jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 12


------------------pensamiento lali--------------------
y si me chapo era el beso que estaba esperando desde la otra vez que lo vi !! nuestras lenguas jugaban el beso iba subiendo la temperatura hasta que siento una persona que nos interrumpe

----------------------------------------------------------


CAPITULO 12
xxx: a no yo te matoooooooooo!
uuu: A NOOO YO PRIMERO!!!
LAli : ahy por dios cortenla!!NICOLAS STEFANO YA SOY GRANDE CORTENLA!( en eso lali que estaba arriba de peter (como la foto) peter la saca rapido al ver quienes eran!)
Nico : con la nena abusador!
Stefano : y yo pensando que tenias codigos!
Peter : PERO DE QUE CODIGOS ME HABLAN !!
Nicolas : podiamos llegar a ser amigos! idiota
Steff : pero te metistes con la nena !( a todo esto yo estaba en el medio de nicolas steffano y peter que se ve que mis hermanos le querrian pegar)
LALI : BASTAAA NICOLAS Y VOS TAMBIEN PENDEJO SON LOS DOS UNOS IDIOTAAS! (en eso llegan todos diciendo que ya se iban pero al ver que se estaban por pegar los separan y cada uno se va por su parte ni siquiera pude saludar a peter
 
...................
y yo me fui con las chicas y las lleve en mi auto exepto a rochi que se fue con piter estabamos ya adentro del auto con : mery euge cande y daky. y se ve que mis hermanos se tomaron un remis ya que mi antigua casa va la casa de mis papas quedaba lejos!
---------------------------------------------------------------
Cande : haci que te chapaste a ese chico!
Lali : hay cande basta estan las amigas aca! lo decia por mery y euge )
Mery : hay gorda tranki tampoco somos taaaaan amigos solo somos compañeros de joda jaja
Euge: sii tranki jajja
Lali : no pero igual evitemos el tema jaja
Daky : y como chapa ??! ajjaja
lali : (la mire a daky va me di vuelta por que estaba en el asiento de atras ) DESUBICADA BASTA! me gusto pero nada mas somos solo amigos
Mery : pero un beso lo cambia todo gorda!
Lali : chicas por que no vienen a dormir a mi casa por que para llevarlas hasta su casa hasta capital me puede parar la policia!
Euge/cande/daky/mery: DALE!!!
 

---------------------------------------------------------------
Cuenta peter :
Estaba por subirme al auto con ro y derrepente me tocan la espalda pense que me iban a robar entonces reaccione pegandole una piña
-----------------------------------------------------------------
Agus : Maaaan auchh trankilo!!!
Poli : uu estas bien agus mejor que no te toque yo la espalda!
Vico y gas : JAJAJJAJAJJ!
Peter : TARADOS me hicieron asustar!!!
Rochi : si a mi tambien!!
Poli : perdonanos hermosa!
Peter :(tosiendo) lo de hermosa esta de mas (celoso)
Agus : ya esta man pero que pensas queriamos felicitarte conseguiste tu objetivo capo !
Peter : e? que objetivo
Poli : chaparte a la peti ( todo esto ro estaba dentro del auto sacandoce los zapatos y no escuchaba nada)
Vico : si pero casi te comes un par de piñas de los hermanitos jajajajja
Peter : si por suerte no los veo mañana en el entrenamiento ya que me voy a la estancia a conocer a mi otra "familia"!
Gas : si que bajon . Bueno te dejamos
Peter : si dale por que ahora dentro de 1:30 me voy jajajajjajaja encima a las 9:30 salimmos y son las 6:30 de la mañana
Agus/vico/poli/gas : Dale chau man!
------------------------------------------------------------------
cuenta lali :
Llegamos a mi casa y estabamos armando los colchones con las chicas va en realidad para ellas ya que yo le dejaba la llave a cande para que salgan una vez que se despiertan ya que dentro de 2:00 horas salia para la casa de mis viejos y haci ir para la estancia de mi "familia"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario