jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 10


Peter : no te diste cuenta esta en este boliche y mide 1.70 tiene pelo rubio es alta...........
------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO 10:CELOS
Lali :(lo interrumpe)..ok yo me voy con las chicas
Peter : JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Lali : te pasa algo por que te reis?
Peter : Nada es que tu cara se transformo de un momento a otro ....eu no te enojes ! pero no me dejaste terminar de hablar
Lali : ya esta todo bien aparte ni que me enteresara quien te gusta o no yo me voy
(peter la queria parar pero lali ya se habia ido era demaciado tarde).
Lali estaba enojada nunca se habia sentido humillada frete un chico se fue caminando con todo la bronca del mundo se fue al lado de mery ya que la unica que estaba sola perreando en la pista haci que se puso al lado de ella...
Lali : ni un chabon lindo eehh exepto peter
mery : me muero gorda te gusta peter no me muero hay harian tan linda pareja!
lali : no no quise decir eso quice decir mas que peter digo no mas feo es peter mmm....nada deja pero que quede claro que no me gusta!
mery: sese claro gordi bueno me voy a buscar algo para tomar por que yo tengo un calor se estaba llendo y...
lali : traeme algo ami porfis (gritando)
Y derrepente siente un brazo que la tironea y queda muy pegada al cuerpo de el :
xxx: sos tan linda! igual te traje para que tomes !!!
lali: soltame chabon que te pasaa???
Xxx: que feo que despues de tanto tiempo que no nos vemos me tratas haci chee!!!!
lali: quien soos?
xxx:mira haber si te das cuenta emmm..... frio montañas agregame una rasta mas pelo
lali : JODEEEEEMEEEEEEEEEE!!!!
----------------------------------CUENTA PETER------------------
Lali no me habia dejado terminar de hablar en realidad iba a decir: no te diste cuenta esta en este boliche y mide 1.70 tiene pelo rubio es alta.... jajajjajaj ........-no en realidad es todo lo contario y que me gustaba ella pero yo como un buen tardado la deje ir .... y la veia perrear al lado de mery pero ellA era unica la mejor de todas para mis ojos ! hasta que vero que un chabon grandote mas pelado que yo la da vuelta y se la lleva para un costado mi sangre explotaba no podia mas pero que eran celos??? y si seguro ! me queria matar! hasta que reaccione y me acerque a escuchar que chamullo le hacia
---------------------------- ------------------------------ ------------
xxx: no te JODOO! JAJAJA
Lali :(se le cuelga tipo coala ) no lo puedo crer te extranie tanto ... Maximo por que no me llamastes e.e ni un mensaje que habias vuelto de londres nada que feooo!!!(maximo Recca 25 años abogado)
Maxi: perdoname mi amor es que no me di cuenta
Lali : esta bien mi vida mejor que volvistes no sabes lo que te extrañe me falta algo sin vos!!!
Peter :(metiendoce ) No sabia que tenias novio lali
Lali : es que .....
Peter : Tranqui no me tenes por que explicar Hola soy peter maxi
Maxi : hola peter ..y quien sos va digo de lali ? amigo NOO?
Lali : digamos emmmmm.... conocidos!!
Mery : lali nena al fin te encuentro toma (le dio un vaso de shampein con speed)
Lali : perdon es que justo me lo
Maxi :interrumpiendo Hola yo soy maxi vamos a bailar lalonga!!
------------------------Cuenta peter---------------------------
Soy el tardo mas grande como no pense qe una chica tan linda como lali no iba a tener novio yo soy un invesil... me sente en la barra mientras miraba con muchos celos a ese maxi que estaba con lali hasta que una voz me saca de mis pensamientos......
xxx: hola ! Todo bien ?
Petr : si y vos quien soos?
xxx: jaja soy paula y soy muy directa para hablarle a la gente pero la verdad te veo y estas tomando demaciado te va a hacer mal! ( paula 21 años abogada)
Peter : y vos quien carajo sos para decirme esto ami ????
Paula perdon solo te queria ayudar si podias desahogarte hablando en vez de tomar pero esta bien hace lo que quieras es tu vida! (triste)
Peter : ey no para perdona pero tanto te procupas por un desconocido me parece raro jaja ! perdona que te hable haci es que me siento mal y bue nada no da para contarte !
Paula : mira estoy muy aburrida mi hermano me dejo para ir a bailar con una mina (lo señala a maxi ossea su hermano)
Peter : para para para ... ese es tu hermano !?
Paula : si lo conoces ??
Peter : si es el novio de una conocida osea la que esta bailando con el !!
Paula : jajajjjaja
Peter : de que te reis??
----------CUENTA LALI -------------------------------
YO heervia de celos? va nose si eran celos pero cuando peter se puso a hablar con una chica senti CELOS!

Continuaraaaaaa.............
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario