jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 27


Lali : jajja que exagerado! le tenes miedo a mis hermanos?jajaj
Peter : y yo tengo mis miedos viste!
Lali : jajaja sos tan lindo
------------------------------------------------------------------
CAPITULO 27 :
-------------------CUENTA LALI --------------------------
Me estaba dando un buen baño mientras que pensaba como decirles a mis hermanos que yo y peter tenemos "algo"..., como despues explicarles a los chicos! :_ por suerte tenia a rochi que es una amiga de fierro que por cierto debe estar afuerar bronceandose, bueno ya me termine de cambiar son las 12 del mediodia ...ahora voy a hablar con mis hermanos que seguro estan desayunando .
-------------------------------------------------------------------------
Lali : Buen dia !
Peter/nico/stef : Buen dia !
Nico : no vas a desayunar hermanita!
Lali : no ya desayune!
Stef : cuando si te sentias mal!
Peter : (le hizo señas como que no dijera nada)
Lali : AAAH si pero em me levante temprano , por que em.. (la interrumpio peter)
Peter : Bueno yo me voy a la pileta ustedes hablen o coman ! hagan lo que quieran pero especialmente hablen .... va vos si queres lali no hables mejor (se fue)
Nico : y a este que le pico?
Stef : nose esta mas chapa!
Lali : no le digan haci pobre !(cara de enamorada)
Nico: ah bue ...
Stef : che lali nos tenias que decir algo vos?
Lali : si les queria decir que vienen los chicos ahora haci les explcamos todo haci que vallan con mi auto ( AUTORA :a chicas me olvide la grua ya lo habia traido con nafta y todo xD) a comprar carbon para comer un asado
Nico/stef :ok ya vamos ( se fueron afuera)
--------------------Cuenta peter -----------------------------------
Yo estaba atras de la puerta escuchando todo ... se ve que lali no les dijo , haci que me enoje mucho... entre a la cocina para hablar con ella
------------------------------------------------------------------------
Peter : Por que no les dijestes mariana? ( sentado en la mesa con lali)
Lali : Perdon PEDRO! no pude somos primos de alguna forma y no da para que les diga "estoy en algo con mi primo".
Peter : si sabes que no , no da para que vos y yo estemos juntos(se fue)
-------------CUENTA PETER---------------------------------------
Nose por que raccione haci yo no soy haci pero me enoje , me enoje muchisimo , justo salgo afuera y veo a todos
los chicos saliendo de autos y mirandonos a mi y a rochi con cara de sorprendidos , por que supuestamente yo y rochi estariamos en la estancia de mi abuelo !
----------------------------------------------------------------------
Poli : HOOOLA! ah bueno ustedes que hacen ya volvieron de la estancia y no nos dijeron nada
Vico : si feo lo de ustedes dos eeh!
Gas : Pero cuando vinieron se escaparon de lo de su abuelo?
Mery : Peero para! STOP no nos habremos confundido de estancia y estamos en la del abuelo de rochi y peter ?
Euge : no para que hace lali aca?(justo lali salia de la casa)
Can: Morci !!!!!!!!! pero para esta es la estancia de lali esta bien la direccion !!
Poli : ahora si que no entiendo esto es : UN DELIRIO !!! (perdon lo tenia que poner xD )
Rochi : aver aver gatos , se callan y nos dejan explicar!!
Lali : si va a ser lo mejor !
Peter : vamos a adentro !
----------------------CUENTO YO (narradora)---------------------
Peter , rochi lali nico y stefano le contaron todo a los chicos
(nico y stef ya habian llegado de comprar) ya era la tarde y todos estaban en la pileta , lali estaba muy triste por como la habia tratado peter , pero no le diio mucha importancia ovbio que le dolio pero para no acordarce mas se fue a poner la bikini a la habitacion con las chicas.
-----------------------------------------------------------------------
CONTINUUUARAAAAAAAAAAAAA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario