viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO 63


------------CUENTO YO---------------
LOS HOMBRES HICIERON EL ASADO Y ESTABAMOS TODOS YA SENTADOS EN LA MESA COMIENDO , ERA LA HORA DE CONTAR LO DEL EMBARAZO DE LALI!!
-------------------------------------


CAPITULO 63 :



Lali : em amor lo decimos?(hablandole al oido a peter)
Peter : (nervioso) dale ! lo decis vos o yo?(hablando de la misma forma)
Gime : QUE CUCHICHEAN USTEDES?(a peter y a lali)
Lali : ahy que chusma ma! (nerviosa)
Gime : al fin me dijistes "maa!"
-TODOS RIERON-
Can : me parece que los chicos tienen que contar algo ¿no? (a peter y a lali)
Peter : ajam ...
Mery : CUENTEN CHE!
Lali : bueno , que quieren la larga o la corta?
Todos : la corta!
Lali : lo digo haci de una o lento! (nerviosa)
Rochi : tranqui lalu ! que pasa?
Mery : NO ME DIGAS QUE SE CASAAAAAN! AAAAAAW QUE TIERNOOOS!
Cande : Noo mamerta!
Agus : juro que casi me desmayo!
Rochi : perdon candela sabe lo que van a contar y yo no?!?
Peter : ajam ...
Rochi : abuue! es algo grave ?
Lali : no no ! va segun como se lo tomen!
Salva : me estoy poniendo nerviosooo! pueden hablar por favor!
Lali : em , em
Peter : traquila amor!habla!
Lali :(respiro profundo) PETER Y YO ESTAMOS EMBARAZADOS!
Chicas : awwwwwwww gordi! que amoor!(abrazaban a lali)
Chicos : VAMO EL PAPUUU!!
Emi/Gime: aaah vamos a ser abuelas! (llorando de emocion y le tocaban la panza a lali)
Nico/Stef : una mini peti o un mini enano! FELICITACIONES!
Nico.V : FELICITACIONES HERMMOSA (abrazo) voy a ser abuelo!? estoy viejo!
Lali : (asintio llorando de emocion) vos no me vas a decir nada?(a salvador)
Salva:VENIA ACA (ABRAZO) TE AMO HERMOSA (LLORANDO DE EMOCION)
Peter :(tose)disculpen pero quien puso la semillita?!
Lali : PEDRO!( en forma de reto)
Peter : si? (inocente)
Salva/nico.r/stef : no te zarpes lanzani!
Agus : bueno ! brindemos por el nuevo pirata!
Cande : AHHH NO! POR LA NUEVA PRINCESITA!
agus : NAA seguro va a salir igual de pirata que el padre!
Lali : taaaaaan pirata eras vos? (enojada)
Peter : HASTA QUE TE CONOCI AMOOR!(PICO)
Chicos : POLLERUDOO!
Lali : (beso) COMEMOS EL POSTREE?
Peter : ahy postre
 
 ?
Lali : yo compre el otro dia por que me agarro ganas!
Euge : AAAAAAWW un antojo!!
Daki : wooow que tierna gorda
Lali : ya estoy gorda! HAY SI PARESCO UN CHANCHO YA!
Poly : no lali nada que ver estas re linda !
Mery /peter : ¬¬
Poly : (saliendo de esa situacion) de cuanto estas?
Lali : de un mes!
Gas : aaaaaaaaawwwwwwww ! (imitando a las chicas)
Rochi : que tarado!
Gas : bien que te gusta este tarado!(le guiña el ojo)
Peter/Nioco.v : No te pases dalmau!
Emi : que lindo llerno que voy a tener!
Peter /nico.v : ¬¬
Rochi : MAMA! (en forma de reto)
Lali : bueno yo voy a buscar el postre!
Peter : te acompaño amor?
Lali : no hace falta! hay vengo! (lali estaba agarrando las cucharas para el helado cuando le suena el celular)
--------------COMUNICACION TELEFONICA-------
Lali : hola?
XxX : hola si! mariana?
Lali : si soy yo quien habla?
XxX : ..........
---------------------------------------------------------
CONTINUUUUARAAAAAAAAA!
CHAN
¿QUIEN SERA?
APUESTO MUCHO QUE NO SE LO IMAGINAN , VA APARECER UN PERSONAJE NUEVO
ADIVINEN QUIEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario