jueves, 30 de mayo de 2013

CAPITULO 113


Lali : (ATENDIO) hola?....Eu! jaja , dale!........nono.......bueno esta bien .........cuando?......mañana?.....bueno dale!........chau Benja!(CORTO)
------------------------------
CAPITULO 113 :


Peter : que queria?
Lali : mañana voy a sacarme las fotos! (dije un poco contenta , no del todo ya que se que a peter le molesta)
Peter : soy tu marido! me tenes que consultar antes de ir a ponerte desnuda en frente de ese!
Lali : PETER! (en tono de cansancio y reto) ya lo hablamos! venis conmigo total es a las 10 de la mañana!
Peter : mañana es viernes hago practica, de 10 a que hora?
Lali : hasta las 12 masomenos !
Peter : que? yo empiezo a trabajar a las 11!!! 1 hora a solas con ese?
Lali : hay peter ! no estoy sola , ahy maquilladores, camarografos!
Peter : NOOO! MAS HOMBRES?
Lali : NOOO! tambien hay mujereees!
Peter : bueno , pero , .... y los mellis?digo... con quien se quedan?
Lali : con mi  mama , o con las chicas , todas estan de licencia!ahora la llamo a euge!
Peter : bueno (no muy convencido)
Lali : dale pipuuuu! no te enojes! (se sento arriba de el)
Peter : no , no me enojo! quiero que hagas esas fotos y que BENJAMIN AMADEO SALGA DE NUESTRO CAMINO Y QUE TE DES CUENTA QUE YO SOY TU UNICO AMOR!
Lali : yo nunca dije que benjamin era mi amor , jaj no lo amo! solo te amo a vos y a dos mas!
Peter : (celoso) QUIENES?
Lali : (rio) Morita , beni y vos !
Peter : (rio) aaaa! (beso) mejor haci eh!
Lali : como te amoooo! (beso)
Peter : vamos a dormir? (picaro)
Lali : NO! a dormir no! (picara) quiero hacer otra cosa

----CUENTA LALI------
Peter entendio muuy bien lo que queria....nos besamos con pasion , subimos a nuestro cuarto , yo cai encima de peter sin perder el contacto de nuestros labios , nos hicimos uno , cada vez que lo haciamos me sentia la mujer mas amada , como  el solo lo  sabia hacer!
A la mañana siguente me desperte por que escuchaba voces en la cocina ,mire la hora y eran las 8:30 de la mañana ,fui y me encontre con , con PAULA? PAULA RECCA! no entendia que hacia en la cocina con MI MARIDO , VA FUTURO , PERO ES MI  HOMBRE , QUE HACIA?TAN TENPRANO , COMO CONSIGUO MI DIRECCION? POR SU HERMANO?
---------------------------

Lali : que haces vos aca?
Paula : laita , tanto tienpo!
Lali : falsa sos , que queres? que haces en mi casa? PETER! POR QUE LA DEJASTE ENTRAR?
Peter : em , fue a la fuerza!
Paula : tranquila , no vine por el caño de tu novio(lo miro a peter con cara de pu.ta eso le dio mucha bronca a lali)
Lali : HABLA! por que vinistes??
Peter : para lali! tranquilizate!
Lali : que? la estas defendiendo?
Peter : no mi amor no! solo que te traquilices! podemos hablar un segundo paula?
Lali : que? y ami? que me parta un rayo total!

----CUENTA LALI------
La verdad no entendia que hacia paula en mi casa , que hipocrita! , ¿para que venia? encima peter queria hablar con ella , para que? uy dios que bronca! Sali de la cocina y fui a la habitacion de los mellis ...
----------------------

---CUENTA PETER---
Queria hablar con paula y sabia que con lali no podia ya que por sus celos iba a intervenir cada 2 segundos en la charla, la hice sentar a paula en una de las silla a charlar
-----------------------  

Paula : bombon yo se que te moris por mi y que la queres dejar a esa petisa , osea decimelo!
Peter : em , paula no tenes la minima idea de lo que quiero! callate y escucha!
Paula : callame!
Peter : paula , cortala! Lo que te voy a decir es que no vuelvas a pizar esta casa , deja de molestarme a lali y a mi , sos una desusbicada flaca , ya sos mayor no sos una pendeja
Paula : tan rapido te olvidaste lo del beso en el boliche?
Peter : que beso?
Paula : como que beso bombon? queres que te lo haga acordar? (dijo acercandoce a peter)
Peter : nono! osea cuando nos dimos un beso? (reccionando) vos fuiste la que me dio ganas de vomitar cuando nos besamos en el boliche?
Paula : se que te encanto!
Petr : PAULA! ¬¬ basta cortala un poco! no te tenes ni un poquito de respeto! Hacete valer como mujer,loco! sos una lanzada!
Paula : esta bien , no es para que me trates haci! Pero no entiendo , de que queres hablar?
Peter : lo unico que te quiero decir es que la dejes en paz a lali , ella nunca te hizo algo!
Paula : me saco a mi hermano , eso hizo!
Peter : no se como es el tema ese , pero lo unico que se y la conosco mmmmmuuuuuuy bien a lali , se como es! nunca le haria daño a una persona! (silencio) ya te dije lo que te tenia que decir , te vas por favor.
Paula : Para! venia para darle esto a Mariana de parte de mi hermano (buscaba algo en su cartera)
Peter : que cosa?
Paula : (saco una carta) esto , dacelo a ella por favor(peter agarro la carta) , Chau (se fue)

---CUENTA LALI---
Les di la teta a los mellis,eran las 9 :02 de la mañana ,despues de un rato puse a los mellis en sus cochesitos y sali de la habitacion para ir a la cocina a desayunar algo ,mientras los mellis jugaban con sus juguetitos
--------------------

Lali: hola  (dijo cuando salio de la habitacion y vio sentado a peter en el sillon)
Peter: mi amor! (corrio hacia lali) me perdonas?
Lali: ya la echaste?
Peter: si apenas termine de hablar con ella la eche
Lali: me prometes que no le vas a volver a hablar?
Peter: si mi vida, te juro que no sabia que te iba a molestar tanto y quizas me equivoque y por eso te pido perdón pero no quiero que peliemos por eso (la miraba tierno y lali moria por dentro)
Lali: esta bien te perdono!
Peter: ecnerio ? (sonrió)
Lali: si enserio, pero hacia falta que le habras , tan , tan en calsones?
Peter : (se miro el mismo) no me di cuenta , me perdonas
 Lali : si , y ahora dame un beso antes que me arrepienta!

---CUENTA LALI---
El sonrió y yo también lo hice unimos nuestros labios en un lindo beso, lleno de amor beso que casi pasa a mayores pero no daba ya que los mellis estaban despiertos y yo me tenia que ir a trabajar, va a sacarme las fotos!
---------------------
Lali: no amor no da ahora! (lo bese)
Peter: si tenes  razón ( beso) averiguaste algo , digo , vas a trabajar o algo amor?por que no quiero que siempre te estes sacando fotos en bolas ...
Lali: si averigue! cande me dijo que podia hacer los diseños de ropa aca en casa y ella los chequeaba y los pone a la venta!
Peter: y vas a poder con todo vos? digo , los mellis son chiquitos!
Lali: supongo que si osea no es tan agotador ademas duermen la siesta  asique de ultima mientras que ellos duermen yo armo los diseños!!!
Peter: bueno pero si en algún momento ves que tu cuerpo no puede mas me avisas!
Lali: si yo te aviso! (beso)
Peter: no quiero ir a trabajar y dejarte sola con ese..
Lali: y yo no quiero que te vallas a trabajar (se sento en sus piernas y escondío su cabeza en el cuello de peter)
Lali: Que rico perfume!
Peter: viste ?
Lali: vos deja de ponerte tanto perfume porque las va enamorar a todas las porristas , prefiero que tengas olor a chivo!
Peter: no porque yo ya enamore quien quería enamorar!
Lali: Que chamuyero que sos!!! (beso)
Peter: no soy chamuyero digo la verdad!
Lali: si claro...
Peter a caso no te enamore?
Lali: si me enamoraste (sonreí)
Peter: entonces tengo razón!  (asentí) porque me pelias?
Lali: porque me gusta peliarte! (sonreí como una nena chiquita)
Peter: ahy dios, te amo , te amo , te amo   (beso)
Lali que queria paula?
Peter : haaaaa cierto , me dio esto (mostrandole la carta) , es de tu amiguito (dijo con asco)
Lali : de maxi? (agarro la carta)
Peter : si , de maximiliano , leela!
Lali : ok  , hay vengo!
Peter : ehy! donde vas?
Lali : la voy a leer en la habitacion
Pter : dale , lali , acaso tenes algo que esconderme?
Lali : jaja , mentira , la leo yo?
Peter : no , veni sentate
Lali : (se sento en el sillon)
 Peter : la leo yo! (agarro la carta)
     "Lalita de mi corazon , (la cara de asco y de bronca de peter era terrible) vos sabes que te amo con todo mi corazon , fuiste y seras una de las personas mas importantes de mi vida , NUNCA te olvides de eso , quiero que seas feliz aunque no sea al lado mio , y mejor que Juan no te haga sufrir
Peter : que juan? vos tenes un amante?!
Lali : Ahy dios mio , los celos no te dejan pensar JUAN pedro lanzani?
Peter : AAAAH , perdon (pico) sigo!

por que sino lo mato , te mande esto por carta por que perdi mi celular, y no fui tampoco a tu casa por que no me daba la cara para despedirme (la cara de peter era la de felicidad), y te digo que me despido por que me voy de viaje con mi hermana vamos hasta Chile por trabajo ya que los dos somos abogados... Y lo unico que te quiero desear y decir es que seas MUY , peor MUY FELIZ , Besos Peque :)"
                                                                                              -Maxi -
--------------------------------------------------------------
Peter : Wooooow , esto me alegro completamente!
Lali : a mi por un lado tambien , lo voy a extralar un poquito!
Peter : -.-
Lali : como amigo obviamente...
Peter : me imagine (beso)
Lali :  vamos (pico)a (pico)desayunar (pico) que es tarde!

----CUENTA PETER ----
Desayunamos rapido , yo me fui a cambiar mientras que lali abrigaba a los mellis para salir , termine de vestirme y fuimos hasta el garaje , arrancamos hasta la seccion de fotos de lali  , que obviamente no me gustaba para nada , pero bueno , habia que bancarcela no? bajamos a los mellis y fuimos hasta donde era el estudio ...
---------------------------

CONTINUUUUUARAAAAAA!
Firmeeeeeeeeeeeeen , acepto criticas , mientras sean con BUENA intencion , las que no tieen blog pongan su nombre y apellido haci se a quien le tengo que avisar por facebook , Comenten , es importante para mi , Besos y buena vibra.

5 comentarios:

  1. esta divina la novela al fin regresastes una amiga tuya me paso tu blog y yo pase a todas que les dije pero bueno esta divina tu nove segui escribiendo seguila que esta lindo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amiga me encnatooooooooooo ♥ quiero mas quiero mas :$ pliiis
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. hermosa novela me encanta cada dia mejor =) y me encanto que esa paula se valla jajaajajjaja y maxi tambien
    Angeles Esponzani

    ResponderEliminar