lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 72

Rochi : ahy sos un tarado melli! vos te quedas o te vas?
Peter : nose ! que hago amor?
Lali : por mi quedate!
Peter : bueno! te llevo a casa melli
Rochi : peter es aca al lado!
Peter : yase , pero te llevo por las dudas ,y de paso agarro ropa para mañana esta tiene un olor a alcochol impresionante!
Rochi : okey ! nos abris la?
Lali : dale! (abrio la puerta ) chau ro! (saludo)
Peter : ya vengo eh!(BESO) cuando vuelvo! agarrate mariana!(picaro)
Lali : anda calenton!
-------------------------------------
---Cuenta Peter-----------

FUI HASTA MI CASA AGARRE ROPA, Y SALI EN DIRECION A LA CASA DE LALI,TOQUE EL TIMBRE VARIAS VECES PERO NO CONTESTABA, ME ASUSTE MUCHO,HASTA QUE POR FIN HABRE LA PUERTA
--------------------------------

Peter : LALI!
Lali : que? (inocente)
Peter : ME ASUSTASTES! PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO!por que tardaste en abrirme?(subiendo las escaleras)
Lali : es que tenia muchas ganas de hacer pis !(sonriendo)
Peter : la catarata amor! Tardaste un monton!(senatandoce el la silla del escritorio del cuarto de lali)
Lali : ahy bueno che, ni que hubiera tardado una hora!
Peter : toque 6 veces el timbre!
Lali : aaah bueno, que raro!(sentandoce arriba de peter)
Peter : que raro que?
Lali : que no se desperto cande! abra tomado hasta el agua de los floreros!
Peter : jaja candela borracha!
Lali: y vos tambien!
Peter : por que?
Lali : por que le dijistes cande en vez de mamerta!
Peter : puede ser!(pico)
Lali : amor!yo me voy a bañar, esperame aca.
Peter: Che! , yo soy el invitado y por eso yo me tengo que bañar primero.
Lali: Dejate de joder, es tu segunda casa!!!
Peter: No importa, yo quiero bañar ahoraaaaaa,(puchero)a vos no te tiro una mamerta(cande) alcochol encima, a mi si!
Lali: Bueno esta bien...
Peter: Tengo otra idea
Lali: Que?
Peter: Que decis si ¿nos bañamos juntos?
Lali: No, no mejor no ...
Peter: Pooor?
Lali: Jajaj porque se que quieres hacer en la ducha, y tengo sueño
Peter: Te prometo que no vamos a hacer nada, solo nos vamos a bañar
Lali: Estas seguro?
Peter: Segurisimo
Lali: Dale vamos

-------Cuenta Lali------------
Fuimos al baño, nos desnudamos y entramos a la ducha. todo el tiempo que estuvimos en la ducha, Peter cerro sus ojos, o se dio vuelta para no mirarme
--------------------------------
Lali: Che mi amor, ¿porque cerras los ojos?
Peter: De verdad me preguntas ?
Lali: Y si (sonrio)
Peter: Porque no puedo
Lali: No podes quee?
Peter: No puedo mirarte desnuda y no hacer nada
Lali: (se rio un poquito)
Peter: Hey! para de reir mala
Lali: Sos el chico mas dulce que existe (lali le dio un beso)
Peter: Que haces? No no soltame
Lali: Que? No puedo besarte?
Peter: Ahora que estamos en la ducha? No
Lali: Jajajja sos mas lindo! Dale para de cerrar los ojos
Peter: No puedo (lali lo miro y no pudo resistir mas).
Lali: Mi amor ..
Peter: Que ?
Lali: (Me acerque a el y le dije al oido) haceme tuya.
Peter: (abrio sus ojos y miro a lali picaro) Veo que hay una chica aca que no pudo resistir!
Lali: (Sonrio)
Peter: Para,para, para ... estas hablando enserioo?o me dijiste esto para que yo abra mis ojos?
Lali: Pensas que dije esto a proposito ?
Peter: Y si!.. puede ser ..
Lali: Mi amor ... (y lo mire muy seria)
--CUENTA PETER--
ME ACERQUE A LA LALI Y LA BESE CON PASION Y ESE AMOR QUE LE TENIA,RAPIDO LOS DOS NOS SECAMOS CON LAS TOALLAS Y NOS VOLVIMOS A BESAR
-----------------------
----CUENTA LALI----
Despues de eso me beso,bajo por mi menton hasta llegar a mi cuello y por lo que senti me dejo varias marquitas,yo mientras lo despeinaba todo,bajo hasta mis pechos cosa que me daba cosita ,pero ya me estaba acostumbrando ya que siempre lo hacia! ,despues subio devuelta hasta mi boca y me beso,yo lo agarre de los hombros y lo di vuelta quedando yo arriba de el,el me miro sorprendido...
------------------------
Lali: (riendo)me toca a mi!

---CUENTA LALI---
Baje hasta su cara y lo bese,fui haciendo el mismo recorrido que el,por su barbita rasposa,por su cuello que le deje TREMENDA marca jejeje,deje varios besos en su pecho y volvi a su cuello pero fui hasta el lobulo de su oreja y lo mordi...
----------------------

Peter:date por muerta
Lali:(se rie)

-----CUENTA LALI-----
Me dio vuelta otra vez quedando el arriba mio,entrelace mis piernas con las suyas,mientras nos besabamos el tenia sus manos abajo mio acariciando mi espalda y yo acariciaba la suya,me beso y bajo sus manos por mi cintura hasta llegar a mis piernas e hizo que las ponga al rededor de su cintura..Y ahi senti como de a poco fue entrando...
---------------------------
lali:te amo
peter:yo tambien te amo lali

---CUENTA PETER--
Volvi a besarla y entre en lali otra vez,ella me rasjuñaba la espalda,cosa que me volvia loco!saco sus manos de mi espalda,las entrelazo con las mias y las puso arriba de su cabeza sobre el colchon,asi estuvimos un rato,entre besos,caricias,te amos y vaivens hasta que llegamos al final,ella callo rendida en mi cuello,seguiamos con las manos agarradas,me dio un beso en el cuello y salio de adentro mio,se puso al lado mio,saque la tualla donde yo estaba acostado para no mojar la cama,ella se acosto en mi pecho y nos tapamos,y al otro dia me desperte a las 11:40 me puse un pantalon y baje abajo,estaba haciendo el desayuno pero en eso sintio ruidos del patio ..
----------------------------
CONTINUUUUUARAAAAA!

¿SE HABRA QUEDADO ALGUIEN EN EL PATIO?
¿SERA B----?
CHAAAAAAAAN!
¿LES GUSTO EL CAPITULO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario