIENSAN???

No hay comentarios:

Publicar un comentario