lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 92

----CUENTA LALI-----
La enfermera me dio la inyeccion en la espalda y en una camilla me llevaron a sala de partos
-----------------------------
Lali: Donde esta mi novio?
Kika: .....
----------------------------
CAPITULO 92:

Kika: Se esta cambiando con la ropa adecuada , ahora viene!
Lali: ay pero que venga porque sin el no empiezo..
Kika: valla a buscar al marido por favor
Peter: Aca estoy mi amor (me agarro la mano)
Kika: bien cuando yo te diga 3 pujas
Doctoras: uno, dos,... tres puja!!!
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Kika: muy bien Mariana! una vez mas asi sale la cabecita,puja por favor (lali pujo) ya le veo la cabecita a uno,otra vez ya queda poco!
Lali: no puedo me duele!
Peter: Dale mi amor, por nuestros hijos vos podes puja!! (lali pujo tres veces mas y en la sala de parto lo unico que se escuchaba era el llanto de Benicio! habia nacido benicio primero por minutos,hora : 8:51)
Kika:MUY BIEN! llevenlo por alla por favor! ahora lo limpian y te lo dan , ahora falta?
Lali : (miraba como se llevaban a benicio)
Peter ; Falta Mora!
Kika: ahora concentrate en morita y te dejamos a los dos!
Lali: pero me lo trae rapido a benicio no?
Enfermera: si es un ratito, el papa quiere cortar el cordon?
Peter: si claro!
Enfermera: corte aqui – le señalo donde tenia que cortar y peter corto-
Peter: te amo!
Lali: yo tambien te amo!
Kika : bueno lali ,por favor a puremos que estas en la dilatacion justa! cunato hasta 3 y pujas 2 veces seguidas
Lali : (pujo)
Kika : muy bien! una vez mas!
Lali : aaaaaaaaaaaah!!! (otra vez en la sala de parto lo unico que se escuchaba era el llanto pero ahora era el de Mora! habia nacido segunda por minutos,hora : 8:56)
Peter : es hermosa mi vida!
Enfermera : me lo llevo y traemos al nene! (trajeron a benicio) le corta el cordon a la nena?
Peter : sisi ovbio! (fue le corto y volvio)
Lali : hola hermoso de mama (dijo en suspiros)
Peter: es hermoso! (mirando a benicio emocionado)
Lali: Es igual a vos!
Peter: lo lograste mi amor, lo hiciste trajiste a nuestro hijo al mundo!
Lali: yo la traje al mundo pero lo pude hacer porque tenia a vos al lado mio sino no hubiera podido,hay viene morita! (lali tenia a benicio a upa y peter agarro a Mora)

-----CUENTA LALI-----
Salimos de la sala de parto y a mi me llevaron a una habitacion normal.Peter al parecer se fue a cambiar
-----------------------------

Lali: les avisaste a los chicos que ya nacieron?
Peter: Si ya los llame mañana van a venir porque ya se termino el horario de visita!
Lali: (sonrio) porque no los traen ?
Peter: queres que valla a ver que paso?
Lali: Si anda (pero cuando estaba por salir Kika entro con una cunita donde se encontraba Mora durmiendo y una enfermera venia con otra cunita donde se encontraba benicio tambien durminedo)
Enfermera: Aca estan los bebes mami, ahora le tiene que dar de comer!
Lali: como hago? (la enfermera me explico como hacerlo y se retiro)
Peter: se prendio bien?
Lali: Si esta chupando como un loco, es hermoso! ( primero le dio la teta a benicio ya que se desperto primero)
Peter: Si igual que la mama! mira como te mira
Lali: hola Beni, soy mama (Benicio la miraba mientras tomaba el pecho) te amo hijo! – bese su cabecita- toma agarrarlo que ya termino! queres?
Peter: no haber si, se me cae mejor tenelo vos que sos la madre y sabes!
Lali: y vos sos el papa!! (el me miro) no me mires asi vos sos el papa! agarralo!
Peter: (se acerco con cuidado y agarro a Beni en brazos)
Lali: que hermosa imagen – emocionada- los hombres mas importantes de mi vida juntos, los amo!
Peter: nosotros te amamos a vos, no Beni? (el estaba dormido) se durmioo! ( lo acosto en su cuna y lo tapo)
Lali : pasame a Morita! (me la paso)
Peter : es igual a vos!
Lali : si Beni tiene tu nariz de poroto!!
Peter : espero que mori no tenga tu estatura!
Lali : Malo! (termino con mora y se la paso a peter) esta dormidita otra mas!
Peter : vos tambien tenes que dormir ya hiciste muchisimo por hoy!
Lali: si estoy cansada pero acostaste conmigo..
Peter: no entramos los dos en la cama amor!!
Lali: si yo me corro y entramos (me corri y quedo un lugar)mira tenes lugar de sobra! ( señalando el lugar que habia quedado vacio que no era mucho pero entraba una persona) dale veni!
Peter: las cosas que hago por vos pendeja! – se acosto a mi lado y me abrazo-
Lali: no soy pendeja , soy mama che , mas respeto !
Peter : es verdad sos MI mujer y tengo una princesa por alla (mirando la cuna donde estaba mora)
Lali : eh?! como que tenes una princesa por alla? (sin darce cuenta que hablaba de Mora)
Peter : hablo de Morita amor!
Lali : aaaah mejor eh! (beso)

------CUENTO YO---------
LALI Y PETER HABLARON UN RATITO MAS PERO EN VOZ BAJA YA QUE ESTABAN LOS CHICOS DURMIENDO, A LAS 11:00pm LOS BEBES SE DESPERTARON AL MISMO TIEMPO , YA QUE EL LLANTO DE UNO DEPSERTABA AL OTRO , PETER AGARRO A BENICIO LO ACUNO ,Y YO LE DI DE COMER A MORA , DESPUES SE DURMIO Y LE DI DE COMER A BENICIO Y SE DURMIO... A LA MADRUGADA TAMBIEN SE DESPERTARON UN PAR DE VECES PERO LALI LES DIO DE COMER Y LISTO.... A LA MAÑANA SIGUENTE ...
---------------------------------
----CUENTA LALI------
Estar en la cama con ellos dos,me hacía olvidar de que fuera de esto había una vida,ellos dos eran mi vida y siempre iban hacerlo,
me juraba a mi misma valorarlos al tenerlos... mientras ellos dormían les prometí amarlos por el resto de mi vida.
--------------------

Lali: nos vamos a casa mi amor!? (le decia mientras terminaba de cambiar a Mora)
Peter: si ya firme el alta ustedes estan listas? (decia mientras agarraba a Benicio de la cuna)
Lali: si ya estamos (la agarre a Mora a upa)buscastes el vestido mio los zaptos el smoking todo?
Peter : si ya lleve todo a casa!
Lali : estan los chicos afuera?
Peter: solo cande y vico por que quieren verlos antes de irce de luna de miel !
Lali: aah (dije triste ya que me imagina que estarian mis papa y los demas)
Peter:vamos?
Lali: vamos!!


-----CUENTA LALI----
pusimos a los bebes en los cochesitos caminamos hasta la salida del sanatorio donde estaban esperando los chicos
--------------------------
Cande: aaaaah me muero! como estan!?
Lali: estan perfectos miren! Benicio peso dos kilos noventi nueve
Vico: ahh! vos como estas lalucha?
Lali: bien me dulen un poco los puntos pero fue un lindo el parto!
Cnde: Quee bueno! que ternuraaaas!
Peter: si no nos podemos quejar se porta muy bien por ser tan chiquitos
Lali: cuanto tiempo se van de luna de miel?
Cande : solo 3 semanas!
Vico : si , bueno vamos que hace frio para los bebes!
Cande : si que hermosos son! , bueno vamos che! chau , en 3 semanitas nos vemos !

-----CUENTA PETER----
Asi nos retiramos del sanatorio para poder ir a nuestra casa.
------------------------------


Sorpresa (gritaron todos nuestros familiares y amigos cuando abrimos la puerta de casa lo que provoco que los mellis se larguen a llorar)
Lali: shh ya esta mis amores! pasa que tenes unos tios y abuelos que estan un poco locos...Aww! gracias a todos por la sorpresa!
Gime: perdon por haber hecho llorar a los beibieees! A MIS NIETOS
Lali: ya esta ahora se durmieron (los dejamos en sus cochesito y salude a todos)
Rochi: en la habitacion de los mellis te dejamos mas regalos!!
Lali: mas todavia no era necesario con todo lo que le trajieron a la clinica LOKOOS!!
Rochi: obvio que era necesario yo estoy aca para malcriar a mi ahiajado!
Nico.R: coincido con rochi, yo estoy aca para malcriar a mi ahijada (la abrazo a euge)
Emi : toda la razon!

----CUENTA LALITER-----
La tarde siguio con todos nuestros seres queridos en casa, por supuesto que el centro de antencion eran los mellis, todos estaban pendientes de ellos, de cada movimiento y sonido que hacian porsupuesto que paso de brazo en brazo todos querian tener el privilegio de mimar un rato su nieto, sobrino o ahijado cada uno cumplia un papel distinto en la vida de nuestros hijos.

------------------------------

----CUENTA PETER-----
Hoy lunes venian a casa ro,nico,gas euge a casa para pasar el dia aca,bañarnos en la pile,comer asado y mas ya que por suerte era feriado.
-------------------------------

-----CUENTA LALI-----
Eran las 11am y los mellis y peter auun dormian,asi que yo que me encontraba haciendo el desayuno en la cocina,cuando termine fui a despertarlos.
-----------------------
lali: arriba dormilones. -dije llenándo de besos a peter-
peter: hola amor. -beso-
lali: como dormimos eh!
peter: que hora es?
lali: las 11..
peter: llegaron los chicos?
lali: no me llamo ro en un rato vienen. el desayuno esta listo. (agarro a mora)
peter: bueno,me pego un baño y bajo!te bajo a Beni?
lali: Dale (bajaron todos). te esperamos .anda a bañarte! (toma a Benicio en brazos y deja a mora en el cochesito)
peter: ese es mas dormilon que yo! -beso-
Lali : a vos salio !

-----CUENTA LALI-------
Me senté a esperar a peter que no se tardo mucho en 20 minutoss ya estabamos los dos sentados en la mesa a punto de desayunar.
------------------------------

lali: como dormiste?
peter: bien. salvo anoche cuando me levante por que Mora estaba llorando.
lali: la escuche pero como te levantaste vos no me preocupe!
peter: sos una vivaaa!

---CUENTO YO-----
HABIA PASADO DOS MESES DESDE QUE HABIAN NACIDO LOS MELLIS , CANDE Y VICO YA HABIAN LLEGADO DE SU LUNA DE MIEL , Y CANDE ESTABA EN SU PRIMER MES DE EMBARAZO!
AHORA LALI Y PETER ESTABAN ALMORZANDO EN LA COCINA
-------------------------

Lali : te tengo que decir algo que no te va a gustar mucho...
Peter : que cosa?
Lali : .........
----------------------------
CONTIIINUUUUUARAAAAAA!
NACIERON LOS MELLIS! ¿LES GUSTO EL CAPITULO?
¿QUE LE DIRA LALI A PETER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario