lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 96

--------------------------
Lali(agitada):mmm...peter...te amo

Peter(agitado):yo tambien mi amor...yo tambien

----------------------------
Despues de un rato caimos rendidos yo en su pecho y el abrazandome...
-------------------------
CAPITULO 96:


----CUENTA PETER-----
Me levante y eran exactamente las 11:00 ...lali seguia abrazada a mi, me levante despacio fui al baño y volvi y lali ya estaba levantada y se habia pusto mi camisa ya que anoche , bueno dormimos sin ropa
-------------------------------

Peter : (saliendo del baño) no hacia falta que te cambies hasta las 2:30 de la tarde no viene nadie...
Lali : no! haber si viene nose , el que corta el pasto!
Peter : quien corta el pasto?
Lali : un chabon que esta RE bueno!
Peter : voy a bajo. (se iba pero lali lo freno)
Lali : mentira tonto! nadie corta el pasto!
Peter : yase , pero no me hagas enojar al pedo!
Lali : me peldonas? (dijo como una nena chiquita)
Peter : Chiiii (le iba a dar un beso pero lali hablo)
Lali : VOY A LLAMAR A LOS MELLIS YA! que hora es?
Peter : laaaas 11:04
Lali : ha ok,donde estas el celular? (buscandolo)
Peter : EY dame mi beso anteeeees! (hacinedo trompita)
Lali : jaja bueno(beso) ahy vengo los voy a llamar
Peter : dale , yo voy a la pileta a que hora salimos a buscar a los mellis?
Lali : nose ahora llamo a rochi y a euge y les pregunto!
Peter : ok , dale , yo me pongo la malla!

----CONVERSACION TELEFONICA---
Rochi : hola?
Lali : holaaa ,que es esa forma de atenderme?
Rochi : jaja amigueta! perdoname es que le estaba calentando la mema Morita..
Lali : COMO?! Mora no esta con euge?
Rochi ; jaja lo que pasa que nico y euge vinieron a comer a casa y trajeron a Mori
Lali : AAAAAAAAAAH! ME ASUSTASTESSS!
Euge : (sacandole el telefono a rochi) Amigaa! no te enojes que no te habice pero no te queria llamr por si interrumpo ...te dijo?
Lali : (a peter) vos le dijistes lo del (le mostraba el anillo)(peter: si ! ) SI ME DIJO!
Euge :ahy me mueroo! le dijistes que si no?
Lali : OVBIOO SI LO AMO! (peter sonrio)
Rochi : aaaaaaaaa! que lindoosss
Lali : jajja esta en altavoz?
Nico.R : SI PETISAA..
Gas : jaja si !
Lali : cuantas veces te dije hermanitoo , soy Mariana NO petisaaa!
Nico.R : PERO TAMBIEN SOOS ENANA!(benicio lloraba)
Lali : QUE LE PASO , ESTA BIEN? QUE LE HICIERON?? POR QUE LLORAAAA?!
Euge : tranquila lalu , tiene hambre ahora le voy a calentar la mema!
Lali : aaaaaaaah si , casi me muero!
Nico.R : sos exagerada peti eh!
Lali : solo soy un poquito exagerada..
Rochi/Euge/Nico.R/Peter : SE CLAROOOOOO (burlandola)
Lali : que malooos! (peter : preguntales a que hora vamos a buscar a los mellis!) che a que hora buscamos a los mellis?
Rochi : a la hora que quieran , yo puedo todo el dia pero solo me quedan 6 memas!
Lali : aaah ok! tipo 4 o 5 de la tarde estamos ahy! AAAAH , che EXruliento sabes si mi mama fue a casa a darle de comer a Cielin?
Nico.R : sisi ya me dijo
Lali : buenisimo los dejoo!
Rochi : dale un beso!
----FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA-----

----CUENTA LALI----
Sabado a la mañana en la estancia, un dia soleado y muy lindo.Llame a mis amigas para ver como estaban mis hijos y por suerte estaban de lo mas bien! bueno como les cuento nos levantamos con Peter y como el dia estaba muy caluroso ya que estabamos en los ultimos dias de octubre, nos pusimos la malla y nos metimos en la pileta... no se porque pero era tan lindo estar sentada en el borde de la pileta, mirando a mi novio que parecia todo un nene jugando en ella...
--------------------

Peter: Eyyy amor!
Lali: Perdon vida, que?
Peter: Vos estas bien?
Lali: Si FELIZ estoy!!
Peter: Ahh bueno..Veni amor, entra al agua que en un ratito tenemos que irnos a buscar a los mellis!
Lali: Bueno dale! (Con una gran sonrisa en mi cara)


---CUENTA LALI-----
Me meti a la pileta, y ahi estuvimos hasta la 1:25 DEL MEDIODIA, con Peter salimos, nos dimos un baño ... despues comimos unas milanesas con pure y despues fuimos a cabalgar un rato , y bueno como teniamos toda la tarde libre , vieron como es peter con sus Ormonas PUM para arriba , y yo un poco tambien..
---------------------------

Peter : (le besaba el cuello a lali)
Lali : amor , igual aca me parece que no da! con los caballos!
Peter :Como usted diga! (la subio a upa a lali y la llevo a dentro de la casa)

----CUENTO YO-----
LALI Y PETER VOLVIERON A UNIR SUS LABIOS TIERNAMENTE , CON PASION Y AMOR A LA VEZ...ENTRARON A LA CASA Y SE DICISIERON DE LA ROPA POR EL CAMINO , HASTA LLEGAR A LA CAMA(de peter) DONDE HABIAN ECHO EL AMOR LA PRIMERA VEZ! terminamos de hacer el amor y nos acostamos y al parecer nos quedamos dormidos por que cuando me levante eran las 7:42 y nuestros celulare sonaban con las llamadas de euge nico rochi y gas...
-------------------------

Lali : AMOR! LEVANTATE YA!(atendio el telefono) Hola...sisi ya vamos a buscarlos .....a lo de rochi? okok ...ZARPADA! AJJA bueno chau!(corto con euge mientras se ponia el corpiño)
Peter : eu que paso? (refregandoce los ojos y levantandoce)
Lali : nos quedamos dormidos!
Peter : eh? que hora es?(poniendoce el calsoncillo)
Lali : las 7:50 masomenos!
Peter : y bueno...vos tambien! ME DEJASTES DE CAMA LALUUUUU!!(gritando)
Lali : ssh callate! debe estar el abuelo ya!(poninendoce los tacos)
Peter : uhhhh si , nosotros dejamos la ropa por todos lados (riendo)
Lali : ahy no! que verguenza!!! ahy vengo(se habia terminado de cambiar) voy a buscar la ropa , vos busca los bolsos y nos vamos!
Peter : ok (pico)

----CUENTO YO----
LALI BUSCO LA ROPA TIRADA, FUE HASTA LA HABITACION QUE ERA LA DE PETER DEJO LA ROPA Y FUE A LA COCINA HABER SI ESTABA ROBERTO!
--------------

Lali : abu! que haces?
Robert : lalita al fin ,lo que habran echo en esa habitacion por dios , no salian!
Lali : SHH! ABUELO!
Peter : (aparecio en la cocina con los bolsos ya listos para irce)bueno nosotros nos vamos abu!
Lali : si tenemos que ir a buscar los mellis!
Robert : seguros , no se quedan a comer?
Lali : ojala pudieramos , pero tenemos muchos preparativos!
Robert : aaah si , y ya saben la fecha de casamiento? (todos lo sabian ya que peter le pidio que cuiden a los mellis ya que el le iba a pedir casamiento a lali , y el abuelo lo sabia por que peter le pidio que se valla de la estancia ya que le iba a proponer casamineto)
Peter : calculo dentro de nose cuanto?
Lali : dentro de 5 años!
Peter : ...
-----------------------
CONTINUUUUUUARAAAAAA!
¿Lali no se querra casar?
¿5 AÑOS DIJO LALI?
¿COMO LO TOMARA PETER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario