viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 56


Peter : bueno yo tambien me voy!
Lali (le suena el celular)
Peter : quien es a esta hora?
----------------------------------
CAPITULO 56 :
Lali : (leyendo el mensaje)rochi , mepregunta si vos estas con migo! ya le conteste !!
Peter : que le pusistes?
Lali : que estabas aca, que ahora ibas! mañana trabajas amor?
Peter :si mañana a las 9 en la cancha , me tengo que poner en forma chiquita!
Lali :pero si estas RE POTRO !
Peter : lose lose ..
Lali : yo por suerte mañana me voy al gym , con mi personal trainer
Peter : hombre?
Lali : si
Peter : desde cuando?
Lali : siempre ...
Peter : (celoso) cuantos años tiene?
Lali : 26
Peter : es lindo?
Lali : puuuf es un caño , es muuy partible .. (bromeando)
Peter : pasame el numero
Lali : para que?
Peter : para decirle que no vas mas
Lali : por que?
Peter : primero que YO no quiero que vayas
Lali : desde cuando?
Peter : sos MIA haci que no quiero ...
Lali : ah bue jajja
Peter : segundo no podes!
Lali : por que ?
Peter : hay amor por que estas embarazada! vos pensas las cosas antes???
Lali : jajajajjjaajajajjajaaj
Peter : de que te reis? LA LOCURA TAMBIEN ES UN SINTOMA DE EMBARAZO?
Lali : jajajaja , es mentira , nunca fui al gimnacio, nunca tuve personal trainer NADA ajjajajaaa
Peter : JA JA JA que chistosa ...(enojado)
Lali : hay dame un beso..(peter le corrio la cara)
Peter : ...
Lali : que no me vas a dar un beso?
Peter : me habris que me voy? ..
Lali : te enojastes?
Peter : (se agacha y le da un beso a la panzay dice: "chau hijo")
Lali : (lo mira con cara tierna)
Peter : me abris?
Lali : dale amor te enojastes por esa boludes?
Peter : jajajjjajajaajajaja
Lali : a bueeee! estas loco?
Peter : era un chiste , VENGANZA! ajajaja
Lali : JA JA JA QUE RISA POR DIOS!
Peter : te amo -beso- me abris amor!! es tardisimoo!!
Lali : es la una de la madrugada recien!!!
Peter : re poco voy a dormir !
Lali : yo no trabajo LE RU LE RU!
Peter : NO HABREN HEY! MONA?
Lali : ES CHE! MONA
Peter : no era HEY! MONA?
Lali : era , lo cambiamos el otro dia cuando hablabamos por telefono!!
Peter : esta bueno CHE! MONA jajaj y por que no habren mañana ?
Lali : por que vamos a hacer un dia de amigas!!!
Peter : (puchero) osea que no los voy a ver mañana? (le tocaba la panza a lali)
Lali : calculo que nos comunicaremos por telefono nada mas!
Peter : ufaa! los voy a extrañar!
Lali : me encanta que hables en plural ! TE AMO!
Peter : chau amor! me voy ya! me abris?
Lali : Dale!
---------------CUENTO YO------------------------
LALI Y PETER TARDARON UN POCO EN DESPEDIRCE PERO EN FIN PETER SE FUE , LALI SUBIO A SU HABITACION Y ESTABA CANDE EN SU CAMA CON LA NOOTEBUCK
------------------------------------------------------
Lali : que hacemos?
Cande : amiga ! al fin ! ¿se fue el mamerto segundo?
Lali : si ! que haces?
Cande : chusmeaba el face de vico , hay sus fotos no sabes lo que son!!!
Lali : a dios , amiga estas en mi cama y quiero dormir vistes!
Cande : a si ! yo me voy , pero te queria hacer acordar que mañana empieza nuestro..
Lali : DIA DE AMIGAS!!! (le suena el celu a lali) AHY ES MAS TIERNOOO!
Cande : el mamerto segundo ¿no?
Lali : si!!!!!!!! me manda mensajes que duermas bien , te amo mi princesa " ES UN TIERNO!
Cande : AHY DIOS TE ME ENAMORASTES! mira que mañana fuera novios BOLICHE JODAAAAAAA!!!!
---------------------------------------------------------
CONTINUUUUUUUARAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
¿JODA? ¿BOLICHE?
COMO LE DICE LALI QUE NO?
TRAERA PROBLEMAS LA JODA?? CHAAAAAAAN!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario